No he cobrado

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
bbgorsv
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 18, 2020 2:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

No he cobrado

Mensaje por bbgorsv »

Buenos días hace poco he quedado disponible. Me notificaron por correo que en un plazo de dos meses tenía que presentarme en mi subdelegación a la ciudad que por motivos del traslado he llegado hoy, para poder seguir cobrando. Ha pasado un mes desde la notificación y hoy por sorpresa veo que no he cobrado. Me pueden ayudar por favor?
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6981
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: No he cobrado

Mensaje por Francisco I »

bbgorsv escribió: Lun May 29, 2023 8:54 am Buenos días hace poco he quedado disponible. Me notificaron por correo que en un plazo de dos meses tenía que presentarme en mi subdelegación a la ciudad que por motivos del traslado he llegado hoy, para poder seguir cobrando. Ha pasado un mes desde la notificación y hoy por sorpresa veo que no he cobrado. Me pueden ayudar por favor?
Para volver a poder cobrar tienes que presentarte en tu Subdelegación, y hacer un escrito, que se llama Relief. Y a esperar a que sean buenos contigo y te paguen lo atrasado.
bbgorsv
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 18, 2020 2:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: No he cobrado

Mensaje por bbgorsv »

Gracias, tendré que hacer lo que me dice aún que esté aún en el plazo para poder presentarme
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: No he cobrado

Mensaje por trasgu123 »

En un plazo de DOS MESES ??. Mucho plazo es ese.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6981
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: No he cobrado

Mensaje por Francisco I »

trasgu123 escribió: Lun May 29, 2023 7:04 pm En un plazo de DOS MESES ??. Mucho plazo es ese.
Es que los tiempos avanzan que es una barbaridad. A nosotros nos daban DIEZ días y ni un minuto mas.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: No he cobrado

Mensaje por trasgu123 »

Francisco I escribió: Mar May 30, 2023 10:57 am
trasgu123 escribió: Lun May 29, 2023 7:04 pm En un plazo de DOS MESES ??. Mucho plazo es ese.
Es que los tiempos avanzan que es una barbaridad. A nosotros nos daban DIEZ días y ni un minuto mas.
Normalmente en la Resolucion de cese en el destino, viene el plazo de presentacion en la Delegacion de Defensa y subsidiariamente habria que estar a lo que diga el Reglamento de Destinos en cuanto a presentaciones. Las consecuencias son las referidas por el forero: no se cobra el sueldo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6981
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: No he cobrado

Mensaje por Francisco I »

trasgu123 escribió: Mié May 31, 2023 12:27 pm
Francisco I escribió: Mar May 30, 2023 10:57 am
trasgu123 escribió: Lun May 29, 2023 7:04 pm En un plazo de DOS MESES ??. Mucho plazo es ese.
Es que los tiempos avanzan que es una barbaridad. A nosotros nos daban DIEZ días y ni un minuto mas.
Normalmente en la Resolucion de cese en el destino, viene el plazo de presentacion en la Delegacion de Defensa y subsidiariamente habria que estar a lo que diga el Reglamento de Destinos en cuanto a presentaciones. Las consecuencias son las referidas por el forero: no se cobra el sueldo.
Y además puede haber un correctivo. Yo los he visto.
bbgorsv
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 18, 2020 2:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: No he cobrado

Mensaje por bbgorsv »

Actualizo mi situación. Esa misma semana me presenté en mi subdelegación, a lo que me comentaron que podía haber solicitado la documentación por correo y poder firmarla. Me dieron de alta en siperdef al momento. Ahora mi duda es, si ya este mes me volverán a ingresar la nómina o aún no… y si hay alguna forma de solicitar mi nómina y poder verla. Gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15567
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: No he cobrado

Mensaje por trasgu123 »

Lo normal sera que este mes ya cobres. La nomina se ve como siempre se ha visto, en el Portal Personal de cada uno y accediendo desde un ordenador conectado a la intranet de Defensa; al menos asi era en mis tiempos.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”