Consulta

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
tongui27
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 27, 2019 3:18 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Consulta

Mensaje por tongui27 »

Hola buenos días a todos tengo una consulta, soy cabo permanente, me han detectado una bradicardia en el corazón y están haciendo un estudio para ver si me deberían colocar un marcapasos o no, mi pregunta es la siguiente en caso de que me tengan que colocar un marcapasos sería motivo de que me cesen en las fas? Ya que el marcapasos lo único que haría es que mi ritmo cardiaco no descienda tanto en reposo actualmente doy 40 pulsaciones durmiendo a veces, podría seguir haciendo deporte etc y vida normal me comentó mi cardiólogo en caso de tener que colocarlo pero mi duda es esa si me cesarían en las Fas. Un saludo
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Consulta

Mensaje por zuku »

Si no eres fijo, ve buscando algo en la vida civil
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
tongui27
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 27, 2019 3:18 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Consulta

Mensaje por tongui27 »

Veo que no has leído que soy permanente
Avatar de Usuario
Infante91
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 06, 2023 6:29 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: El soldado es el ejército. Ningún ejército es mejor que sus soldados. El soldado es también un ciudadano.
Ubicación: Cadiz

Re: Consulta

Mensaje por Infante91 »

Saludos, si tu cardiólogo te indico que puedes hacer vida normal al ponerte el marcapasos no te deben de cesar si tu baja no se alarga y queda reflejado por informe medico que puedes realizar tus actividades militares con normalidad.
tongui27
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 27, 2019 3:18 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Consulta

Mensaje por tongui27 »

Infante91 escribió: Lun Jun 12, 2023 2:23 pm Saludos, si tu cardiólogo te indico que puedes hacer vida normal al ponerte el marcapasos no te deben de cesar si tu baja no se alarga y queda reflejado por informe medico que puedes realizar tus actividades militares con normalidad.
Si en caso de ponérmelo que no es seguro aún me dijo que mi vida sería normal con deporte incluido pero claro para entrar al ejército es motivo de exclusión pero siendo ya de carrera era mi duda
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Consulta

Mensaje por zuku »

tongui27 escribió: Lun Jun 12, 2023 11:11 am Veo que no has leído que soy permanente
Tienes razón me equivoqué.

Te abrirán expediente y te darán APL 4 o pase a Retiro, según considere el Tribunal
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
tongui27
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 27, 2019 3:18 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Consulta

Mensaje por tongui27 »

zuku escribió: Lun Jun 12, 2023 7:59 pm
tongui27 escribió: Lun Jun 12, 2023 11:11 am Veo que no has leído que soy permanente
Tienes razón me equivoqué.

Te abrirán expediente y te darán APL 4 o pase a Retiro, según considere el Tribunal
Pero aún con informe de mi médico de que puedo seguir haciendo deporte y mi trabajo día a día ? Lo único que me haría el marcapasos es controlar que mi ritmo cardiaco no baje tanto
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Consulta

Mensaje por zuku »

tongui27 escribió: Lun Jun 12, 2023 8:26 pm
zuku escribió: Lun Jun 12, 2023 7:59 pm
tongui27 escribió: Lun Jun 12, 2023 11:11 am Veo que no has leído que soy permanente
Tienes razón me equivoqué.

Te abrirán expediente y te darán APL 4 o pase a Retiro, según considere el Tribunal
Pero aún con informe de mi médico de que puedo seguir haciendo deporte y mi trabajo día a día ? Lo único que me haría el marcapasos es controlar que mi ritmo cardiaco no baje tanto
Ya lo sé, que de cardiología entiendo un poco.

Las FAS no quiere tullidos del corazón, entre los que me incluyo, mas que nada para no pillarse los dedos si te pasa algo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”