No he cobrado, nomina con prima de servicios

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
JPANJIM
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ago 31, 2017 7:11 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

No he cobrado, nomina con prima de servicios

Mensaje por JPANJIM »

Hola, me han mandado hoy el inicio del procedimiento para conceder pension, fecha de retiro el 18 de mayo, en el escrito pone que tienen 3 meses para resolver, pues este mes no he cobrado ni pension ni prima de servicios, en la nomina si viene 9.500 euros, pero solo he cobrado la parte proporcional de la extra que me queda ba, voy a estar mayo y junio sin cobrar mas los 3 meses de resolucion del expediente? Luego en hacienda la nomina me repercutira en algo? Hay alguna manera de solicitar un anticipo?
Gracias.
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2485
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: No he cobrado, nomina con prima de servicios

Mensaje por Danaerys »

JPANJIM escribió: Mié Jun 28, 2023 9:25 am Hola, me han mandado hoy el inicio del procedimiento para conceder pension, fecha de retiro el 18 de mayo, en el escrito pone que tienen 3 meses para resolver, pues este mes no he cobrado ni pension ni prima de servicios, en la nomina si viene 9.500 euros, pero solo he cobrado la parte proporcional de la extra que me queda ba, voy a estar mayo y junio sin cobrar mas los 3 meses de resolucion del expediente? Luego en hacienda la nomina me repercutira en algo? Hay alguna manera de solicitar un anticipo?
Gracias.
Al pasar a retiro, todos nos hemos quedado sin cobrar algún mes mientras arreglan la pensión.
Eso que te sale en la nómina está mal.
Te han puesto la prima por años de servicio.
No sé si la has cobrado.
Si la has cobrado, no te corresponde y has de devolverla de inmediato.
Si no la has cobrado, está bien.
En ambos casos, como te viene en la nómina, tienes que arreglarlo cuanto antes en Pagaduría porque el año que viene vas a tener un montón de problemas con Hacienda.
NO sé pueden pedir anticipos.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”