Pasada JMP

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

boby76
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Pasada JMP

Mensaje por boby76 »

Tela escribió: Vie Jul 28, 2023 8:34 pm Buenas. Pasé ayer JMP y no me vió ningún médico con las especialidades que peritaba. Una de ellas, psiquiatría, pensaba que tendría una entrevista o algo con algún psiquiatra, pero nada. Entonces... que me puedo esperar en el acta? revisión en unos meses o apl? Porque retiro por psiquiatría sin evaluarte un psiquiatra... No se yo. O el tcol con especialidad en traumatología puede firmar un retiro en psiquiatría? Me ha dejado descolocado, y a mi abogado un poco también
Ami me pasó lo mismo pero me dijeron que me volverían a ver por videollamada no sé si será legal,en su día pase un RMNP y si me vio el psiquiatra pero ahora en la JMP no así que tengo que ir de nuevo cuando valla ya te contaré de momento es un ACTA temporal lo que me dieron
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Pasada JMP

Mensaje por Danaerys »

boby76 escribió: Mar Ago 08, 2023 11:53 pm
Tela escribió: Vie Jul 28, 2023 8:34 pm Buenas. Pasé ayer JMP y no me vió ningún médico con las especialidades que peritaba. Una de ellas, psiquiatría, pensaba que tendría una entrevista o algo con algún psiquiatra, pero nada. Entonces... que me puedo esperar en el acta? revisión en unos meses o apl? Porque retiro por psiquiatría sin evaluarte un psiquiatra... No se yo. O el tcol con especialidad en traumatología puede firmar un retiro en psiquiatría? Me ha dejado descolocado, y a mi abogado un poco también
Ami me pasó lo mismo pero me dijeron que me volverían a ver por videollamada no sé si será legal,en su día pase un RMNP y si me vio el psiquiatra pero ahora en la JMP no así que tengo que ir de nuevo cuando valla ya te contaré de momento es un ACTA temporal lo que me dieron
Vas a pasar por la JMPO a través de una videoconferencia?
O sólo la consulta con el psiquiatra?
Pero esto qué es??

Lo flipo, en serio.

Claro que a mi madre le hicieron las pruebas de la anestesia para una endoscopia por teléfono.
Que va a ser lo próximo?

Que uno mismo se haga las analíticas después de usar el cheque descuento para comprar tu propio microscopio??
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
boby76
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Pasada JMP

Mensaje por boby76 »

Sólo la consulta con el psiquiatra aunque es muy raro porque yo ya pasé un reconocimiento con el mismo no se Ami me da que están alargando los tiempos por falta de médicos aunque mi caso iba demasiado rápido y no llevo ni un año de baja no sé si tendrá algo que ver también
Mochimo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mié Abr 12, 2023 4:10 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Pasada JMP

Mensaje por Mochimo »

Buenas tardes, yo pasé junta médico el pasado día 20 de junio, hoy he contactado con ellos y me dicen que 2 días después remitieron acta a la dirección General de la Guardia Civil, a día de hoy no se nada. Es normal?
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Pasada JMP

Mensaje por Arano »

Mochimo escribió: Jue Ago 10, 2023 1:51 pm Buenas tardes, yo pasé junta médico el pasado día 20 de junio, hoy he contactado con ellos y me dicen que 2 días después remitieron acta a la dirección General de la Guardia Civil, a día de hoy no se nada. Es normal?
En nuestra "santa casa" cualquier cosa e norma. Ahora en serio, mira en tu "Gestión Personal" que a buen seguro la tendrás.

Saludos.
Grijas
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 19, 2023 7:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Pasada JMP

Mensaje por Grijas »

Yo pasé JMP en Madrid en febrero y aún no sé nada. Ayer fui a mirar MGP y no encontré nada. Hay un apartado en el el que pone "Espedientes por pérdida de aptitudes" y aparecía en blanco. ¿Es ahí donde hay que mirar?
Mochimo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mié Abr 12, 2023 4:10 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Pasada JMP

Mensaje por Mochimo »

Gracias Arano pero ahora mismo no puedo acceder tendría que ir a que me la pusieran operativa porque las claves no están ok, llamé a mi servicio de sanidad y me dijeron que lo reclamarian a Madrid porque han pasado 2 meses desde que la junta envío el acta
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Pasada JMP

Mensaje por Arano »

Mochimo escribió: Vie Ago 11, 2023 3:55 pm Gracias Arano pero ahora mismo no puedo acceder tendría que ir a que me la pusieran operativa porque las claves no están ok, llamé a mi servicio de sanidad y me dijeron que lo reclamarian a Madrid porque han pasado 2 meses desde que la junta envío el acta
Vaya por Dios, pues nada a solicitar el Acta y punto pelota.
Grijas escribió: Vie Ago 11, 2023 8:00 am Yo pasé JMP en Madrid en febrero y aún no sé nada. Ayer fui a mirar MGP y no encontré nada. Hay un apartado en el el que pone "Espedientes por pérdida de aptitudes" y aparecía en blanco. ¿Es ahí donde hay que mirar?
Correcto hay es donde tiene que estar.

Saludos.
Mochimo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mié Abr 12, 2023 4:10 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Pasada JMP

Mensaje por Mochimo »

Buenos días, a mi lo q sorprende ignorando si es habitual, es que 2 días después de pasar jmp se enviase el acta a la dirección General, suele tardar tan poco? O coincidió así?
Entiendo q ahora a esperar que se abra expediente y luego un añito para su resolución
Pucholer
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 13, 2022 8:48 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Pasada JMP

Mensaje por Pucholer »

Buenos días , pase JMP Gómez Ulla a principios de febrero y he recibido el acta hoy 14 de Agosto.
Firmada el 26 de Julio
Tela
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Vie Abr 08, 2022 8:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Pasada JMP

Mensaje por Tela »

Ya tengo el acta. Finalmente no he tenido entrevista o visita con psiquiatría y la cosa acaba en neurologia 4, psiquiatría 4, traumatología 5. Propuesta de pase a retiro.gracias por los comentarios y ayuda
Lalaland
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 07, 2019 5:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Pasada JMP

Mensaje por Lalaland »

Pucholer escribió: Lun Ago 14, 2023 12:18 pm Buenos días , pase JMP Gómez Ulla a principios de febrero y he recibido el acta hoy 14 de Agosto.
Firmada el 26 de Julio
Buenas tardes, alguien sabe si las actas están tardando el mismo tiempo para g.civil y militares???
Porque viendo tus tiempos, yo militar fui en abril, no sé nada aún. Y había leído por el foro que militares tardaban algo menos, aunque cualquier cosa es de esperar en la empresa.


Gracias, un saludo
Mochimo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mié Abr 12, 2023 4:10 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Pasada JMP

Mensaje por Mochimo »

Yo creo que no se puede saber, va a trompicones según trabajo, personal. Yo pasé en junio y hace unos días llamé y en al Junta me confirmaron que mandaron el acta 2 días después de pasarla y a día de hoy todavía no la tengo. Va como todo en esta administración. Fatal
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”