Recurso alzada para abono traslado por pasar a retiro

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Mulan
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 18, 2022 4:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola un saludo a todos, soy una capitan militar de complemento, con un contrato de larga duración. Llevo más de 23 años en el ejército. Me han dado una invalidez permanente para mi trabajo habitual. Que ley me aplican para calcular la cuantía de mi prestación por invalidez permanente total para mi trabajo habitual. Muchísimas gracias por el apoyo.

Recurso alzada para abono traslado por pasar a retiro

Mensaje por Mulan »

Hola a todos y muchas gracias por la colaboración. Soy una capitán del ejército del aire a la que han pasado a retiro por invalidez permanente total para mi trabajo habitual. Reclame la indemnización por traslado de residencia por pase a retiro pero me lo han denegado. Por favor alguien tiene un modelo de recurso de alzada en el ejercito del aire. Se que hay un artículo que recoge que si paso a retiro me corresponde la indemnización por traslado de residencia. Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15662
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Recurso alzada para abono traslado por pasar a retiro

Mensaje por trasgu123 »

Lo primero seria que te aclararas. En tu pefil dices que eras Militar de Carrera y Capitan de Complemento con contrato de larga duracion; o una cosa o la otra, las dos a la vez no se puede.

Dando por bueno que eras Capitan de Complemento, lo mas rapido y sencillo es mirar el BOD de publicacion de la perdida de la condicion de militar. Una cosa es causar BAJA y otra muy diferente pasar a RETIRO. Con una Incapacidad TOTAL, los militares de complemento NO pasan a Retiro, causan Baja.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”