Devolucion del conplemento de destino?

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

amunleo1982
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Dom Ago 16, 2020 11:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Devolucion del conplemento de destino?

Mensaje por amunleo1982 »

Buenos días en 2021 se me inicia expediente por insuficiencia psicofísica en acto de servicio y me declaran apl. 4 en acto de servicio , se cierra expediente y salgo a una unidad destinado. Por lo que me he estado leyendo no deberían tocar las retribuciones de la nomina, pues veo que me quitaron todos esos meses desde que se abrió el expediente y hasta que terminó no me aparece el complemento singular específico por ninguna nómina. Me pertenece dicho complemento al ser acto de servicio????? Si fuera así hacer una instancia a pagaduría, pero es que ahora 2023 vuelvo a tener un expediente abierto por la misma causa y veo que otra vez me han quitado de nuevo complemento singular es normal esto ?????? O debo de reclamarlo a pagaduría gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15664
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Devolucion del conplemento de destino?

Mensaje por trasgu123 »

Reglamento de Retribuciones de las Fuerzas Armadas, ahi viene explicado quien, como y cuando se cobra el sueldo, trienios y complementos.
amunleo1982
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Dom Ago 16, 2020 11:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Devolucion del conplemento de destino?

Mensaje por amunleo1982 »

trasgu123 escribió: Dom Abr 23, 2023 12:36 pm Reglamento de Retribuciones de las Fuerzas Armadas, ahi viene explicado quien, como y cuando se cobra el sueldo, trienios y complementos.
Muchas gracias tragsu123, por la gran labor que hacéis ayudándonos en todo los trámites y por despejarnos el camino para ver las cosas claras, leído y me ha quedado claro. Un saludo.
Todo_llega
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jun 20, 2022 7:03 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: Devolucion del conplemento de destino?

Mensaje por Todo_llega »

Buenas compañeros, se empieza a pasar la pelota unos a otros y yo sin respuestas...
Algún compañero tiene el número de teléfono directo para llamar y preguntar sobre porque aún no he recibido noticias sobre el abono del complemento de destino?

La civil que me ha cogido el teléfono al entrar en siperdef se ha quedado muy sorprendida, porque ha visto que mi baja fue reconocida en acto de servicio y en seguida se ha quitado el marrón diciendo que ella no sabe y me pasa con el coronel ( no coge el telefono) y no se donde volver a llamar.

Porfa si algun compañero tiene el teléfono.... un saludo.. os diré si me hago con ellos
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”