Compatibilidad administración publica

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Toñi80
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 08, 2017 3:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Compatibilidad administración publica

Mensaje por Toñi80 »

Buenas a todos, queria consultaros si habria incompatibilidad con la pension de inutilidad para el servicio (la del personal de marineria y tropa temporal) con el trabajo en la administración pública, se que por lo privado es totalmente compatible y no quitan dinero, pero tendo dudas que pasia si fuese administración publica.
Queria tambien preguntar (ojala alguien sepa...) si a la hora de meter los meritos en una bolsa de trabajo, cuando ponen misma categoria para los puntos.... un grupo c2 de la administración pública ¿seria un marinero tambien una categoria grupo c2?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15270
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Compatibilidad administración publica

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas,

Échale un vistazo a este hilo del foro: viewtopic.php?p=262836#p262836

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15658
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Compatibilidad administración publica

Mensaje por trasgu123 »

Categoria laboral y Grupo retributivo no son sinonimos.
Toñi80
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 08, 2017 3:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Compatibilidad administración publica

Mensaje por Toñi80 »

trasgu123 escribió: Mar Oct 10, 2023 1:03 pm Categoria laboral y Grupo retributivo no son sinonimos.
Como se sabe la categoría laboral de un marinero?
En equivalente para la administración?
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7015
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Compatibilidad administración publica

Mensaje por Francisco I »

Toñi80 escribió: Mar Oct 10, 2023 4:45 pm
trasgu123 escribió: Mar Oct 10, 2023 1:03 pm Categoria laboral y Grupo retributivo no son sinonimos.
Como se sabe la categoría laboral de un marinero?
En equivalente para la administración?
Técnico Grado Medio en Ciencias Bélicas, ja. ja. ja. Ahora en serio: nos tienen arrinconados en la zona de nadie. Servimos para todo lo que les interesa y para nada de lo que no les interesa... sobre todo a los sindicatos. mi abuelo lo llamaba ser un jarrillo de mano.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15658
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Compatibilidad administración publica

Mensaje por trasgu123 »

Se valora como merito en esa Bolsa de Trabajo los años de servicio, sea cual haya sido la funcion desarrollada, dando igual si se era marinero, soldado de infanteria, o mecanico ??.
Toñi80
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 08, 2017 3:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Compatibilidad administración publica

Mensaje por Toñi80 »

No se como adjuntar imagen para enseñar como viene lo de la baremacion, pero asi textualmente viene como :
Auxiliares grupo C2 de la administración (SMS)
BOLSA DE TRABAJO
B1 - SERVICIOS PRESTADOS EN
CUALQUIER ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
EN LA MISMA CATEGORÍA
Mérito y valoración
B1) Por cada mes de servicios prestados
para la Administración pública en la misma opcion o
puesto u otra/o equivalente, mediante relación de caracter estatutaria, funcionarial o laboral .. 2 puntos
Toñi80
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 08, 2017 3:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Compatibilidad administración publica

Mensaje por Toñi80 »

Francisco I escribió: Mar Oct 10, 2023 5:16 pm
Toñi80 escribió: Mar Oct 10, 2023 4:45 pm
trasgu123 escribió: Mar Oct 10, 2023 1:03 pm Categoria laboral y Grupo retributivo no son sinonimos.
Como se sabe la categoría laboral de un marinero?
En equivalente para la administración?
Técnico Grado Medio en Ciencias Bélicas, ja. ja. ja. Ahora en serio: nos tienen arrinconados en la zona de nadie. Servimos para todo lo que les interesa y para nada de lo que no les interesa... sobre todo a los sindicatos. mi abuelo lo llamaba ser un jarrillo de mano.
Jejeje ne ha hecho gracia... :lol:
Realmente no tenemos categoria entonces... jaja
Toñi80
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 08, 2017 3:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Compatibilidad administración publica

Mensaje por Toñi80 »

La hoja de servicios prestado se puede hacer de forma electronica? O hay que ir presencialmente a la subdelegacion de defensa?
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Compatibilidad administración publica

Mensaje por julio44 »

Toñi80 escribió: Mar Oct 10, 2023 11:39 pm La hoja de servicios prestado se puede hacer de forma electronica? O hay que ir presencialmente a la subdelegacion de defensa?
Buenos días. Yo hace unos años la solicite para ir en la lista Municipal de cierto partido político y tuve que ir a la Delegación Defensa de mi ciudad a pedirla. Me la hicieron en unos minutos y te la entregan impresa en varios documentos.
Saludos
Toñi80
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 08, 2017 3:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Compatibilidad administración publica

Mensaje por Toñi80 »

Pues voy adjuntar la hoja de servicios prestados y la hoja de clases pasivas donde aparezco con el grupo c2, que si que se que no es categoria.... pero el no ta lo tengo...
Ya os diré...
Ahora en meritos de la oposición que he aprobado si viene que puede ser diferente categoria para sumar para la fase concurso.... ya se verá que pasa.
Toñi80
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 08, 2017 3:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Compatibilidad administración publica

Mensaje por Toñi80 »

trasgu123 escribió: Mar Oct 10, 2023 6:56 pm Se valora como merito en esa Bolsa de Trabajo los años de servicio, sea cual haya sido la funcion desarrollada, dando igual si se era marinero, soldado de infanteria, o mecanico ??.
Creo entender con lo que puse despues que la categoria en si no la especifica... ya que es para auxiliar del grupo c2 o bueno categoria que al parecer no es lo mismo y yo no se interpretarlo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15658
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Compatibilidad administración publica

Mensaje por trasgu123 »

Te voy a poner un ejemplo que es de los que mas conozco.

Servicio Vasco de salud. Categorias Laborales:

- Medico, Farmaceutico, Biologo, Psicologo, Quimico, Abogado, etc., todos del mismo grupo retributivo.
- Enfermeria, Fisioterapeuta, Matrona, etc., todos del mismo grupo
- Tecnicos, Cocinero, Administrativos, etc., todos del mismo grupo
- Auxiliar de enfermeria, auxiliar administrativo, Oficial de oficios varios, etc., todos del mismo grupo.
- Celador, pinche de cocina, lavanderia, limpieza, peon de oficios varios, etc., todos del mismo grupo.

Se dan puntos por cada 30 dias trabajados en la misma CATEGORIA a la que se quiere acceder.
Toñi80
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 08, 2017 3:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Compatibilidad administración publica

Mensaje por Toñi80 »

trasgu123 escribió: Sab Oct 14, 2023 9:26 pm Te voy a poner un ejemplo que es de los que mas conozco.

Servicio Vasco de salud. Categorias Laborales:

- Medico, Farmaceutico, Biologo, Psicologo, Quimico, Abogado, etc., todos del mismo grupo retributivo.
- Enfermeria, Fisioterapeuta, Matrona, etc., todos del mismo grupo
- Tecnicos, Cocinero, Administrativos, etc., todos del mismo grupo
- Auxiliar de enfermeria, auxiliar administrativo, Oficial de oficios varios, etc., todos del mismo grupo.
- Celador, pinche de cocina, lavanderia, limpieza, peon de oficios varios, etc., todos del mismo grupo.

Se dan puntos por cada 30 dias trabajados en la misma CATEGORIA a la que se quiere acceder.
Si, bien, pero pone que en distinta administracion con la misma categoria/ o equivalente en otra administración pública. Y un militar sus categorias que son los rangos?
Toñi80
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 08, 2017 3:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Compatibilidad administración publica

Mensaje por Toñi80 »

trasgu123 escribió: Sab Oct 14, 2023 9:26 pm Te voy a poner un ejemplo que es de los que mas conozco.

Servicio Vasco de salud. Categorias Laborales:

- Medico, Farmaceutico, Biologo, Psicologo, Quimico, Abogado, etc., todos del mismo grupo retributivo.
- Enfermeria, Fisioterapeuta, Matrona, etc., todos del mismo grupo
- Tecnicos, Cocinero, Administrativos, etc., todos del mismo grupo
- Auxiliar de enfermeria, auxiliar administrativo, Oficial de oficios varios, etc., todos del mismo grupo.
- Celador, pinche de cocina, lavanderia, limpieza, peon de oficios varios, etc., todos del mismo grupo.

Se dan puntos por cada 30 dias trabajados en la misma CATEGORIA a la que se quiere acceder.
Es que he googleado y buscando y no encuentro ningun tipo de equivalencia, ningun sitio de donde rascar, todo lo que me sale son los grupos retributivos que esos si son equivalentes, pero en si como categoría... no encontrado ni sentencia ni boe ni bod en donde especifique la equivalencia en categoria de un militar, que si bien es cierto yo pensaba que podria ser un auxiliar, pero son conjeturas de mi cabeza, nada real, no hay nada, al menos que yo encontrara... por eso os pregunte... por si conociais algo al respecto.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”