Baja Psicológica y sus problemas.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

TresXuno
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 30, 2017 6:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Baja Psicológica y sus problemas.

Mensaje por TresXuno »

Muy buenas Jose Miguel

No sé si yo soy el ideal para dar consejos, pero te recomiendo y lo antes posible, que acudas a tu médico, porque lo que ahora puede ser un pequeño problema luego se convierte en algo que tiene difícil solución.

Cuídate y lo primero es tu salud.
Ánimo
Jose Miguel
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 24, 2017 10:13 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Baja Psicológica y sus problemas.

Mensaje por Jose Miguel »

Muchas gracias por el consejo
Normand00
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 21, 2023 3:35 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Baja Psicológica y sus problemas.

Mensaje por Normand00 »

orwellthx escribió: Mar Dic 04, 2012 4:36 pm Hola, compañero. Yo estoy jubilado por enfermedad psiquiátrica. Del CNP. Te leo y me parece bastante confuso, porque aquí hace falta saber es la patología que tienes, y si el motivo de tu baja (si el psiquiatra así lo afirma) es a causa de x. Es vital la relación causa-efecto. Si te han etiquetado como trastorno adaptativo, no sirve de nada. Ese diagnóstico no se aguanta ni dos meses. Porque no es un diagnóstico sino la adaptación a una nueva situación, y se reflejará mediante crisis de ansiedad, pánico, o simplemente stress. Lo que interesa es lo que te diagnostiquen después.
No has empezado y ya no lo veo claro. Si puedes seguir con las crisis de ansiedad, sigue con ese diagnóstico, ya que en estos momentos, junto con las crisis de pánico y los síndromes de stress post-traumático son las únicas patologías que pueden conseguir una extraordinaria, y eso considerando que exista una causalidad factible con un hecho concreto.
Si es por acoso: NADA. Te recomiendo que llames a ****** --------, por ejemplo, que ya te lo explicarán ellos.
Yo tampoco me quería jubilar y ya llevo cuatro años. Me jubilaron con 32. Si existe una posibilidad de jubilación mi consejo es que te centres en obtener la mejor jubilación (o situación) posible. Sobretodo por el tema de la extraordinaria. La cual, y me repito, en las jubilaciones por causa psicológica, virtualmente, no existe.
Estoy a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

Hola compañero! Como puedo ponerme en contacto contigo por privado?
Pocoyó74
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Dom Mar 15, 2020 6:10 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Baja Psicológica y sus problemas.

Mensaje por Pocoyó74 »

Normand00 escribió: Vie Oct 13, 2023 6:38 pm

Hola compañero! Como puedo ponerme en contacto contigo por privado?
[/quote]

Hola compañero si clicas en el nombre del forero te sale el desplegable, buscas la opción CONTACTAR clicas en "Enviar mensaje privado" e inicias una charla privada.
Ya dices si lo consigues o no
Un saludo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”