Tarjeta militar

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Miguel123
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 190
Registrado: Lun May 25, 2020 11:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Tarjeta militar

Mensaje por Miguel123 »

Hola , he estado mirando pero no veo nada al respecto.
Mi pregunta , es que yo soy guardia civil retirado y mi tarjeta militar sin caducidad la verdad que esta un poco deteriorada y la foto es de hace 20 años y cuando la enseño la foto..... .
Es la tarjeta que pone MINISTERIO DE DEFENSA, cuerpo de la Guardia Civil , u número largo el nombre y la escala.
Se podía renovar con foto nueva?
Gracias
Miguel123
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 190
Registrado: Lun May 25, 2020 11:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tarjeta militar

Mensaje por Miguel123 »

Miguel123 escribió: Lun Dic 18, 2023 7:50 am Hola , he estado mirando pero no veo nada al respecto.
Mi pregunta , es que yo soy guardia civil retirado y mi tarjeta militar sin caducidad la verdad que esta un poco deteriorada y la foto es de hace 20 años y cuando la enseño la foto..... .
Es la tarjeta que pone MINISTERIO DE DEFENSA, cuerpo de la Guardia Civil , u número largo el nombre y la escala.
Se podía renovar con foto nueva?
Gracias
Es la Tarjeta TIM.
Que es la que vale.
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: Tarjeta militar

Mensaje por caballotroya »

Claro que la puedes renova, faltaria mas !!!. Tendras que pasarte por el Puesto GC donde tengas tu residencia habitual. En mi caso la perdi al poco de retirarme y me tramitaron otra sin problema. -hi -hi -hi
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: Tarjeta militar

Mensaje por caballotroya »

caballotroya escribió: Lun Dic 18, 2023 10:33 am Claro que la puedes renova, faltaria mas !!!. Tendras que pasarte por el Puesto GC donde tengas tu residencia habitual. En mi caso la perdi al poco de retirarme y me tramitaron otra sin problema. -hi -hi -hi
Me refiero a la TIM, la otra de la Guardia Civil,en mi caso no la solicite por que el formato me parece de coña!!! -hi -hi -hi
Miguel123
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 190
Registrado: Lun May 25, 2020 11:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tarjeta militar

Mensaje por Miguel123 »

caballotroya escribió: Lun Dic 18, 2023 10:36 am
caballotroya escribió: Lun Dic 18, 2023 10:33 am Claro que la puedes renova, faltaria mas !!!. Tendras que pasarte por el Puesto GC donde tengas tu residencia habitual. En mi caso la perdi al poco de retirarme y me tramitaron otra sin problema. -hi -hi -hi
Me refiero a la TIM, la otra de la Guardia Civil,en mi caso no la solicite por que el formato me parece de coña!!! -hi -hi -hi
Si es la TIM, la otra tb la solicite que es verde verde , la tengo , no me gusta nada. Pero la que importa es la TIM

Supongo que mientras te la hacen puedes quedarte con la vieja y después cuando te entregan la nueva , entregas la vieja.
Ulises68
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 16, 2022 8:50 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tarjeta militar

Mensaje por Ulises68 »

MIentras te encuentres realizando los trámites para la renovación de la TIM, sigues con la vieja hasta que te entreguen la nueva, en ese momento es cuando te retiran la vieja.
Miguel123
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 190
Registrado: Lun May 25, 2020 11:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tarjeta militar

Mensaje por Miguel123 »

Aclarado, muchas gracias a todos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”