Operacion aneurisma ascendente( crujía cardíaca extracorporea)

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Chachotio
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 15, 2021 9:27 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Operacion aneurisma ascendente( crujía cardíaca extracorporea)

Mensaje por Chachotio »

A ver qué me dicen con la reclamación y que entienden en mi unidad...toca seguir esperando.
Gracias
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Operacion aneurisma ascendente( crujía cardíaca extracorporea)

Mensaje por Arano »

Chachotio escribió: Mié Jun 29, 2022 12:43 pm Buenos días, ya me llegó la resolución expediente...me quitan noches, turnicidad, conducciones largas y coger peso...
Preguntado en mi unidad me dicen que con esto me pueden poner servicio entre las 06 a las 22 horas por lo que no resuelve mi problema principal, reclamaré a ver si pueden poner en el informe horario de mañana y burocrático.

Sino me lo dan a ver qué hago ..porque los madrugones y dobletes me están matando tanto física como psicológicamente.
Un saludo a todos y gracias por vuestras informaciones sobre todo el proceso.
Hacen una gran labor
No es tu Unidad quien decide los Servicios a prestar, sino el Médico de la Comandancia acorde con la Resolución, quien determinará aquellos servicios a prestar. Y que tu Unidad debe respetar.

Saludos.
Chachotio
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 15, 2021 9:27 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Operacion aneurisma ascendente( crujía cardíaca extracorporea)

Mensaje por Chachotio »

Gracias
Serginho-76
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 19, 2023 2:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Operacion aneurisma ascendente( crujía cardíaca extracorporea)

Mensaje por Serginho-76 »

Buenas soy nuevo en el foro y estoy buscando información sobre esto ya q me pasa prácticamente lo mismo y ando un poco perdido.
Tras una operación rutinaria de hernia de hiato se me detectan anomalías cardiacas, q ya padecía con síncopes y desmayos y antecedente familiar de un hmno q falleció joven con 36 años por muerte súbita, en 2005. Al realizarme pruebas para resumir me diagnostican síncopes vasovagales, extrasitoles ventricular baja, hipertensión, y lo peor dilatación de la raíz aórtica q en marzo era de 38mm y en agosto de 43mm. Además en junio a mi otro hmno le da un micro infarto necesitando q le pongan 3 stent por tener las arterias obstruidas. Tras todo esto mi servicio de sanidad de la Comandancia me propuso a principios de julio ir a la JMP a la cual fui a finales de septiembre y sigo a la espera de q me digan noticias nuevas y sigo de baja desde mi último síncope en agosto estando de servicio.
Mi duda es q con esta patología q puede pasar conmigo, si me darán limitaciones, me largarán..en marzo de 2024 tengo q repetirme la prueba y si eso llega a 50mm de dilatación tendrían q operarme, con el consiguiente nuevo tiempo de baja etc y supongo q nuevo acta de la JMP si no estuviera ha hecho etc..
Serginho-76
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 19, 2023 2:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Operacion aneurisma ascendente( crujía cardíaca extracorporea)

Mensaje por Serginho-76 »

Me gustaría contactar contigo si me lees chachotio, un saludo
Responder

Volver a “Guardia Civil”