APTO CON LIMITACION FIN EXP ALTA

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ansioso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 06, 2018 9:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

APTO CON LIMITACION FIN EXP ALTA

Mensaje por ansioso »

Buenas compañeros, a ver si alguien sabe, ahora mismo tengo el expediente paralizado, creo que va encaminado a un APL, mi duda es, una vez finalizado, notificado y publicado. ¿quien te da de alta? entiendo que tiene que ser Sanidad. Alguien sabe? un saludo
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4278
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: APTO CON LIMITACION FIN EXP ALTA

Mensaje por psmito »

ansioso escribió: Vie Dic 15, 2023 12:21 pm Buenas compañeros, a ver si alguien sabe, ahora mismo tengo el expediente paralizado, creo que va encaminado a un APL, mi duda es, una vez finalizado, notificado y publicado. ¿quien te da de alta? entiendo que tiene que ser Sanidad. Alguien sabe? un saludo
Publicado, no
La resolución de un expediente como APL es un alta en toda regla
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
ansioso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 06, 2018 9:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: APTO CON LIMITACION FIN EXP ALTA

Mensaje por ansioso »

Vale entiendo que no haría falta un parte de alta? La resolución del expediente bastaría ? Dejaría de entregar parte de confirmación ? No sé si me explico. Un saludo
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4278
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: APTO CON LIMITACION FIN EXP ALTA

Mensaje por psmito »

ansioso escribió: Vie Dic 15, 2023 2:19 pm Vale entiendo que no haría falta un parte de alta? La resolución del expediente bastaría ? Dejaría de entregar parte de confirmación ? No sé si me explico. Un saludo
La resolución del expediente es un alta, que te la da el servicio de sanidad
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
kunter
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 17, 2018 9:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: APTO CON LIMITACION FIN EXP ALTA

Mensaje por kunter »

ansioso escribió: Vie Dic 15, 2023 2:19 pm Vale entiendo que no haría falta un parte de alta? La resolución del expediente bastaría ? Dejaría de entregar parte de confirmación ? No sé si me explico. Un saludo
Una vez finalizado el expediente, te lo notifican y a posteriori recibes citación en el servicio de sanidad y allí, es donde recibes el alta.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: APTO CON LIMITACION FIN EXP ALTA

Mensaje por elcalvario »

psmito escribió: Vie Dic 15, 2023 2:14 pm
ansioso escribió: Vie Dic 15, 2023 12:21 pm Buenas compañeros, a ver si alguien sabe, ahora mismo tengo el expediente paralizado, creo que va encaminado a un APL, mi duda es, una vez finalizado, notificado y publicado. ¿quien te da de alta? entiendo que tiene que ser Sanidad. Alguien sabe? un saludo
Publicado, no
La resolución de un expediente como APL es un alta en toda regla
Hola en mi caso no fue un alta en toda regla, porque el Servicio de Sanidad de la Comandancia de la Guardia Civil no me dieron el Alta medica para que me incorporara con las limitaciones que presentaba, me mantuvieron un año mas de baja entregando los partes de baja uno cada mes así hasta que al año me propusieron otra vez para volver a pasar tribunal JMP. Y de esta me pasaron ha retirado en Acto de Servicio. Saludos -hi
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: APTO CON LIMITACION FIN EXP ALTA

Mensaje por elcalvario »

ansioso escribió: Vie Dic 15, 2023 2:19 pm Vale entiendo que no haría falta un parte de alta? La resolución del expediente bastaría ? Dejaría de entregar parte de confirmación ? No sé si me explico. Un saludo
Hola una vez que te notifiquen la resolución del expediente el Servicio de Sanidad de tu Comandancia, el medico tiene facultad para decir Alta o Baja a si fue mi caso yo continúe de baja. Aun con la resolución del Expediente de Defensa con útil con limitaciones en acto de servicio. Saludos -hi
Responder

Volver a “Guardia Civil”