Duda sobre revalorizacion de pension.

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jimmyet
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 25, 2011 8:54 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Duda sobre revalorizacion de pension.

Mensaje por jimmyet »

Buenos dias, os escribo para ver si podian aclararme una duda, en el año 2001 cause baja en el ejercito, debido a lesion, me otorgaron pension no contributiva por retiro inutilidad permanente, la cuestion es que hace ya algunos años me case y tuve una hija , revisando mis datos de pensionista compruebo de que no tengo añadido estos datos, desconozco si he de hacerlo y si esto conlleva algun beneficio en la misma. Si pudieran informame seria de gran ayuda.gracias.
Sergei
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Duda sobre revalorizacion de pension.

Mensaje por Sergei »

Buenos dias, en la sede electronica, datos del pensionista y después datos económicos teneis la revalorizacion año 2024.un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15648
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Duda sobre revalorizacion de pension.

Mensaje por trasgu123 »

La relacion esta en el IRPF mensual en nomina, no en la revalorizacion de la pension. Si lo quieres comunicar pues vale y si no ya ajustaras en la declaracion de la renta.
jimmyet
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 25, 2011 8:54 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Duda sobre revalorizacion de pension.

Mensaje por jimmyet »

trasgu123 escribió: Vie Ene 12, 2024 1:58 pm La relacion esta en el IRPF mensual en nomina, no en la revalorizacion de la pension. Si lo quieres comunicar pues vale y si no ya ajustaras en la declaracion de la renta.
Trasgu123 muchisimas gracias, me has sacado de dudas,asi lo venia haciendo en mi declaracion de hacienda con lo cual seguire igual,infinitamente gracias.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”