Tarjeta virtual

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15644
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Tarjeta virtual

Mensaje por trasgu123 »

La solucion seria que todos los medicos estuviesen en el Sistema, sean de la publica o de la privada.

Que diferencia hay si te receta un farmaco un medico de la publica o uno de la privada ??. Ambos son medicos, te lo recetan, vas a la farmacia a por el y te lo tomas. Fin.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7008
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Tarjeta virtual

Mensaje por Francisco I »

trasgu123 escribió: Lun Ene 29, 2024 6:54 pm La solucion seria que todos los medicos estuviesen en el Sistema, sean de la publica o de la privada.

Que diferencia hay si te receta un farmaco un medico de la publica o uno de la privada ??. Ambos son medicos, te lo recetan, vas a la farmacia a por el y te lo tomas. Fin.
Lo acaban de implantar en Castilla León para ISFAS, pero solo para los que elijan recibir la asistencia mediante la S. Social.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15644
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Tarjeta virtual

Mensaje por trasgu123 »

Pues creo que mas a mi favor.

No veo que haya diferencia entre que me recete Ebastel el medico de la publica, o el de la privada. De las dos maneras tendre que ir a la farmacia y pagarlo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7008
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Tarjeta virtual

Mensaje por Francisco I »

trasgu123 escribió: Lun Ene 29, 2024 8:32 pm Pues creo que mas a mi favor.

No veo que haya diferencia entre que me recete Ebastel el medico de la publica, o el de la privada. De las dos maneras tendre que ir a la farmacia y pagarlo.
Pero no es lo mismo que te lo receten en una receta electrónica a que lo hagan en varias recetas de papel. Con la electrónica te pautan los tiempos y las cantidades; con las de papel, tu le vas poniendo las fechas y compras cuando quieras.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15644
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Tarjeta virtual

Mensaje por trasgu123 »

Al final todo sera electronico amigo. La ciencia que avanza una barbaridad y nos persigue implacablemente.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tarjeta virtual

Mensaje por dmf »

Hola, SACyL incorpora a su receta electrónica a los mutualistas de las Fuerzas Armadas que están adscritos a sanidad pública.
Los mutualistas del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) que reciben asistencia sanitaria a través de Sacyl son unos 4.700 en Castilla y León.
https://www.tribunaburgos.com/noticias/ ... as-armadas
Un saludo.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”