Mi gestión profesional.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Dario79
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:33 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Mi gestión profesional.

Mensaje por Dario79 »

Buenos días, me encuentro de baja médica esperando el acta del Gómez Ulla.
Hasta esta semana podía acceder perfectamente al aplicativo Mi Gestión Profesional.
Ayer fui a entrar desde un acuertalamiento y me han bloqueado el acceso.
Pueden hacerlo? En caso de no poder,donde te go que dirigirme para solicitar nuevamente acceso.
Hay algún modelo de instancia para cursar?
Gracias.
MrDelBlanco
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 171
Registrado: Mar Sep 12, 2023 12:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Recién notificado JMP a retiro
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi gestión profesional.

Mensaje por MrDelBlanco »

Dario79 escribió: Lun Mar 04, 2024 1:52 pm Buenos días, me encuentro de baja médica esperando el acta del Gómez Ulla.
Hasta esta semana podía acceder perfectamente al aplicativo Mi Gestión Profesional.
Ayer fui a entrar desde un acuertalamiento y me han bloqueado el acceso.
Pueden hacerlo? En caso de no poder,donde te go que dirigirme para solicitar nuevamente acceso.
Hay algún modelo de instancia para cursar?
Gracias.
Buenas, en mi caso, cuando me notificaron la reanudación del expediente, ya me especificaron que en mi gestión profesional tenia todo mi expediente, y así fue; date cuenta que cuando estás de baja, te cortan casi todos los accesos a Intranet, pero este no deberían, prueba con otro ordenador o navegador, prueba que tengas el certificado en vigor; en su caso debes dirigirte al administrador SIGO que lleve tu Unidad y preguntarle si hay algún problema con tu tarjeta; date cuenta que MGP es donde están tus datos, ahí no te pueden negar la entrada, si te piden una instancia, cosa que seria absurda, ya que el mismo administrador lo puede verificar aun un momento, es sencilla, solo es explicar tu situación, solicitando te reactiven el acceso al aplicativo de tu G.P., seguramente el administrador te cortó todo acceso, pregunta quien lo lleva y haba con él, si puedes claro.
Si aún no has recibido el acta, debes esperar a que te la envíen, yo pasé el tribuna el 24 julio 2023 y me llegó el 11 de septiembre de 2023, ten un poco de paciencia.
Dario79
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:33 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Mi gestión profesional.

Mensaje por Dario79 »

Muchísimas gracias, mañana preguntaré en mi comandancia.
Ulises68
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 16, 2022 8:50 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Mi gestión profesional.

Mensaje por Ulises68 »

Dario79 escribió: Lun Mar 04, 2024 1:52 pm Buenos días, me encuentro de baja médica esperando el acta del Gómez Ulla.
Hasta esta semana podía acceder perfectamente al aplicativo Mi Gestión Profesional.
Ayer fui a entrar desde un acuertalamiento y me han bloqueado el acceso.
Pueden hacerlo? En caso de no poder,donde te go que dirigirme para solicitar nuevamente acceso.
Hay algún modelo de instancia para cursar?
Gracias.
A mí me pasó lo mismo y tenía mi gestión profesional bloqueada también, llamé al administrador sigo de la Comandancia para que me habilitase el aplicativo de mi gestión profesional y sin problema.
Ten encuenta que cuando llevas un tiempo de baja de larga duración te bloquean el acceso sigo y por defecto va mi gestión profesional.
Un saludo.
Responder

Volver a “Guardia Civil”