Propuesta de jubilación por incapacidad

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

josegarcia23
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 13, 2024 4:48 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Propuesta de jubilación por incapacidad

Mensaje por josegarcia23 »

Gracias Francisco, por la respuesta, si estoy en tratamiento psicologico por el trauma, aunque el tratamiento de Asisa que es la entidad médica que yo he elegido en Muface es insuficiente y podría hacer lo que comentas de pedir la baja por otra causa distinta a la del accidente, el problema es que soy una persona que todas estos temas me generarían mas ansiedad de la que ya tengo, lo que tengo claro es que no debo volver al trabajo por motivos de salud, me han desaconsejado totalmente el permanecer mucho tiempo trabajando con pantallas dada la situación con los ojos que tengo, asi que es lo que hay.
Saludos,
josegarcia23
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 13, 2024 4:48 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Propuesta de jubilación por incapacidad

Mensaje por josegarcia23 »

Buenas tardes,
Después de un mes, he recibido la resolución denegatoria de la propuesta de jubilación por incapacidad permanente basándose en el informe médicio de sintesis, que no recoge el problema que tengo con los dos ojos, aparte de que con uno la visión ya es irrecuperable, quería preguntar si alguien sabe si puedo continuar estando de baja dado que sigo con muchas molestias y mi trabajo es mucho con pantallas cosa que los oftalmologos me han aconsejado que pantallas poco, voy por el mes 20 y creo que la IT puede durar 24 meses independientemente de que me hayan denegado la jubilación por IP .
Gracias
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”