Retraso actas Gómez Ulla

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

visson7
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 07, 2021 6:28 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por visson7 »

josemaria416 escribió: Mié Abr 03, 2024 11:14 am Buenos días.
Estuve en Abril del 23 y me acaba de llegar notificación del Gómez Ulla.
Es decir, un año.
Por cierto, me han dicho que vuelva dentro de TRES MESES a revisión, alguno sabe cuanto vienen a ser esos tres meses aprox. por su experiencia cercana.
Gracias y un saludo
Gracias por la actualización.
Por si te sirve de referencia mi caso, el año pasado en el Gómez Ulla me dijeron que volviese a los 3 meses y al final me llamaron a los 7.
Serginho-76
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 19, 2023 2:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por Serginho-76 »

A mi me han comentado de buena tinta q en breve empieza a funcionar la JMP en Sevilla de nuevo, q y están hasta destinados los mandos q estarán en ella, supongo q saldrían en este último movimiento de oficiales.
Esto quiere decir q le van a descargar trabajo al Gómez Ulla.
time
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 18, 2015 11:48 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por time »

Serginho-76 escribió: Jue Abr 04, 2024 10:27 pm A mi me han comentado de buena tinta q en breve empieza a funcionar la JMP en Sevilla de nuevo, q y están hasta destinados los mandos q estarán en ella, supongo q saldrían en este último movimiento de oficiales.
Esto quiere decir q le van a descargar trabajo al Gómez Ulla.
Entiendo que la JMP en Sevilla que dices, es en el antiguo hospital militar?
Estaría bien para agilizar trámites y no tener al personal tanto tiempo esperando.
Gracias por la info
Serginho-76
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 19, 2023 2:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por Serginho-76 »

Pues no lo sé si será en el hospital Militar q está recién reformado o en la zona en Eritaña ..ya os comentaré si me dicen algo más
time
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 18, 2015 11:48 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por time »

Perfecto, se agradece esa info.
Muchas gracias
Verdoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 24, 2020 6:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por Verdoso »

Me acaban de notificar el acta del gomez ulla, yo fui a mediados de abril, asi que el retraso actual es de entre 11 y 12 meses, para que os hagais vuestros cálculos.
Verdoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 24, 2020 6:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por Verdoso »

casi 1 año para el acta, ahora a esperar la propuesta del Sepec que creo que será apto con limitaciones, y lo remiten a Defensa donde ya se resuelve el expediente...¿sabeis cuánto tiempo puede pasar en un expediente fácil desde que se remite el acta al Sepec hasta su resolución para que me den el alta?
MrDelBlanco
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 12, 2023 12:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Recién notificado JMP a retiro
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por MrDelBlanco »

Verdoso escribió: Lun Abr 08, 2024 2:25 pm casi 1 año para el acta, ahora a esperar la propuesta del Sepec que creo que será apto con limitaciones, y lo remiten a Defensa donde ya se resuelve el expediente...¿sabeis cuánto tiempo puede pasar en un expediente fácil desde que se remite el acta al Sepec hasta su resolución para que me den el alta?
Buenas, recordarte y si no voy mal, que "acto con limitación", si ocupas vacante de especialidad conlleva pérdida de destino y especialidad, a no ser que en tu destino te adecuen el puesto de trabajo; y creo si no recuerdo mal haberlo leído que tienen un plazo de 6 meses para resolver, mas algún tiempo más para notificaciones y demás trámites. (si me equivoco que alguien me corrija).
En mi caso recibí informe de la SEPEC con fecha 13/02/2024, entonces cuento unos 6 meses hasta su finalización, más el tiempo de notificaciones, por is te sirve de ayuda.
Suerte y ánimo
Verdoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 24, 2020 6:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por Verdoso »

En mi caso soy de seguridad ciudadana y al parecer sí que hay adaptación del trabajo para las limitaciones que creo que me pondrán al ser un destino amplio. Según indicas aún me quedan al menos 6 meses, uf...pensaba que una vez recibida el acta iría rápido. Muchas gracias por la información MrDelBlanco.
Nattgull
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Dom Oct 11, 2020 11:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por Nattgull »

Desde el trámite de audiencia a su finalización (si no hay alegaciones) supongo que será así, unos 5-6 meses a publicación por lo que describen compañeros anteriores
ARTEMIS
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 16, 2022 10:38 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por ARTEMIS »

Buenos dias,yo pase JMP a principios de septiembre de 2023 y a dia de hoy nada.
Verdoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 24, 2020 6:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por Verdoso »

Pues visto lo visto, si siguen la cadencia actual, para después del verano que viene te llegará el acta de Gómez Ulla, y después entre Sepec, Defensa y demás calcula otros 6 meses.
Acaslop3
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 10, 2023 6:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por Acaslop3 »

Hola. Yo pasé reconocimiento en el Hospital Gomez Ulla por psicología y cardiología a principios de octubre de 2023. Hoy me ha comunicado el instructor el dictamen médico de la JMP y la remisión del expediente a la Junta de Evaluación. Ya queda menos.

Un saludo
Verdoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 24, 2020 6:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por Verdoso »

pues el tuyo ha ido mucho más rápido.
Pucholer
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 13, 2022 8:48 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Retraso actas Gómez Ulla

Mensaje por Pucholer »

Bueno días, yo pasé a principios de febrero 2023 JMP Gómez Ulla , acta firmada finales julio 2023 y recibida finales de agosto 2023.
Ponía revisión en 3 meses y después de 9 meses sigo sin saber nada.. en mi comandancia no saben nada.
Responder

Volver a “Guardia Civil”