Bruselas pide a España más ajustes en las pensiones...

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Hoonah
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Jue Mar 05, 2020 1:56 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Bruselas pide a España más ajustes en las pensiones...

Mensaje por Hoonah »

Bruselas advierte: España tendrá que hacer más ajustes en las pensiones, ya que las últimas reformas disparan el gasto
Según el Informe de Envejecimiento de 2024, el gasto superaría el 13,13% fijado por Europa para las pensiones
La reforma está ligada al cuarto pago de más de 10.000 millones de euros del plan de recuperación

https://www.rtve.es/noticias/20240419/b ... 8586.shtml


¿Peligrarán las actuales subidas conforme al IPC anual? -yu
caballotroya
Alferez
Alferez
Mensajes: 201
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: Bruselas pide a España más ajustes en las pensiones...

Mensaje por caballotroya »

Lo que tiene que hacer la Mafia de Bruselas es controlar el gasto de la clase politica de la Union y en unos paises mas que otros. Lamentablemente sabemos que esto no va a ocurrir!!!. Y volviendo a lo que nos ocupa soy de los que pienso que esto va a reventar tarde o temprano, como siempre, funcionarios, pensionistas, clase media en general vamos a ser los sacrificados. -nj -nj -nj
Santyy272004
Alferez
Alferez
Mensajes: 225
Registrado: Vie Feb 18, 2022 10:42 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Bruselas pide a España más ajustes en las pensiones...

Mensaje por Santyy272004 »

caballotroya escribió: Mié Abr 24, 2024 9:53 am Lo que tiene que hacer la Mafia de Bruselas es controlar el gasto de la clase politica de la Union y en unos paises mas que otros. Lamentablemente sabemos que esto no va a ocurrir!!!. Y volviendo a lo que nos ocupa soy de los que pienso que esto va a reventar tarde o temprano, como siempre, funcionarios, pensionistas, clase media en general vamos a ser los sacrificados. -nj -nj -nj
Cómo puede ser que un eurodiputado cobre 20.000€ o más al mes, más que un ingeniero de la Nasa, por poner un ejemplo, asi nos va, que estoy de acuerdo que lo de las pensiones con el sistema ponzi que tenemos para costearlas se va a romper
,pero también que con la mitad de parlamentarios nacionales y europeos haríamos un apaño bien gordo.
caballotroya
Alferez
Alferez
Mensajes: 201
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: Bruselas pide a España más ajustes en las pensiones...

Mensaje por caballotroya »

Santyy272004 escribió: Mié Abr 24, 2024 10:50 am
caballotroya escribió: Mié Abr 24, 2024 9:53 am Lo que tiene que hacer la Mafia de Bruselas es controlar el gasto de la clase politica de la Union y en unos paises mas que otros. Lamentablemente sabemos que esto no va a ocurrir!!!. Y volviendo a lo que nos ocupa soy de los que pienso que esto va a reventar tarde o temprano, como siempre, funcionarios, pensionistas, clase media en general vamos a ser los sacrificados. -nj -nj -nj
Cómo puede ser que un eurodiputado cobre 20.000€ o más al mes, más que un ingeniero de la Nasa, por poner un ejemplo, asi nos va, que estoy de acuerdo que lo de las pensiones con el sistema ponzi que tenemos para costearlas se va a romper
,pero también que con la mitad de parlamentarios nacionales y europeos haríamos un apaño bien gordo.
Que razon tienes Compañero!!! -hi -hi -hi
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”