Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Consultas y aclaraciones sobre misiones en el exterior

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
petete
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 21, 2023 8:37 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por petete »

Jaimecabgc escribió: Lun Abr 22, 2024 8:02 am Buenos días. Ha salido en el boletín del viernes los compañeros de la misión en la que yo participe. Lo que pasa es que yo no he salido en el boletín ya que ya no estoy en el ejército. Ahora estoy en la Guardia Civil , quisiera saber si sabéis la forma de solicitarla para que me la concedan muchas gracias
Buenas tardes, Jaime.
Según la normativa:
8. El personal que, creyéndose merecedor de la concesión de la medalla de campaña, no aparezca relacionado en las resoluciones de concesión publicadas en el BOD, podrá elevar instancia al JEMAD solicitando su concesión, acompañada de la declaración responsable aludida en el apartado 1.

9. El personal que no dependa de los órganos citados en el apartado 1, pero que se encuentre contemplado en el ámbito de aplicación de la presente orden ministerial y cumpla con los criterios de concesión de la medalla de campaña, será incluido en las relaciones nominales de personal certificadas por los MAPER/JEPER a los que pertenezcan las unidades militares en las que se hayan integrado o adscrito, previa declaración responsable.

Aporta los documentos acreditativos que estuviste en esa misión, añade que todo el personal ha salido publicado menos tu y no creo que pongan problemas en concederte la medalla.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15297
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por sargentodehierro »

BOD Núm. 88 Lunes, 6 de mayo de 2024 Sec. I. Pág. 11882:

Instrucción 10/2024, de 23 de abril, del Jefe de Estado Mayor de la Defensa, por la que se regulan las condiciones y trámite a seguir para la concesión de la Medalla de Campaña

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15297
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por sargentodehierro »

BOD Núm. 92 Viernes, 10 de mayo de 2024 Sec. III. Pág. 12703:

Se ha publicado resolución de concesión de la Medalla de Campaña con carácter honorífico a personal que participó en las operaciones:

- INDIA FOXTROT SIERRA JULIET
- ALBA

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Melindre1
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 30, 2017 1:07 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por Melindre1 »

Buenos días, a alguien le han dado la medalla o han tenido que comprarsela
Responder

Volver a “Misiones en el exterior”