Reincorporación después de jubilación - Funcionario civil
Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano
-
- Soldado
- Cuerpo: Funcionario Civil
- Situacion: Retiro por edad
Reincorporación después de jubilación - Funcionario civil
Hola, mi nombre es Antonio y soy un jubilado de clases pasivas con 61 años y funcionario civil, he pertenecido siempre a la Administración General del Estado y mis últimos destinos fueron en el Ministerio de Asuntos Exteriores.
Me gustaría saber si alguien conoce la posibilidad de reincorporarme nuevamente a la AGE y solicitar excedencia en la jubilación o que procedimientos existe para volver si el organismo ha confirmado que me va a aceptar
Si conocéis algún teléfono o mail dónde hacer la consulta os lo agradeceré
Muchas gracias
Me gustaría saber si alguien conoce la posibilidad de reincorporarme nuevamente a la AGE y solicitar excedencia en la jubilación o que procedimientos existe para volver si el organismo ha confirmado que me va a aceptar
Si conocéis algún teléfono o mail dónde hacer la consulta os lo agradeceré
Muchas gracias
- trasgu123
- Teniente General
- Cuerpo: Militar de Carrera
- Situacion: Retiro por incapacidad
- Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea. - Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.
Re: Reincorporación después de jubilación - Funcionario civil
Con 61 años, jubilado forzoso por incapacidad o voluntario ??. No es lo mismo.
-
- Soldado
Gracias por responder.
Fue jubilación voluntaria a los 60 y llevó en esta situación 12 meses
Fue jubilación voluntaria a los 60 y llevó en esta situación 12 meses
- trasgu123
- Teniente General
- Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea. - Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.
La condición de funcionario se pierde entre otros motivos, por JUBILACION.
Los motivos en que se puede solicitar la rehabilitacion en la condición de funcionario, están en el art. 68 del Estatuto Básico del Empleado Publico y ninguno es Jubilación voluntaria o por edad.
La única opción que conozco es acceder a un contrato de Personal Laboral por Concurso de Méritos.
Los motivos en que se puede solicitar la rehabilitacion en la condición de funcionario, están en el art. 68 del Estatuto Básico del Empleado Publico y ninguno es Jubilación voluntaria o por edad.
La única opción que conozco es acceder a un contrato de Personal Laboral por Concurso de Méritos.
-
- General de Brigada
Parece ser que no ha salido el cuento de la lechera; y una vez se ha roto el cántaro será muy difícil volver a recoger toda la leche.trasgu123 escribió: ↑Dom Abr 28, 2024 10:34 pm La condición de funcionario se pierde entre otros motivos, por JUBILACION.
Los motivos en que se puede solicitar la rehabilitacion en la condición de funcionario, están en el art. 68 del Estatuto Básico del Empleado Publico y ninguno es Jubilación.
-
- Coronel
- Comentario: FUNCIONARIO CIVIL
Otra posibilidad es opositar a cualquier Cuerpo de la AGE, antes de cumplir los 65 años.
-
- Sargento 1º
- Comentario: NO
¿pero los jubilados por IP de Clases pasivas no pueden volver a ser funcionarios si lo piden?trasgu123 escribió: ↑Dom Abr 28, 2024 10:34 pm La condición de funcionario se pierde entre otros motivos, por JUBILACION.
Los motivos en que se puede solicitar la rehabilitacion en la condición de funcionario, están en el art. 68 del Estatuto Básico del Empleado Publico y ninguno es Jubilación.
- psmito
- Teniente General
- Cuerpo: Guardia Civil
Si pueden solicitarloJubiletadeltodo escribió: ↑Lun Abr 29, 2024 10:43 pm¿pero los jubilados por IP de Clases pasivas no pueden volver a ser funcionarios si lo piden?trasgu123 escribió: ↑Dom Abr 28, 2024 10:34 pm La condición de funcionario se pierde entre otros motivos, por JUBILACION.
Y si pasa el proceso rehabilitado
Pero habla de incapacidad permanente
En ningún caso nombra la jubilación voluntaria, como es este caso
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
-
- Sargento 1º
- Comentario: NO
Ah, vale, graciaspsmito escribió: ↑Lun Abr 29, 2024 11:46 pmSi pueden solicitarloJubiletadeltodo escribió: ↑Lun Abr 29, 2024 10:43 pm¿pero los jubilados por IP de Clases pasivas no pueden volver a ser funcionarios si lo piden?trasgu123 escribió: ↑Dom Abr 28, 2024 10:34 pm La condición de funcionario se pierde entre otros motivos, por JUBILACION.
Y si pasa el proceso rehabilitado
Pero habla de incapacidad permanente
En ningún caso nombra la jubilación voluntaria, como es este caso