firma mensual justificante revista

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
antunez_01
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Dom May 24, 2009 7:20 pm

firma mensual justificante revista

Mensaje por antunez_01 »

Hola forer@s.
Estoy en situacion de disponible y en espera de pasar JMP. No tengo muy claro si mientras no se resuelva mi expediente es necesario pasar por la subdelegacion de la que dependo a firmar el justificante de revista mensualmente. seguro que los que ya habeis estado en mi situacion lo teneis mas claro. Gracias.
ludel
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:28 pm

Re: firma mensual justificante revista

Mensaje por ludel »

Hola, antunez_01:

Efectivamente, si ya has perdido destino y has pasado a depender de la Subdelegación de Defensa correspondiente, has de pasar por ella entre los días 1 y 5 de cada mes, ambos inclusive.

Saludos.
antunez_01
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Dom May 24, 2009 7:20 pm

Re: firma mensual justificante revista

Mensaje por antunez_01 »

muchas gracias, ludel. En ese caso debo ir mañana, ya que este mes daban el 5 y el 6 por por causa de la semana santa... Saludos.
quedamenos
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Mar Dic 16, 2008 9:03 am

Re: firma mensual justificante revista

Mensaje por quedamenos »

Si no vas a firmar, NO COBRAS ESTE MES. (aunque luego se suele arreglar al mes siguiente, tras las oportunas explicaciones y en plan favor). No serías el primero.
FRAULCT
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:28 pm

Re: firma mensual justificante revista

Mensaje por FRAULCT »

Como dato accesorio, si la subdelegación de dependencia es distinta de donde resides, puedes firmar el justificante como transeúnte en cualquier otra que te pille mas cerca de casa.
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: firma mensual justificante revista

Mensaje por gorocity »

Creo recordar que tambien puedes firmar en cualquier cuartel de la guardia civil, y desde alli más el fax. Por si necesitas viajar a otra plaza que no sea la tuya, puedes hablar con el personal que lleve dicha oficina y explicarles el motivo justificado por el cual no puedes estar entre esos dias para firmar, dejas firmado a fecha correspondiente un justificante, les llamas un dia eses acordado previamente y con eso resuelves un problema. A mi por ejemplo, no me pusieron ninguna pega, es más que informaron ellos de los tramites que deberia seguir, eso si como favor. Espero que esto te sirva para algo. Un saludo.
juanito10legia
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:58 am

Re: firma mensual justificante revista

Mensaje por juanito10legia »

Que tal?Yo estoy pasando la firma por correo electronico todos los meses,eso si las plazas estan a 800 KM de distancia,pero no tengo que ir a mi subdelegacion correspondiente pàra firmar.Un saludo.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”