AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jvilmos »

Traicionado escribió:
Compañero jvilmos, estoy totalmente de acuerdo. De hecho así lo razoné a AON una de las veces, cuando me dijeron que estaban reclamando ante una carta negativa que habían recibido. Hemos pasado el filtro de DEFENSA y luego el de AON. Lo que pasa que me contestaron: "no tiene nada que ver, se tramita todo lo que llega". ¡Ya sabía yo que era mentira!.

Por cierto que voy a poner una reclamación a AON por la falta de trasparencia y mentiras en todo el proceso, por enviar una carta con datos médicos sin certificar, y porque considero que me han perjudicado, pues si recibieron una primera negativa y la contestaron, esa ya tendría que servir para que cuente como reclamación ante CASER, y ahora ya acudir directamente a la Dirección General del Seguro. Y no que ahora hay que empezar desde cero. Ni siquiera nos han enviado lo que recibieron y contestaron... Sólo han ayudado a CASER a refinar más su respuesta, y a que los asegurados se desesperen con el tiempo perdido por ellos y alguno decida rendirse. ¿Cómo lo veis?.
A falta de esta carta, tengo todo preparado ( a CASER, DEFENSA, otra más a AON) y calculo que en un par de días lo enviaré. Por supuesto está todo a vuestra disposición para que os pueda servir, sólo me lo pedís por m.p. y os lo remitiré. En la carta de reclamación a CASER me he basado en la de algún compañero del foro, aunque he modificado cosas y cargado algo más las tintas... Gracias también por la ayuda prestada.

Saludos.
Buenas tardes;
hoy realicé mi primer envío carta-reclamación a CASER y a ver con lo que salen. El contenido de mi carta se ha basado en la ayuda prestada por los compañeros introduciendo algunas modificaciones, desde aquí va también mi ofrecimiento al que quiera que le envíe una copia por MP.
Por lo que acabo de leer, me parece que la siguiente carta que corresponde enviar es a DEFENSA para que nos envíen la póliza de marras, como bien dice nuestro compañero el loco; la página 3 del manual el 4º párrafo dice que en caso de discrepancia sólo prevalecerá la famosa póliza 53.653, asi que a por ella!!
La siguiente carta, creo que no estaría de más enviársela a estos listillos del AON (no se porque pero el nombre me tiene pinta de marca de insecticida)deben de creer que están repartiendo publicidad del Carrefour o del Alcampo, en mi caso, como dije anteriormente me llegó la carta abierta. Y ya que estamos hablando de estos del AON, ¿me podría explicar alguién, la función de estos intermediarios? porque si al menos su trabajo lo hicieran bien!! con la crisis que hay otros más a chupar de la canoa ...
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
jvilmos
Avatar de Usuario
juanla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:49 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por juanla »

hola a todos,el martes vi a un abogado (mi caso es distimia,28%,no acto de servicio y no invalidez para toda profesion u oficio) pues bien ,TIENEN QUE PAGAR!!!!!!!. desde aqui os animo y buscaros un abogado pues el mio lo vio claro en 5 minutos.un saludo
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por zuku »

Compañeros, si alguno es socio de la OCU debería poner este tema en manos de la OCU, al margen de las actuaciones personales.

Si nos sois socios deberías igualmente hacerselo saber la la OCU www.ocu.org

A por ellos que está ganado

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jvilmos »

zuku escribió:Compañeros, si alguno es socio de la OCU debería poner este tema en manos de la OCU, al margen de las actuaciones personales.

Si nos sois socios deberías igualmente hacerselo saber la la OCU http://www.ocu.org

A por ellos que está ganado

Un saludo
Gracias por el consejo
Un saludo
enjutomojamuto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Sab Ene 24, 2009 11:06 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por enjutomojamuto »

hola,

dejaos ya de tanto preguntar lo mismo y tanta ostia, que hay que denunciarlos y ya esta, asi de facil. Es tan facil como coger un abogado y a esperar, que ya vereis como el juez les receta baselina a estos de Caser. Como sigamos diciendo lo mismo sin aportar nada sobre caser, este hilo se va a hacer eterno.

saludos.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

enjutomojamuto escribió:hola,

dejaos ya de tanto preguntar lo mismo y tanta ostia, que hay que denunciarlos y ya esta, asi de facil. Es tan facil como coger un abogado y a esperar, que ya vereis como el juez les receta baselina a estos de Caser. Como sigamos diciendo lo mismo sin aportar nada sobre caser, este hilo se va a hacer eterno.

saludos.
Sin querer mal royo, ya que estamos en el mismo barco, creo que cada uno puede y debe preguntar cualquier duda que tenga y los demas responder cuando quieran, no creo que deba haber ningun mal royo, llegue el hilo donde llegue.
La respuesta de la reclamacion a caser puede tardar dos meses, despues se debera reclamar a esto de los seguros que pueden tardar en responder otros cuatro meses, y despues es cuando deberiamos denunciar. ¿Si no es asi podriais corregirme ?. Gracias y saludos
Avatar de Usuario
supertamarici
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 26, 2009 6:16 pm
Ubicación: Qart-Hadast

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por supertamarici »

Hoy hable con un abogado y me dijo que una vez pasado los dos meses de la reclamación, iniciar la denuncia. Ya que la Dirección General de Seguros lo único que hace es darle "un toque" a CASER y que la vía a seguir es la judicial... solicitando intereses, costas y daños y perjuicios. Osea todo...


Un saludo...
Todos los políticos no son iguales pero a la hora de joder a las Clases Pasivas se ponen de acuerdo.
http://www.cartagenadenuncia.blogspot.com
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jvilmos »

supertamarici escribió:Hoy hable con un abogado y me dijo que una vez pasado los dos meses de la reclamación, iniciar la denuncia. Ya que la Dirección General de Seguros lo único que hace es darle "un toque" a CASER y que la vía a seguir es la judicial... solicitando intereses, costas y daños y perjuicios. Osea todo...


Un saludo...
La semana pasada contacté via mail con un abogado de Madrid y me dijo textualmente: ""no es la primera noticia que tengo sobre el seguro
contratado con CASER, de todos modos me temo que no quiere pagar ni un céntimo ...
""
O sea que, por lo que se vé, reclamaciones y todo lo demás hay que realizarlas pero estos trámites son pura pérdida de tiempo, al final habrá que reclamar por via judicial.
Por las manifestaciones hechas en éste hilo de algunos compañeros, me pareció entender que algunos van a luchar el caso de forma personal, por lo que a mi respecta, en principio pretendo unirme a la mayoría y esperar a encontrar un abogado que ofrezca las máximas garantías de ganar el caso y de no ser asi tendría que ir de forma personal con el que yo he contactado, aunque éste; de momento, no me ha dado pista alguna de como vé el caso.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

Hola, los que habeis contactado con algun abogado, le habeis preguntado por precios?, y cuanto nos saldria si nos unieramos varios?, y otra consulta, esto se deberia llevar por Madrid?. Creo que esto saldria mejor si un abogado llevara varios casos, llevaria mas documentacion que le proporcionariamos entre todos y tambien se veria con mas claridad la mala fe de esta compañia. Saludos y ANIMO.
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jvilmos »

rachola escribió:Hola, los que habeis contactado con algun abogado, le habeis preguntado por precios?, y cuanto nos saldria si nos unieramos varios?, y otra consulta, esto se deberia llevar por Madrid?. Creo que esto saldria mejor si un abogado llevara varios casos, llevaria mas documentacion que le proporcionariamos entre todos y tambien se veria con mas claridad la mala fe de esta compañia. Saludos y ANIMO.
Hola a todos;
están bien las preguntas que planteas rachola, pero antes de nada tendríamos que conocer al abogado idóneo para éste caso y luego en relación a lo de los precios, me imagino que sería como comentas, que variarían según la cantidad de compañeros que nos uniésemos.
Como dije anteriormente, he contactado con un abogado de Madrid y no le pedí precios, pero si queréis saber, como referencia me lleva un tema de trienios y si lo gano me cobraría razonablemente.
Pero bueno sea como sea, hay que luchar.

Saludos compañeros
Última edición por jvilmos el Mar Jun 08, 2010 5:22 pm, editado 1 vez en total.
manmarp
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:19 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por manmarp »

muy buenas. contad conmigo para lo del abogado. soy un flagelado mas por esta aseguradora.
Avatar de Usuario
el loco
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 05, 2010 12:55 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por el loco »

jvilmos escribió:
rachola escribió:Hola, los que habeis contactado con algun abogado, le habeis preguntado por precios?, y cuanto nos saldria si nos unieramos varios?, y otra consulta, esto se deberia llevar por Madrid?. Creo que esto saldria mejor si un abogado llevara varios casos, llevaria mas documentacion que le proporcionariamos entre todos y tambien se veria con mas claridad la mala fe de esta compañia. Saludos y ANIMO.
Hola a todos;
están bien las preguntas que planteas rachola, pero antes de nada tendríamos que conocer al abogado idóneo para éste caso y luego en relación a lo de los precios, me imagino que sería como comentas, que variarían según la cantidad de compañeros que nos uniésemos.
Como dije anteriormente, he contactado con un abogado de Madrid y no le pedí precios, pero si queréis saber, como referencia me lleva un tema de trienios y si lo gano me cobraría el 10% de lo que gane (creo que hoy en día es razonable, porque ya suelen cobrar más del 10%).
Pero bueno sea como sea, hay que luchar.

Saludos compañeros
Como he dicho en alguna ocasión anteriormente, yo también me uno a lo del abogado.
Intentaré también localizar a uno en Madrid y ya os comentaré.
Saludos
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte.....................debes buscarla al final de tu brazo.
Avatar de Usuario
Traicionado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 12, 2010 1:12 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por Traicionado »

Hola compañeros, por fin he terminado los papeles. Reclamación a CASER, consulta a DEFENSA con petición de póliza, y Reclamación a AON por lo mal que han actuado, cómo han ocultado información (en mi caso) y por enviar las cartas sin certificar.
He hablado con un abogado que aunque no lleva temas de estos, sí que me ha dicho que lo mejor es juntarnos bajo un único abogado para ejercer más presión. Creo que es lo mejor, y también pienso que antes de nada hay que agotar las posibles reclamaciones.
Un saludo, y paciencia.

¡ SEÑOR POR FAVOR DAME PACIENCIA.... PERO DÁMELA YA !.
"Una retirada a tiempo es una Victoria"
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jvilmos »

Traicionado escribió:Hola compañeros, por fin he terminado los papeles. Reclamación a CASER, consulta a DEFENSA con petición de póliza, y Reclamación a AON por lo mal que han actuado, cómo han ocultado información (en mi caso) y por enviar las cartas sin certificar.
He hablado con un abogado que aunque no lleva temas de estos, sí que me ha dicho que lo mejor es juntarnos bajo un único abogado para ejercer más presión. Creo que es lo mejor, y también pienso que antes de nada hay que agotar las posibles reclamaciones.
Un saludo, y paciencia.

¡ SEÑOR POR FAVOR DAME PACIENCIA.... PERO DÁMELA YA !.
Hola; se me olvidaba; comentar que al igual que el compañero Traicionado, he finalizado el envío de cartas y ahora me toca esperar las respuestas -si es que las envían-. Comencé por enviar reclamación a CASER (correo certificado) y luego instancia a DEFENSA solicitando copia de la póliza del año 2008 (correo certificado) y por último escrito (correo ordinario) a los de AON reclamando su atención al envío de éstas cartas con información personal sin certificar (mi carta apareció abierta en el portal de mi edificio), ya que de lo contrario, pondría denuncia ante la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS (https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canal ... -idphp.php)

Un saludo y a esperar ... :roll:
sucusu
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 03, 2009 8:57 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por sucusu »

Hola:
Veo que CASER trata a todos por igual. IGNORA A LOS ASEGURADOS y el Miisterio de Defensa no hace nada por ampararlos y mira para otro lado.
Ya hace días contacté con un Abogado de Madrid (Florentino) cuyos datos saqué de este mismo Foro y le he dejado la reclamación en su mano.
Mi impresión es positiva y el en Foro hablan, en general bien, aunque cada cuenta según le va la cosa. Lo cogí en Madrid para evitar costes y por seriedad.
Os animo a pasar a la acción y dejar tanta palabrería a ver si ven que se va en serio, pues al final el Seguro va a tener razón: deniega que la mayoria se queda en el camino.

Un saludo
Responder

Volver a “Seguros”