la que nos espera

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
sereno
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: LA MUERTE NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES NO VIVIR SIENDO UN COBARDE
Contactar:

la que nos espera

Mensaje por sereno »

muy buenas a todos hoy... mañana ya veremos.
en 2050 se espera que haya 1 activo por cada 9 pensionistas. Noticia que escuche ayer. Ciencia ficcion o realidad futura, las cuentas no salen. creo que seria inasumible mucho antes del 2050, y mucho para eso ya no queda. es cierto que la infanteria española jamas retrocede pero demos la vuelta y avancemos, creo que algo falla.
LA ILUSION ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO.
la felicidad es inversamente proporcional a la celeridad. Pedro Garcia Aguado.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: la que nos espera

Mensaje por RoMo »

Pues si eso es así, ya va siendo hora de que alguno (me da igual si es un iluminado) le eche un par de huevos y empiece a quitar ayudas a aquellos que no son españoles y las reciben sin merecerlo; a aquellos que viven a la sopa boba; que se inicien repatriaciones masivas (voluntarias o forzosas aunque aquellos que estén en situación ilegal se tengan que ganar el jornal para regresar a sus países con trabajos "forzosos"); a los musulmanes quitarles o destruirles las mezquitas (siempre y cuando sus países de origen se niegen a aceptar iglesias católicas).
Vamos!, esto son unos pequeños puntos de partida en los que nosotros (los españoles) volveríamos a ser lo que somos. ¿No os daís cuenta de lo que ocurre?, yo sí pero eso es otro cantar. Ya lo verán nuestros hijos o nietos, esto es solo el principio. Menos mal que tenemos cerca a los Alemanes y ellos pondrán a cada uno en su sitio.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: la que nos espera

Mensaje por delucas »

Estoy bastante de acuerdo, yo expulsaría a ilegales, procesados(extranjeros) y musulmanes(casi al 100%). Billetes gratis para aligerar. Me jode decir esto pero es supervivencia pura.
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: la que nos espera

Mensaje por cabronias »

Pues yo sinceramente creo que aunque vendria bien endurecer la ley de extranjeria , lo primero es pillar a todos los españoles que viven de subvenciones, paro y ayudas varias.No puede ser que grandes terratenientes vivan de poner y quitar viñedos y almendros con sus correspondientes subvenciones, de poner huertos solares y demas memeces.
Se va mas dinero en cabronaz## de estos que en los cuatro moros que hay ilegales.
Avatar de Usuario
papichuli
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 149
Registrado: Mar May 25, 2010 6:35 pm

Re: la que nos espera

Mensaje por papichuli »

Pues yo creo que deberiamos sumar todos los conceptos aportados, y de esta manera nos saldria redonda la cosa, asi que "no nos manden mas jamones que temnemos la despensa llena "
Un saludo
“Cuando las cosas se ponen complicadas, los buenos comienzan a jugar…………, y ahí soy un maestro. “
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: la que nos espera

Mensaje por cabronias »

jajaja lo has clavao con los jamones :mrgreen: :mrgreen:
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: la que nos espera

Mensaje por budas »

Donde estare yo en 2050 jejejejeje
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”