RESIDENCIA DE SUBOFICIALES EN CORDOBA

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

pintuvi
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:07 am

RESIDENCIA DE SUBOFICIALES EN CORDOBA

Mensaje por pintuvi »

QUISIERA SABER ALGUNA INFORMACION DE LAS RESIDENCIAS QUE HAY EN CORDOBA.¿COMO ESTAN?,¿ESTAN BIEN SITUADAS?,¿ESTAN BIEN PARA IR CON LA MUJER UNOS DIAS?....GRACIAS
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: RESIDENCIA DE SUBOFICIALES EN CORDOBA

Mensaje por VADIN »

Te remito a un enlace en el que galleto hace alguna aportación, sobre esta residencia
viewtopic.php?f=24&t=2567
miguel58
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Vie Abr 25, 2008 12:44 am

Re: RESIDENCIA DE SUBOFICIALES EN CORDOBA

Mensaje por miguel58 »

pintuvi escribió:QUISIERA SABER ALGUNA INFORMACION DE LAS RESIDENCIAS QUE HAY EN CORDOBA.¿COMO ESTAN?,¿ESTAN BIEN SITUADAS?,¿ESTAN BIEN PARA IR CON LA MUJER UNOS DIAS?....GRACIAS
Hola “pintuvi”:
Acabo de poner a “netrodeway” un enlace de Pedea sobre residencias, te lo copio por si te sirve
http://www.pedea.org/Residencias/LISTAD ... ITARES.pdf

Un saludo, Miguel.-
Jacoboastur
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: RESIDENCIA DE SUBOFICIALES EN CORDOBA

Mensaje por Jacoboastur »

Hola Pintuvi, hace unos meses estuve con mi esposa alojado en la residencia de Córdoba, está muy bien situada, es céntrica, no tiene aparcamiento, el coche lo dejas en la calle, hay sitio delante de la residencia en las plazas de estacionamiento del centro de la avenida ( te vendrá un minusválido a soplarte un euro por el ticket del dia), solo que como es debajo de los árboles, las palomas te van a poner el coche como el palo de un gallinero, la residencia es cómoda y bonita, un antiguo edificio, aunque el ascensor que le han puesto, mató el precioso patio que tiene, pero es necesario si te toca habitación arriba, son cómodas y muy aceptables, el desayuno por tu cuenta en la cafeteria y se hace una comida, no está mal y buen precio. El personal atento y agradable. Tiene ordenadores y wifi para acceso a internet. Asi que lo mas duro son los escalones de acceso desde la calle hasta la recepción, según subes, a la izquierda. Y en pocos pasos estás en la juderia, la Catedral, el casco antiguo, etc. Espero que te sirva de ayuda y lo paseis bien. Por cierto, yo estoy en situación de Reserva y no he tenido el mas minimo problema en la residencia de Córdoba ni en ninguna otra de las que utilizo.
Saludos
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: RESIDENCIA DE SUBOFICIALES EN CORDOBA

Mensaje por felix102 »

Jacoboastur escribió:Hola Pintuvi, hace unos meses estuve con mi esposa alojado en la residencia de Córdoba, está muy bien situada, es céntrica, no tiene aparcamiento, el coche lo dejas en la calle, hay sitio delante de la residencia en las plazas de estacionamiento del centro de la avenida ( te vendrá un minusválido a soplarte un euro por el ticket del dia), solo que como es debajo de los árboles, las palomas te van a poner el coche como el palo de un gallinero, la residencia es cómoda y bonita, un antiguo edificio, aunque el ascensor que le han puesto, mató el precioso patio que tiene, pero es necesario si te toca habitación arriba, son cómodas y muy aceptables, el desayuno por tu cuenta en la cafeteria y se hace una comida, no está mal y buen precio. El personal atento y agradable. Tiene ordenadores y wifi para acceso a internet. Asi que lo mas duro son los escalones de acceso desde la calle hasta la recepción, según subes, a la izquierda. Y en pocos pasos estás en la juderia, la Catedral, el casco antiguo, etc. Espero que te sirva de ayuda y lo paseis bien. Por cierto, yo estoy en situación de Reserva y no he tenido el mas minimo problema en la residencia de Córdoba ni en ninguna otra de las que utilizo.
Saludos
Hablas de la Residencia Gran Capitán (solo para Oficiales) o la de Cerro Muriano (Of y Subof.). Creo conocer la respuesta, pero es bueno que todos la conozcamos por si vamos a Cordoba y tenemos que buscar un hostal o pensión porque no nos dejan alojarnos en la Residencia de la capital, eso sí, si hay sitio te puede alojar en Cerro Muriano.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Jacoboastur
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: RESIDENCIA DE SUBOFICIALES EN CORDOBA

Mensaje por Jacoboastur »

En Cerro Muriano lo que existe es una Residencia Militar de Apoyo a la movilidad geográfica, ( sexto.1.a.1º) lo que según la normativa la convierte en un Alojamiento Logístico( O.M. 13/2009 de 26 de Marzo BOD nº 81 de 30 de Marzo de 2009, disposición Tercera, a, y en su párrafo tercero dice: "Sólo podrán alojarse familiares en el caso de que se hayan atendido los usos señalados y siempre que así lo establezcan las
instrucciones de desarrollo del ejército correspondiente".
Lo único que se intenta es que quien necesite información, la pueda recibir de quien sin otro motivo desee ofrecerla.
Saludos
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: RESIDENCIA DE SUBOFICIALES EN CORDOBA

Mensaje por felix102 »

Gracias a jacoboastur por la respuesta, pero mi duda es la siguiente, soy Suboficial del ET. y quisiera pasar unos días en Cordoba. ¿Hay y podría alojarme en alguna Residencia Militar de Cordoba?
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
JIM_GOM
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Jue May 07, 2009 4:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RESIDENCIA DE SUBOFICIALES EN CORDOBA

Mensaje por JIM_GOM »

Hola Buenos Dias.

Soy Suboficial y estoy destinado en Cordoba.
y muy lamentablemente te puedo asegurar que no hay residencia de suboficiales en Cordoba.

La residencia "Gran Capitan", es sólo y exclusivamente para Oficiales.

No he entendido nunca muy bien, como en una plaza como Cordoba, con una base tan importante como la de "Cerro Muriano", donde hay destinados mas de 1000 suboficiales no exista una Residencia Logistica en Cordoba Capital.

Resumiendo , si eres Suboficial e intentas alojarte en Cordoba Capital, (residencia Gran Capitan), te diran que no puedes, que es sólo para Oficiales.
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RESIDENCIA DE SUBOFICIALES EN CORDOBA

Mensaje por jomita37 »

He estado destinado en Cordoba y te puedo decir mas o menos como va la cosa.

Residencia Oficiales, lo dicho por el compañero, buena situacion pero es de Oficiales, algunos viven alli , lo se por antiguos jefes retirados.
En el Muriano hay dos, que se utilizan para los oficiales y suboficiales que trabajan alli, no te la recomiendo , pues son cuartitos dos por dos.
Ademas siempre estan llenas y la piscina la utilizaras junto a toda la base, puesto que cerraron una.
Una gran Base con unos pequeños alojamientos , antiguos y malos.
Para atras?? ni para coger impulso
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: RESIDENCIA DE SUBOFICIALES EN CORDOBA

Mensaje por manuel_luis1404 »

Segun la ultima instruccion de Residencias Militares de ET, la residencia militar GRAN CAPITAN es para OF/SUB/TROPA PER
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: RESIDENCIA DE SUBOFICIALES EN CORDOBA

Mensaje por felix102 »

manuel_luis1404 escribió:Segun la ultima instruccion de Residencias Militares de ET, la residencia militar GRAN CAPITAN es para OF/SUB/TROPA PER
Compañero "manuel luis 1404" te agradecería si nos pudieras adjuntar la instrucción a la que haces referencia.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: RESIDENCIA DE SUBOFICIALES EN CORDOBA

Mensaje por manuel_luis1404 »

Es la IG 02/10 si me facilitais un correo la puedo mandar
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: RESIDENCIA DE SUBOFICIALES EN CORDOBA

Mensaje por rufino »

manuel_luis1404 escribió:Es la IG 02/10 si me facilitais un correo la puedo mandar
mira aver si lo fuedes cofiar aqui que interesa
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: RESIDENCIA DE SUBOFICIALES EN CORDOBA

Mensaje por manuel_luis1404 »

rufino escribió:
manuel_luis1404 escribió:Es la IG 02/10 si me facilitais un correo la puedo mandar
mira aver si lo fuedes cofiar aqui que interesa
He mirado para colgarlo pero no tengo ni idea.

SALUDOS
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RESIDENCIA DE SUBOFICIALES EN CORDOBA

Mensaje por jomita37 »

os vuelvo a comunicar que no es como creeis, que siempre esta llena de oficiales que trabajan en el Muriano , es mas a muchos se les deniega y les hacen vivir o arriba o que se busquen la vida, pero bueno, por intentarlo que no quede.
Para atras?? ni para coger impulso
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”