DIA DE LAS FA,s

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

agonnun
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ene 24, 2009 7:26 pm

DIA DE LAS FA,s

Mensaje por agonnun »

Estoy algo enojado por no decir mosqueado con cierto publico que ha asistido al desfile en la castellana....y me explico, ...me parece acojonante que el pueblo que es soberano pida la dimision de ZP...pero lo que no me parece es el sitio ni el momento en que lo han hecho...osea cuando han recordado a los amigos y compañeros fallecidos, osea en el acto de los caidos....me parece que los organizadores de este lamentable espectaculo, deberia saber y aprender algo de civismo....creo que seria muy facil al llegar al acto y cuando se fuera el persidente...pero en pleno acto de los caidos.....que gentuza mas impresentable.

Siento tener que escribir de esta forma, pero la sangre se me ha puesto a 1500 de presion y no puedo mas que espresarlo aunque no lo lea nadie.

un abrazo a todos y cada uno de los participantes en el dsfile, en el cual he estado 6 veces y cada vez que me presentaba en la castellana, he sentido el cosquilleo y la emocion que cada español siente en estos momentos...

un abrazo
Avatar de Usuario
jmvp
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:56 pm

Re: DIA DE LAS FA,s

Mensaje por jmvp »

Estoy totalmente de acuerdo. A mí también me ha indignado el abucheo en el momento del Homenaje a los Caídos.
Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere
Vivir honestamente, no dañar al otro, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DIA DE LAS FA,s

Mensaje por osclope »

es triste ver como la gente de un pais pide a gritos que un presidente dimita.
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero esa es la libertad de expresion.
unos respetan el homenaje a los caidos, y otros pues aprovechan el silencio para gritarle a una persona.
en fin, aparte de todo esto, feliz dia de la hispanidad a todos, y en especial a los que ya no nos acompañan
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15715
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DIA DE LAS FA,s

Mensaje por trasgu123 »

Por fortuna para mi (supongo ke para muchos mas tambien) no estaba presente en el acto, parda la hubiese liado con los gritones que no respetaron el acto.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: DIA DE LAS FA,s

Mensaje por delucas »

"En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste".<<<<<<<<<<<<<<<<groucho
http://www.elplural.com/foros/posts.php?id=51685
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7037
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DIA DE LAS FA,s

Mensaje por Francisco I »

Estimados compañeros:

He de deciros que hoy no es el dia de las FFAAs. El dia de las FFAAs es el último domingo de mayo.
Hoy es el dia de la Fiesta Nacional; lo que pasa es que la palabra NACIONAL a más de uno parece que se le atraganta e intenta camuflarla como sea.
Nosotros no debemos de caer en su juego.

Viva la Virgen del Pilar; viva la Guardia Civil; y VIVA ESPAÑA.
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: DIA DE LAS FA,s

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Hoy dia de la virgen mas chiquitina pero más grande para mi, siento una tristeza enorme por la falta de civismo y la cobardia de mucha gente, poco se nota en las elecciones su disconformidad, que esperan un acto como el de hoy para decir no nos sentimos españoles, pues ha esos que dios sabra quien les paga, les digo iros de españa y dejar que las hurnas elijan y no hacer el papel a nadie porque aunque sintais rabia hacia una persona los que estan desfilando te van a sacar adelante siempre a ellos y ha hombres y mujeres como esos les debemos ser hoy un pais democrata, en donde irracionales como vootros no teneis cabida.
coyote
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 31, 2008 9:57 pm

Re: DIA DE LAS FA,s

Mensaje por coyote »

Voy a informar de lo que unos familiares mios que han estado presentes en los actos de la Fieta Nacional en la Castellana de Madrid, yo no he estado presente, pero ellos me informan de lo siguiente:
El público asistente al Acto, no tenía la intención de abuchear a nadie durante el Acto a los Caídos, ha ocurrido así debido a lo lejos que estaba la zona del público del lugar del Acto, cuando los más cercanos avisaban a los más alejados que se callaran, lo iban haciendo, y poco a poco, la gente se iba callando, de hecho al final ya no se oían los abucheos, también me informan que a la llegada de SM. cuando se tocaba el himno ocurrió lo mismo, aunque aquí los abucheos acabaron antes.
Ahora hay que preguntarse por qué estaba tan alejada la zona de público, yo si tengo mi respuesta, y recordar que este es el tercer año que se abuchea al personaje.
Cada uno que saque sus conclusiones, comparen con lo ocurrido en la jornada de reflexión 13 de marzo de 2004, manifestaciones "espontáneas" en las sedes del PP, y nadie dijo que era la extrema izquierda, hoy por la prensa "progresista" se dice que eran grupos de extrema derecha. Yo les puedo asegurar que mis familiares han abucheado y no son ni de derechas.
Viva la libertad de expresión.
cortes

Re: DIA DE LAS FA,s

Mensaje por cortes »

Sin duda, el lugar y el momento no era el mas adecuado, pero que a este personaje se le abuchee es lo mas normal y logico tal y como esta dejando este pais.
¿Que sentido tiene el alejamiento del publico del lugar del acto? ¿Tiene miedo a las criticas? ¿No sabe aceptar lo que el pueblo dice? Este es un politico incongruente que hoy dice una cosa y mañana la contraria, que se baja los pantalones ante paises con gobiernos "sospechosos" cuanto menos (tu amiguito Chavez te ha dado otra bofetada y no las ves venir, o peor aun, te da lo mismo), que se jacta de politicas sociales y tiene a la clase baja y media de este pais acogotada y hundida en la miseria.
!Viva la libertad de expresion! aunque a algunos no les guste. Zapatero prueba de tu mismo jarabe de palo.
Yo particularmente voy a ejercer mi derecho a decir lo que quiera de una manera respetuosa.
Zapatero, por favor, VETE YA.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: DIA DE LAS FA,s

Mensaje por JOAQUIN »

hola amigos,no me gusto esa pitada cuando se rinde homenaje a nuestros muertos es una falta de respeto hacia los que dieron su vida por la patria
no comprendo tampoco que el desfile lo haya tenido que ver por intereconomia ya que normalmente lo emitia la 1ª
no comprendo tampoco como votaron en las ultimas elecciones a zp
no comprendo como el ejercito y la guardia civil cada vez tienen menos derechos y mas presion inconstitucional
no comprendo como se puede ser tan miserable y ruin que habiendo casi cinco millones de parados tengan la desfachatez de decir que las cosas se van a poner peor con una sonrisa
no comprendo porque la constitucion no tiene un mecanismo para que su majestad el rey en casos excepcionales obligue a los partidos principales a pactar un bien comun o a un gobierno de concentracion
no comprendo porque los españolitos de a pie al levantarnos un dia por la mañana tengamos cagados los pantalones sin habernos cagado los calzoncillos
no comprendo como el gobierno marca unas directrices a la guardia civil que esta fomentando una division entre ellos
no comprendo por que no se convocan elecciones generales para que el ciudadano pueda elegir visto los acontecimientos
en fin amigos creo que la ignorancia golda esta arriba en casa vestida en frac pero eso no da derecho a nadie a abuchear a nadie en un acto de honor a nuetros muertos que son referencia para muchos que viven
pido disculpas si algun forero se siente ofendido por mis reflexiones pero no paro de darle vueltas a mi cabeza un saludo a todos
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: DIA DE LAS FA,s

Mensaje por RoMo »

Buenas noches compañeros!. Quisiera dejar mi "granito de arena" y expresar mi opinión al respecto.

Yo creo que no hay nada mejor para Zp que:

¿qué tal si montamos un "pollo" y en el día de las FF.AA les jodemos a los militares, G.C, PP dicho acto?. ¿Cómo Jose Luis?.- Muy sencillo-. Vamos a "contratar" a unos cuantos de los nuestros; les decimos que vamos a joderles las fiestas a estos militronchos, simpatizantes yyyy solucinado. -Que se pongan cerca y sobre todo es importante que me insulten y más importante se les escuchen; no hace falta que sean muchos porque la gente, allí presente, les seguirán.
- Pero Sr. Zp, le van a insultar a V.!. - No importa, de lo que se trata es de que hablen de los "supuestos" intransigentes. Entonces, es ahí, cuando nosotros quedaremos muy bien; la gente pensará que nisiquiera en ese día respetan a la FF.AA y nosotros ganaremos más votos de confianza. Yo (Zp) sé que ya está todo perdido pero, espero, que por lo menos también los otros queden como el culo.
- Joder Sr. Zp, eso lo ha pensado usted solo?. -Por supuesto que no!, ha sido pensado por Maria, Ruba y algunos cuantos más. La política es así. Algún día lo entenderás; no es todo real lo que se observa, solo se han de manipular las mentes o conciencias de las personas y, en España, es muy fácil.
Así pues.... en marcha y, por favor, dile a Teresa que me traiga más avellanas.

Pd.-No me creo nada de lo que dicen nuestros políticos. Bienvenidos a la Edad Media, a todos. Y recordad que: ¿quién necesitaría tantos políticos en un Estados Social como Dios manda?. Todo es un Circo.... Bienvenidos de nuevo a este maravilloso Mundo!
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: DIA DE LAS FA,s

Mensaje por roberto »

Pues yo opino como la mayoría de vosotros, he sentido verguenza ajena en el momento del toque de oración porque para la mayoria de nosotros es "sagrado" porque es el momento en que recordamos a algún compañero, a mi este año me ha tocado de cerca y emocionado recordando a un compañero caido este año y viendo las lagrimas de su viuda me rompia esa intimidad que sentimosde corazón ,cuanto mas a sus familiares creo que ha sido una falta de respeto total,pero por otra parte tambien pienso que el cabreo general está presente con lo cual quizá alguno a pensado que era la mejor manera y el mejor momento para hacerse sentir..pero sigo diciendo "ni el sitio ,ni el momento".........
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: DIA DE LAS FA,s

Mensaje por zuku »

Yo opino como vosotros, pero entiendo y justifico las pitadas y abucheos. Aunque haya sido una falta de respeto durante el homenaje a los caidos.

Joer, la gente está hasta las pelotas del ZP, porque ha hecho mucho daño donde más duele, en el bolsillo y en los puestos de trabajo

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
ludel
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:28 pm

Re: DIA DE LAS FA,s

Mensaje por ludel »

Yo también quiero expresar mi opinión sobre lo visto y oído:

Efectivamente, no era el momento adecuado para pitadas y abucheos. Que vayan a las urnas y echen la papeleta que crean oportuno, ese es el sistema que tenemos, y los follones, algaradas, etc. etc. etc., dejémoselos a UGT y CCOO.

Pero a mí me da mucha más vergüenza que las pitadas y abucheos el que mi presidente, el presidente del gobierno de España, no se ponga firme y mirada al frente cuando se rinden honores a los caídos, ¡¡¡ eso sí que es bochornoso !!!, y ya es la segunda vez que lo veo, una burla y un desprecio a TODOS los españoles.

Saludos cordiales a todos,
Luis
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: DIA DE LAS FA,s

Mensaje por delucas »

Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”