examen cambio de especialidad

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

¿El examen fue dificil?

SI
7
50%
NO
6
43%
NS/NC
1
7%
 
Votos totales: 14

frankyjaca
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 06, 2010 10:31 am

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por frankyjaca »

Totalmente de acuerdo con todos vosotros. No puede ser Lunes 25 y que den los resultados, la teoria de corregir con lapiz es la mas creible porque si no quedarian plazas sin cubrir seguro y no creo que les interese no cubrirlas, haber si el lunes tenemos suerte y sabemos algo. un saludo a todos
osgologo
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 23, 2010 1:57 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por osgologo »

A este paso habrá que presentarse el dia 2 a calatayud a la puerta del cuartel y allí nos dirán quienes entramos y quienes tenemos que irnos a casa, es el colmo de la incompeténcia, no quiero pensar del que venga de las islas o del quinto pino, se debe de estar cagando en la p.... de oros......puede que los esté corrigiendo Steve Wonder.
mpadflo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por mpadflo »

yo ya nose que pensar .La gente de canarias no podra presentarse entre cogen billete para el y pa el coche se tarda un poco en fin estaremos en contacto un saludo y suerte
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por tirillas79 »

rachunenu escribió:Muy buenas a todos!

Muy dificil el examen...SI!...y muy dificil de creer que a 22 de octubre no sepamos nada,cuando habrá un montón de opositores con hijos en edad escolar...,con alquileres..,mudanzas que realizar...ETC..,ETC...y que nadie se de cuenta de ESTOS PORMENORES.
Una auténtica verguenza...pero otra muy grande es...la cantidad de "Po"-fesionales que se presentaron al examen con la uniformidad que les dió la (...) gana.
Ojalá mandaran para casita al que no cumpliera "los requisitos"...pues es uno mas entre tantos.
...En fin...cada uno que se aplique en sus puntos pendientes...

SUERTE A TODOS!
A ver rachunenu yo fui uno de esos "Po"-fesionales que dices que fueron con la uniformidad que les dio la "gana" ,pero creo que deberías saber que aunque en la base de la convocatoria pusiera que la uniformidad era la de diario tipo "C",yo llame a la Aclog y me dijeron que si en mi plaza la uniformidad que hay es la de diario tipo "A" yo podria ir asi vestido sin ningún problema,asi que antes de calificar o descalificar a alguien por ese caso deberías informarte mejor o más concretamente no generalizar porque habría más de uno que vendría mal pero creo que tampoco es algo tan importante como para tacharle de poco profesional.De todos modos no te lo tomes mal porque no es mi intención,de verdad rachunenu,simplemente es para que sepas que muchas veces si hay una razón lógica para ciertos requisitos.
Lo que no hay razón y es en la que todos debemos estar unidos es lo mal que lo han hecho este año y como les ha pillado el toro y no han pensado para nada en la gente y familias.Esperemos que se arregle todo y el lunes sepamos ya de una vez quien esta dentro.Espero que seamos todos los posibles y nos veamos en la academia dentro de poco.Un saludo a todos y MUCHA SUERTE.
MANUXXXX
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 26, 2010 6:15 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por MANUXXXX »

ANTES GRANDES MALES, GRANDES SOLUCIONES, ESTA GENTE PERDIO EL CULO PARA AMPLIAR EL PLAZO DE SOLICITUDES CUANDO SE DIERON CUENTA QUE SE PRESENTABAN POCOS VOLUNTARIOS AL SALIR LA CONVOCATORIA EN SEPTIEMBRE, AHORA QUE LO PIERDAN OTRA VEZ PARA AMPLIAR EL PLAZO DE PRESENTACION, LOS MISMOS 15 DIAS QUE AMPLIARON ME SERVIRIAN PARA ORGANIZAR EL PETATE, PREPARAR LAS COSAS DE MI FAMILIA, DEJAR MI CASA EN CONDICIONES, CARGAR MI COCHE CON TODO( AHORA ME ESTOY DANDO CUENTA DE LA SUERTE QUE TENGO POR NO TENER PERRO...)METERLO TODO EN EL BARCO, PASAR 2DIAS DE TRAVESIA EN EL QUEEN ELIZABETH DE ACCIONA ¡FLIPANTE!, Y ATRAVESAR TODA LA PENI A CONTRARELOJ. Y TODO ESTO PRETENDEN QUE LO HAGAMOS ANTES DEL DIA 01 A LAS 22.00? VENGA YA!!!
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por GALLETO »

Ay MANUXXXX, está bien que a grandes males, grandes remedios, pero no grandes letras. Es muchísimo más cómodo leer los mensajes en minúsculas y además, es como en este foro está indicado. Porfa. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
MANUXXXX
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 26, 2010 6:15 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por MANUXXXX »

Lo siento tienes razon.
Un saludo, nos vemos en Calatayud
CMBurns
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié May 05, 2010 10:39 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por CMBurns »

Segun la lista de admitidos estos suman unos 800 y pico, luego si el año pasado fueron 300 y poco, lo que dice MANUXXXX, no se sostiene, yo creo que mas bien la amplizacion que hicieron del plazo se debe a que sus previsiones fueron desbordadas,y como no pudieron tramitarlo todo para la fecha tope que tenian decidieron ampliar ese plazo para tener mas tiempo ellos. Y al final les ha pillado el toro pues ya que ampliaron por desbordamiento debieron ampliar el tiempo transcurrido entre el examen y la incorporacion al cefor, ya que el año pasado pudieron cumplir publicando los admitidos 14 dias antes de la incorporación, yo atribuyo este retraso a una total falta de prevision.

Yo lo siento por los compañeros destinados fuera de la peninsula, pues el pato lo pagan ellos.

Ademas otro tema es las vicisitudes de las distintas unidades donde los compañeros esten destinados, ya que algunas seguro que aunque la lista de admitidos salga el lunes 25, no despiden a su gente hasta el viernes 29 por eso de que cambiar de arma es “deserción”,asi que a fastidiar a los chavales por “herejes”,incluso en mi acuartelamiento a gente se les nego el pasaporte para el examen por no haber salido publicado como aspirante en el BOD, en fin que la tropa siempre pagando las susceptibilidades de otros.


A ver, si suena la flauta y sale la lista el lunes

¡¡¡ suerte a todos!!!
MANUXXXX
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 26, 2010 6:15 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por MANUXXXX »

CMBurns ,informarte que mandaron un mesincet a las Ucos dias antes de que ampliaran el plazo diciendo que ante la escasez de participantes intentaran difundir el cambio de especialidad y patatin y patatan jejeej...visto por estos ojitos.... que a parte se hayan visto desbordados por las solicitudes, pues tambien puede ser,entre que estan desbordados, no contestan al telefono, y los examenes los corrigio Esteve Wonder, se masca la tragedia y como bien has escrito: los que pagamos la consecuencias somo nosotros...en fin. un saludo y esperemos que mañana se aclare todo y sea para bien.
CMBurns
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié May 05, 2010 10:39 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por CMBurns »

lo del mesincet lo desconocia,y la verdad que viendo la estadistica de los ultimos años el cambio de especialidad no ha sido muy solicitado.pero viendo lo chapuzas que son no creo que de tan pocos solicitantes hayan pasado a 800 y pico gracias a un nuevo estilo de marketing de nuestras "eficiente" aclog.



aqui lo que urge es que mañana sepamos algo,sino los traslados van a ser acompañados de amables recuerdos a los parientes de algunos.


recemos haber que pasa,a ver si con ayuda divina esto funciona..................
Kukina
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:36 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por Kukina »

Bueno creo que tampoco tendremos que enfadarnos tanto aunque es verdad que tardan bastante. Es cierto que colocar vacantes a numeros, pues es joio, despues meter todo en siperdef. Como mañana no esten menudo paloooooooooooo, pero no m sorprenderia, total, el ejercito no es tan exacto. D nuevo mucha suerte a todos
osgologo
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 23, 2010 1:57 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por osgologo »

800 personas son muchas? tengo entendido que habían ligermente más plazas que gente...¿como sabeis que años anteriores no se presentaba tanta gente?...yo creo que se presentaba la misma peña solo que este año se ha dado un poco más de boom porque han hecho un poco más de publicidad por los cuarteles, además teneis que tener en cuenta que este año han pedido el contrato de larga duración y por esto muy posiblemente mucha gente que quería presentarse no habrá podido, pero claro esto es mi opinióm,luego veremos a ver, yo he pedido 5 plazas, tengo la esperanza de que de 5 una me toque, eso sí, el exámen me pareció muy rebuscado y con muy poco que ver con los test que circulan, incluso puede que sea posible que gente que no haya aprobado se lleve una plaza si nadie más se la ha chafado, más que nada porque quieren que se cubran las plazas...pero en fin mejor no comerse la cabeza...esperemos que mañana (lo dudo) o como mucho el martes ya sepamos algo...yo al menos lo tengo bien en caso de aprobar, vivo en Zaragoza...saludos chicos y mucha suerte.
arabia1231
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 05, 2010 11:24 am

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por arabia1231 »

Alguien sabe algo? Hoy no he podido todavia descargar el bod. Y me han dicho que todavia no se sabe nada de este tema.
Un saludo
Tirillaplateada
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 17, 2009 2:48 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por Tirillaplateada »

Llamando a la OFAP de la ACLOG quizás os lo puedan decir.
mpadflo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por mpadflo »

hay gente que ya lo saben yo no lose .pero el numero es este 8833226 de rct esta comunicando
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”