AYUDAS QUE NO SE CONCEDEN(NO EXISTE CREDITO PRESUPUESTARIO)

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mfabgom
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 12, 2010 2:09 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

AYUDAS QUE NO SE CONCEDEN(NO EXISTE CREDITO PRESUPUESTARIO)

Mensaje por mfabgom »

Buenos Dias, el pasado dia 10 de deciembre salio en el BOD. núm. 239 la resolucion de la concesion de ayudas por la adquisicion de vivienda y en el Anexo II de esta resolucion, SOLICITUDES DE AYUDAS QUE NO SE CONCEDEN POR NO EXISTIR CREDITO PRESUPUESTARIO Y CUMPLEN TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS, aparezco yo y otros tantos que no recibimos la ayuda! Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de recurir esto, ya que me parece bastante injusto esta resolucion, porque tengo entendido que ya no puedo pedir esta ayuda por haber comprado el piso en este año, y SI que me coresponde esta ayuda! Que no hay dinero para todo el mundo pues que me pasan a la lista para las ayudas del año que viene o reparten lo que hay entre todos los que cumplimos los requisitos! Es lo que a mi parecer es mas justo!!Me gustaria, entonces saber si hay algun modo de recurrir y si hay alguien que ha recurrido o tomado alguna otra medida respecto a esta situacion.

Gracias de antemano!

Saludos
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: AYUDAS QUE NO SE CONCEDEN(NO EXISTE CREDITO PRESUPUESTAR

Mensaje por zuku »

Poder recurrir claro que puedes, pero ojalá me equivoque, pero con esa razón de peso que esgrimen de que no hay un duro, creo que no hay nada que hacer.

En la Armada estamos esperando las ayudas por minusvalía, otros años a estas alturas ya las habíamos cobrado, me dá que nuestras ayudas fueron para los Gays y Lesbianas del Zimbawe, El mapa del clitoris, para bubu y yogui, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, resumiendo que nos las levantó el ZP.

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: AYUDAS QUE NO SE CONCEDEN(NO EXISTE CREDITO PRESUPUESTAR

Mensaje por GALLETO »

Hola mfabgom, como bien dice zuku, siempre puedes recurrir. De hecho en la resolución del BOD donde salen publicadas las ayudas, su apartado cuarto, que te pego aquí, lo contempla. Por pedir que no quede, pero piensa que si entras directamente en un contencioso administrativo, eso conlleva unos gastos. Puedes tambien interponer en principio un recurso de reposición. Consúltalo con un abogado y calcula si te interesa ó no. El hecho de que hayan agotado los fondos dificulta notablemente el éxito del recurso, pero habría que ver cuales son las razones para que unos tengan más derecho que otros, que vendrán explicadas en la convocatoria, pero ¿se han aplicado con exactitud?. Quede claro que con esto no pretendo sembrar duda alguna sobre la legalidad de la concesión, pero puede haber habido algún error. Un saludo.

Cuarto:
La presente Resolución agota la vía administrativa en virtud de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 26/1999, de 9 de julio, y contra la misma podrá interponerse recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de publicación, de conformidad con los artículos 10.1.i) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, o potestativamente en el plazo de un mes, recurso de reposición ante esta Dirección.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
mfabgom
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 12, 2010 2:09 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: AYUDAS QUE NO SE CONCEDEN(NO EXISTE CREDITO PRESUPUESTAR

Mensaje por mfabgom »

Muchas gracias por vuestra ayuda, no se que voy a hacer, ya que no se si merece la pena y tampoco se mucho de recursos o vias administrativas que puedo seguir.
pero gracias y si alguien ya ha tomado algunas medidas sobre este asunto me seria de mucha ayuda!

Gracias otra vez!
Responder

Volver a “Ayudas y becas”