motos

Foro para comprar/vender cualquier cosa (Siempre que sea legal!)
LECTURA OBLIGATORIA DE LAS NORMAS ESPECIFICAS ANTES DE ABRIR UN NUEVO HILO.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Reglas del Foro
Foro para comprar/vender cualquier cosa (Siempre que sea legal!)
LECTURA OBLIGATORIA DE LAS NORMAS ESPECIFICAS ANTES DE ABRIR UN NUEVO HILO.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: motos

Mensaje por zuku »

Tú sí que tienes buen gusto (VFR 1200, gris clarita.... pa mí). Ahora, eso sí, prepara la pasta si tienes pensado comprártela porque..... 16.000 más o menos leuros van.
Yo estoy por comprar una pero todavía estoy indeciso, no la VFR 1200; "muxa pasta pal menda". El que quiera, deberá aprovechar ahora porque con esto de otra subida del i.v.a. no se va a poder ni respirar en este País de sinvergüenzas.
En fín, solo era un comentario que quería dejar. Saludos
Qué son 16000€ para invertirlos en gozo y felicidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

No la considero una moto cara en absoluto, 170 CV con lo último el ingeniería japonesa. Teniendo en cuenta que mi moto salió en el 2003 y prácticamente solo han cambiado cada año el color y costaba hace 1 año 20.000€; ahora está de oferta a 19000€ , aunque a mi me sale menos por la minusvalía.

todo sería poner 4 ó 5000€ encima y cambiar la burra, pero va a ser que no, la próxima será la Honda Goldwing 1800



Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: motos

Mensaje por RoMo »

Tsssssssss........... Amén.
zuku escribió:
Tú sí que tienes buen gusto (VFR 1200, gris clarita.... pa mí). Ahora, eso sí, prepara la pasta si tienes pensado comprártela porque..... 16.000 más o menos leuros van.
Yo estoy por comprar una pero todavía estoy indeciso, no la VFR 1200; "muxa pasta pal menda". El que quiera, deberá aprovechar ahora porque con esto de otra subida del i.v.a. no se va a poder ni respirar en este País de sinvergüenzas.
En fín, solo era un comentario que quería dejar. Saludos
Qué son 16000€ para invertirlos en gozo y felicidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

No la considero una moto cara en absoluto, 170 CV con lo último el ingeniería japonesa. Teniendo en cuenta que mi moto salió en el 2003 y prácticamente solo han cambiado cada año el color y costaba hace 1 año 20.000€; ahora está de oferta a 19000€ , aunque a mi me sale menos por la minusvalía.

todo sería poner 4 ó 5000€ encima y cambiar la burra, pero va a ser que no, la próxima será la Honda Goldwing 1800



Un saludo
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
marie
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 16, 2009 12:30 pm

Re: motos

Mensaje por marie »

cabronias escribió:Marie , no pasa nada pero mejor abres tu propio hilo porque si no seran dos hilos en uno. :wink:
Tienes razon, perdona
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: motos

Mensaje por misha »

Y Hablando de motos,¿ que tal esta?
Imagen
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: motos

Mensaje por zuku »

Sin duda la mejor trail de alta cilindrada

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: motos

Mensaje por cabronias »

muy buena moto.
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: motos

Mensaje por cabronias »

Al final vendi la r1 a un carpintero que me la paga cn las puertas de una casa que me estoy haciendo.Despues de un año en venta ha sido la unica oferta seria que he recibido.La cosa esta muy malita.........
La ktm sigue en venta ¡¡¡¡ Tambien la cambiaria por algo matriculable .... enduro, quad etc etc
Responder

Volver a “Foro de COMPRA-VENTA”