fecha de oferta de las residencias 2011

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

fecha de oferta de las residencias 2011

Mensaje por rufino »

alguien sabe cuando salen este año las ofertas de residencias para el verano?


como hay recesion y crisis es posible que los que estaos en la reserva y jubilados
este año hasta podamos irnos en jullio o agosto por exceso de ofertas ya que los
que estan en activo como el año pasado dejen muchas plazas libres
tuso
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:08 pm

Re: fecha de oferta de las residencias 2011

Mensaje por tuso »

Es cierto que todabia no han salido las residencias.......alguien sabe porque viene tan tarde este año?

Respecto a lo anterior, yo estoy retirado y todos los años "pillo" residencia.....si no es en un lado en otro..........en cadiz en agosto no pillas, claro.
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: fecha de oferta de las residencias 2011

Mensaje por jlbp71 »

tuso escribió:Es cierto que todabia no han salido las residencias.......alguien sabe porque viene tan tarde este año?

Respecto a lo anterior, yo estoy retirado y todos los años "pillo" residencia.....si no es en un lado en otro..........en cadiz en agosto no pillas, claro.
Todos los años??? joer pues que suerte tienes, yo no pillo ni en Cadiz ni en Chafarinas!!!
Avatar de Usuario
ondina7603
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie Ene 21, 2011 11:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: Cadiz

Re: fecha de oferta de las residencias 2011

Mensaje por ondina7603 »

Hola buenos días a tod@s, en los BOD´s de los días 7 y 8 de Marzo, han salido las convocatorias de plazas en las Residencias Militares de Acción
Social de Descanso (RMD) dependientes de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército del Aire (DAP), para el período estival del 1 de junio al 30 de septiembre de 2011 y convocatoria de plazas del Ejército de Tierra, en las Residencias, Apartamentos, Alojamientos (Residencias y Apartamentos) de países CLIMS e Intercambios que se citan durante la época estival 2011.
No se, si es en este hilo, donde se debe poner, tampoco se como se añade el enlace, lo siento.
Un saludo.
Sólo se pueden alcanzar grandes logros en la guerra y la paz si los oficiales y los hombres forman un grupo indisoluble de hermanos
Mariscal de campo Paul von Hindenburg
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”