Mi Presentacion

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
rekemado
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:38 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Mi Presentacion

Mensaje por rekemado »

Saludos a todos. Queria presentarme por que me encuentro solo ante una sociedad, llena de lobos, llenos de ansiedad por clavar el diente de la envidia, clavar el diente en mi bolsillo, engañarme, faltarme al respeto en todas su formas, y encima amenazarme con, que esté calladito, o me meten a la carcel. Este es mi Pais, estos son mis lobos, por los que en veinti y pico años me lo jugue todo. Pues aqui estoy en este foro d caballeros de honor, sobre todo para si puedo ayudar y tambien para saber que el sacrificio por mi patria, mi bandera y mis lobos. Valio la pena.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Mi Presentacion

Mensaje por GALLETO »

Hola rekemado, buenos días.
Por tu comentario de presentación y el nick que has escogido da la sensación de que te has chamuscado las plumas un poco. Nos congratula que llames a este lugar un "foro de caballeros". Ojalá seamos capaces de restañar un poco esas quemaduras. Por de pronto, se bienvenido a este tu foro y por mi parte y seguro que por la de todos los que por aquí nos dejamos ver, te deseamos que mires hacia delante y que hagas como el pollo de la canción, que sacudas las patas para desprenderte de todo aquello negativo que te haya pasado hasta ahora. Lo mas importante siempre es lo que está por venir. ¡Ah!, y aquí no estás solo, ya lo irás viendo. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Mi Presentacion

Mensaje por zuku »

Bienvenido a tu foro.

La diferencia entre los lobos y esos que llamas lobos, es que los lobos son animales nobles. El único animal envidioso, vengativo y que mata por palcer es el hombre

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”