Este año Hacienda no enviara los borradores

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pantera13
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Este año Hacienda no enviara los borradores

Mensaje por pantera13 »

Pues eso, :oops: acabo de venir de la Delegacion de Hacienda de cambiar la entidad bancaria para el cobro de la pension y ya que estaba alli, queria matar dos pajaros de un tiro, y creo que el tiro me lo han dado a mi :mrgreen: , recibo todos los años el borrador de IRPF sobre el mes que viene y para no molestarme otra vez, pues queria cambiar tambien en dicho borrador el numero de la cuenta bancaria, ya que cuando me llega el mismo, lo reviso y como veo que esta bien, pues lo entrego en la entidad bancaria y a los pocos dias esta ingresado en mi cuenta, pero la Sra. que me ha atendido me dice que este año ya no mandan borradores, que a partir del dia 15 de Abril hay que pedir cita, bien para hacer el borrador o para realizar la declaracion definitiva.
Bueno si alguno tiene conocimiento de ello, por fi, ratificar dichas noticias
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Este año Hacienda no enviara los borradores

Mensaje por julio44 »

Lo mejor es tener certificado digital de la FNMT o DNI electronico. Con cualquiera de esas dos cosas lo podras visualizar, corregirlo, imprimirlo, guardarlo en disco duro o pendrive y enviarlo por Internet. Creo que mas facilidades no pueden dar los de hacienda. Lo que pasa es que a veces somos un poco dejados para sacarnos el certificado digital o el DNI electronico. Es increible todo lo que se puede hacer en Internet teniendo cualquiera de esas dos cosas citadas anteriormente.
Saludos.
cjgsala
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:00 pm

Re: Este año Hacienda no enviara los borradores

Mensaje por cjgsala »

pantera13 escribió:Pues eso, :oops: acabo de venir de la Delegacion de Hacienda de cambiar la entidad bancaria para el cobro de la pension y ya que estaba alli, queria matar dos pajaros de un tiro, y creo que el tiro me lo han dado a mi :mrgreen: , recibo todos los años el borrador de IRPF sobre el mes que viene y para no molestarme otra vez, pues queria cambiar tambien en dicho borrador el numero de la cuenta bancaria, ya que cuando me llega el mismo, lo reviso y como veo que esta bien, pues lo entrego en la entidad bancaria y a los pocos dias esta ingresado en mi cuenta, pero la Sra. que me ha atendido me dice que este año ya no mandan borradores, que a partir del dia 15 de Abril hay que pedir cita, bien para hacer el borrador o para realizar la declaracion definitiva.
Bueno si alguno tiene conocimiento de ello, por fi, ratificar dichas noticias
Segun web de hacienda www.aeat.es pinchando en calendario del contribuyente arriba a la derecha, te va al mes de abril en pdf y desde el 4 de abril se puede solicitar y confirmar borrador, creo que te informaron mal.
pantera13
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Este año Hacienda no enviara los borradores

Mensaje por pantera13 »

cjgsala escribió:
pantera13 escribió:Pues eso, :oops: acabo de venir de la Delegacion de Hacienda de cambiar la entidad bancaria para el cobro de la pension y ya que estaba alli, queria matar dos pajaros de un tiro, y creo que el tiro me lo han dado a mi :mrgreen: , recibo todos los años el borrador de IRPF sobre el mes que viene y para no molestarme otra vez, pues queria cambiar tambien en dicho borrador el numero de la cuenta bancaria, ya que cuando me llega el mismo, lo reviso y como veo que esta bien, pues lo entrego en la entidad bancaria y a los pocos dias esta ingresado en mi cuenta, pero la Sra. que me ha atendido me dice que este año ya no mandan borradores, que a partir del dia 15 de Abril hay que pedir cita, bien para hacer el borrador o para realizar la declaracion definitiva.
Bueno si alguno tiene conocimiento de ello, por fi, ratificar dichas noticias
Segun web de hacienda http://www.aeat.es pinchando en calendario del contribuyente arriba a la derecha, te va al mes de abril en pdf y desde el 4 de abril se puede solicitar y confirmar borrador, creo que te informaron mal.
Gracias, pero no se aclaran ni ellos mismos, ayer llame por telefono a la delegacion y la persona que me atendio me dijo textualmente " Bueno no le puedo decir con exactitud, pero llame a este telefono xxxxxxxxxxx a partir del dia 25 de Abril y pide cita para que se la hagan, porque es posible que no reciba el borrador y luego quizas ya no tenga tiempo para hacerla y entregar.
De todas formas ayer encontre una pagina , esta

http://www.preguntasfrecuentes.net/2011 ... -borrador/
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Este año Hacienda no enviara los borradores

Mensaje por |^Simbad^| »

Ya puse por ahí, que en el ejercicio anterior les mandé atento escrito solicitando el mismo trato que a sudamericanos o personal que viaja en Pateras S.A. Navieras Cómpany. También les mandé otro para saber cual era el motivo por el cual se lo mandaban a mi amada esposa, la pobre, .......... claro, ese año no cotizaba, por tanto si declaraba separado pues todos contentos, que ricos no.

No les debió gustar mi prosa (que se jodan), pues al cabo del tiempo, por supuesto despues de la obligación de declarar, me contestaron con las estupideces de rigor sazonadas con rechginar de dientes. Lástima de pais que saca leyes sin presupuestar, como si fuese a llover maná. Reglamentos sin ponderar con sus leyes y majaderos analfabetos al poder para gobernarnos a nosotros, inocentes borreguillos.

Lástima de pais que saca leyes protectora de reglamentos protectores, pero que al final se pega el ciudadano de pie años yendo de oficina de reclamación en oficina de reclamaciones de oficinas que no reclaman ... como en AENA ,,,, derechos de los viajeros, si, pero una vez que se reclama ............que ........................ va el sr. Blanco y su flamante ministerio y se esconden.

Reclamen, reclamen siempre, tengan concepto de sociedad y de dignidad...como Japón.
AD VTRVMQUE PARATVS
AMAYA
Teniente
Teniente
Mensajes: 314
Registrado: Mié Jul 16, 2008 7:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Este año Hacienda no enviara los borradores

Mensaje por AMAYA »

Pues yo he recibido un mensaje de texto que dice :Desde el 4 de Abril obtenga la referencia para adelantar la gestion del BORRADOR Renta 2010 en agenciatributaria.es ó 901121224 con la casilla 698 renta 2009. Asi que mañana lo comprobare.Un saludo
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”