Atencion a esta noticia

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
axarco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:01 am

Atencion a esta noticia

Mensaje por axarco »

Segun la ministra la medida ha sido consensuada con las agentes sociales, tiene "c......" la cosa , osea que los sindicatos han apoyado esta medida. COMO PARA QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS Y ESPERAR QUE ALGUIEN NOS DEFIENDA.

http://www.europapress.es/economia/labo ... 03414.html
axarco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:01 am

Re: Atencion a esta noticia

Mensaje por axarco »

cada dia que pasa, cada noticia que conozco me indigna mas y mas contribuye a saber que no debemos de quedarnos callados. Osea que racionalizacion del gasto cuando andan dando dinero o todo quisque, cuando aumentan el presupuesto de la casa real aunque sea en tiempos de crisis, cuando se inventan cargos para cobrar (fijaros lo que paso en la diputacion de almeria) y eso si es racionalizar el gasto. Dice que es equipararnos a la seguridad social, pero los de la seguridad social tienen unas cosas y nosotros otras, y pq nos equiparan solo en esto y no en las medicinas, etc...?
Y lo peor de todo ES QUE LOS SINDICATOS APOYAN LA MEDIDA ( agentes sociales) esto es demencial, no me lo puedo creer, no puedo creer que en este pais no haya justicia, ni dignidad, ni principios, ni nada de nada.Esto es como la cueva de Alibaba que cada uno trinca por donde puede y el que menos proteste o el menos favorecido que le den por ......
No me puedo creer lo que esta pasando, los funcionarios hemos pasado a ser el enemigo publico numero uno, todos contra nosotros.
Pero peor es aun que nostros no luchemos por lo nuestro y no defendamos nuestros derechos, eso si que es bastante peor, somos muchos que unidos quitamos y ponemos a un gobierno, y eso es lo unico que les importa.
Cada dia me indigno mas y mas me arrepiento de haber elegido la profesion que elegi
vicent
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 15, 2008 9:58 pm

Re: Atencion a esta noticia

Mensaje por vicent »

Antes eran los ladrones los que colgaban de las cruces, ahora son las cruces las que cuelgan de los ladrones.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”