curso de cabo de infanteria de marina 2010

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: curso de cabo de infanteria de marina 2010

Mensaje por trasgu123 »

miramisgalones escribió:Buenas noches.no me presento por preservar mi anonimato.Espero no ofender a nadie.No todo el mundo nació con una enciclopedia bajo el brazo ni un libro de leyes "foreras".En el registro de esta página,no informa de que tengas que presentarte en cada comentario que quieras hacer.De buena educación me parece saludar y a continuación formular la pregunta.Si esto le molesta a alguien,habrá que ver el grado de aburrimiento en el que se encuentra dicha persona.Ese aire de superioridad y de querer dar lecciones solo lo tienen a los que nunca les han dado una buena disciplina a tiempo.Por cierto,gracias a los moderadores por la información que nos dan,para eso están.Los que quieran dar lecciones...mejor callados.A que a nadie le gusta que le recriminen por nada que no ha hecho mal? un saludo y no se quemen :wink:
Basta un "hola ke tal" en el apartado Presentaciones, pinchado aki viewforum.php?f=37 las reglas del foro y decalogo del forero aki viewforum.php?f=37 y aki viewtopic.php?f=37&t=5101 .

Yo particularmente discrepo, no estoy como Moderador para dar informacion sobre asuntos diversos y multiples, para esa labor y en los ambitos que por mis conocimientos pueda ser de ayuda estoy como un forero mas del peloton.
optimistikah
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:25 pm

Re: curso de cabo de infanteria de marina 2010

Mensaje por optimistikah »

]zuku: Logicamente todos somos anonimos, efectivamente no hay que hacer una presentación formal en sociedad, con un simple HOLA aunque escueto es suficiente. A eso nos referimos, y veo que coincidimos en ello.

YO TAMBIEN COINCIDO CON ELLO "HOLA A TODOS"
optimistikah
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:25 pm

Re: curso de cabo de infanteria de marina 2010

Mensaje por optimistikah »

OPTIMISTIKAH:Hola a todos! me gustaria saber si alguien se ha enterado de que va a pasar con el

ZUKU: Logicamente todos somos anonimos, efectivamente no hay que hacer una presentación formal en sociedad, con un simple HOLA aunque escueto es suficiente.

gracias...
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”