DUDA SOBRE ACTA JMP

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jerele100
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Lun Oct 06, 2008 9:01 pm

DUDA SOBRE ACTA JMP

Mensaje por jerele100 »

Tengo una duda, ayer me llamaron diciemdome que tenia que recojer al acta de la jmp de san fernando en la que tenia 5P y 4P pero yo no he ido a esa jmp. ¿Pueden ellos hacer acta en la jmp sin asistir yo?

Ese resultado fue en la ultimo reconocimiento no periodico en marzo de 2008 y en mayo perdi destino quedando adscrito a mi unidad
alfonsop33
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 12, 2008 7:04 pm
Contactar:

DUDA SOBRE ACTA JMP

Mensaje por alfonsop33 »

Hola compañero la respuesta a tu pregunta es :
Si,si es claro que tu enfermedad esta relacionada por acto de servicio mas aun, se dan mucha prisa pero no te lo reconocen por acto de servicio, ahora tendras 10 dias para presentar alegaciones.
Un saludo y suerte.
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: DUDA SOBRE ACTA JMP

Mensaje por roberto »

Vamosa ver ,si no te han iniciado el expediente no será el acta de la Junta Medico Pericial,sino el resultado del reconocimiento médico que dices que pasastes,en base a este y con el resultado que dices que ten han dado te iniciaran el expediente y será entonces cuando pasaras la Junta Médico Pericial, por los datos que dás creo estar en lo cierto ..........un saludo
Avatar de Usuario
zurruspeso
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 29, 2008 12:43 pm
Ubicación: SALDUIE

Re: DUDA SOBRE ACTA JMP

Mensaje por zurruspeso »

Puede que me equivoque, si es así que me corrijan, pero creo que no tiene por que ser presencial. A mí me preguntaron que que hacía allí otra vez.

En fin, su poder es ilimitado, omnipotente a veces, y "si, mi ...." es lo que mejor les sabe, aún cuando odies decir esas palabras.
jerele100
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Lun Oct 06, 2008 9:01 pm

Re: DUDA SOBRE ACTA JMP

Mensaje por jerele100 »

roberto, el expte me lo abrieron a primeros de junio de 2008 y estoy desde entonces a la espera de comunicacion de la fecha para pasar la jmp
CAMPANARIO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 02, 2008 10:17 pm

Re: DUDA SOBRE ACTA JMP

Mensaje por CAMPANARIO »

Para JERELE:

Si te han iniciado expediente en Junio y todavia no has tenido ninguna comunicacion, por que no vas o llamas al Instructor de tu expediente para ver que te dice? Me imagino que él sabrá algo.

Saludos y espero haberte ayudado
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”