Hoja de servicis

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
manuelma14@hotmail.com
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 23, 2010 12:41 am

Hoja de servicis

Mensaje por manuelma14@hotmail.com »

Hola, soy compañero jubilado en acto de servicio, en primer lugar un saludo poir el nuevo foro.

Donde tengo que solicitar los servicios prestados al estado. me han dicho que dan algo.

Un cordial saludo Manuel Morales
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Hoja de servicis

Mensaje por zuku »

Bienvenido Manuel, no sabemos a que cuerpo perteneces, con lo cual con esa info que nos das poco o nada te podemos decir

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
manuelma14@hotmail.com
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 23, 2010 12:41 am

sobre servicios prestados al estado

Mensaje por manuelma14@hotmail.com »

Hola, soy funcionario del cuerpo nacional policia, en situacion de jubilado. He leido y no recuerdo donde, creo que aqui en clases pasivas

que segun un real dec reto, no cual dan un certificado con los años de servicios prestados al estado. decirme algo, un saludo
orwellthx
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 30, 2011 10:54 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Nadie cometió mayor error que aquel que no hizo nada, pensando que sólo podía hacer un poco (Edmund Burke).

Re: Hoja de servicis

Mensaje por orwellthx »

A ver, Manuel. Ese certificado lo tienes que tener porque te lo dan en la Secretaría de tu Unidad en la tramitación de tu Jubilación. Y es uno de los importantes. No obstante, si no lo tienes, o lo has perdido, llama a tu Secretaría para ver que ha sucedido. Es que me extraña tu petición.
¿Eres Policía Nacional, Manuel?
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”