ayudas de invifas

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
cortes

ayudas de invifas

Mensaje por cortes »

Hola compañeros. Mi comentario va relacionado con una ayuda que he solicitado al invifas para adquisición de vivienda. En mi caso se trata de vivienda autoconstruida, por lo que me piden además de la escritura de obra nueva terminada, la licencia de obras que no la tengo. Mi pregunta es que si no es suficiente con presentar la mencionada escritura donde se acredita que es una obra terminada, donde consta que he pagado todos mis impuestos y demás. Parece mentira que para una ayuda de menos de 15000 euros(descontando lo que se queda hacienda) le pongan a uno tantas pegas. En 25 años jamás he recibido ninguna ayuda de nuestro querido ministerio, y para una vez que tengo una casa, porque los asalariados compramos una casa una vez en la vida, me ponen tantas pegas. Mejor, señores del Ministerio de Defensa, en lugar de jactarse en decir que han subido las ayudas este año, ayuden de verdad al personal y faciliten las cosas. Nosotros no estafamos a nadie ni hacemos pelotazos como los políticastros del tres al cuarto, no creo que haga falta comentar nada más. A buen entendedor sobran las palabras.
COYOTEMB
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:20 am

INVIFAS

Mensaje por COYOTEMB »

Hola compañero, quería preguntarte si sabes de alguien que siendo Guardia Civil,le han dado la ayuda para la compra de una nueva vivienda.

Gracias y saludos
gradiva
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 24, 2007 1:11 am

Mensaje por gradiva »

te la deniengan porque dicen que no pertenecemos a las FAS, pero luego la ganas en el contencioso, ahora, esperate unos añitos,miralo en forodelguardiacivil.com
Responder

Volver a “Ayudas y becas”