ORDEN MINISTERIAL 59/91

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
marcos74
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 28, 2008 9:20 am

ORDEN MINISTERIAL 59/91

Mensaje por marcos74 »

Buenos días a todos los foristas de clases pasivas, necesitaba saber lo que dice esta ley y donde puedo encontrarla, a parte del boletín que me es imposible obtenerlo ya que en mi unidad ha desaparecido, se que habla de las servidumbres y de los tipos de cursos, y me gustaría leerla porque no tengo nada claro que significa la servidumbre de un curso, cuando se termina, dura para todos los empleos, no puedo solicitar otro curso si he echo uno en ese tiempo etc,,, de cuestiones que se me ocurren.
Tempus fugit

Re: ORDEN MINISTERIAL 59/91

Mensaje por Tempus fugit »

marcos74 escribió:Buenos días a todos los foristas de clases pasivas, necesitaba saber lo que dice esta ley y donde puedo encontrarla, a parte del boletín que me es imposible obtenerlo ya que en mi unidad ha desaparecido, se que habla de las servidumbres y de los tipos de cursos, y me gustaría leerla porque no tengo nada claro que significa la servidumbre de un curso, cuando se termina, dura para todos los empleos, no puedo solicitar otro curso si he echo uno en ese tiempo etc,,, de cuestiones que se me ocurren.
aqui tienes la Orden Ministerial 59/91 («BOD» núm. 154)

http://www.slideshare.net/JuanmaMartin1 ... en-las-fas
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ORDEN MINISTERIAL 59/91

Mensaje por trasgu123 »

marcos74 escribió:Buenos días a todos los foristas de clases pasivas, necesitaba saber lo que dice esta ley y donde puedo encontrarla, a parte del boletín que me es imposible obtenerlo ya que en mi unidad ha desaparecido, se que habla de las servidumbres y de los tipos de cursos, y me gustaría leerla porque no tengo nada claro que significa la servidumbre de un curso, cuando se termina, dura para todos los empleos, no puedo solicitar otro curso si he echo uno en ese tiempo etc,,, de cuestiones que se me ocurren.
Por partes.
La Orden 59/91 lo que hace es fijar tipos de cursos a efectos de renuncia a la condicion de militar. Real Decreto 13385/1990, art.4º.
Para lo demas esta la Orden M. 37/2002 BOD. de 18 de marzo de 2002. Las servidumbres, quien los puede pedir, duracion, destinos, y demas cosas particulares de los cursos vienen en el BOD de la convocatoria de cada uno de ellos.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”