VACANTES

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

franm4
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 30, 2011 6:08 pm

Re: VACANTES

Mensaje por franm4 »

Que pasa compañeros que tal lo llevais? parece que esta vez han sido generosos y han dado vacantes de todo tipo y para todo tipo de militares, jejeje. Creo que en esta tirada saldremos todos destinados, ya sea de forma voluntaria o forzosa, que opinais? yo hare como la otra vez, pedire 2 que me gustan mucho y otro que me gusta un poco menos, no sea que de en la otra punta de España, bueno suerte a todos!!!
mbomed
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: VACANTES

Mensaje por mbomed »

relajaros todo lo que podais¡¡ hay muchas vacantes y mucha gente que pedirá por lo tanto creo que tardarán en asignarlas. Lo de llamar, podeis intentarlo pero dependerá de quién coja el teléfono, puede que esté hasta las narices de llamaditas y no os lo digan; de todas formas una vez me comentaron que mirando en intranet el portal de personal, ponían que destino habían asignado a esa persona
pimopeli
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:36 am

Re: VACANTES

Mensaje por pimopeli »

Antes en el siperef de las unidades podias ver el numero de solicitantes de cada vacante de esa unidad y el orden de cada uno, pero creo que desde hace unos meses no se puede, de todas formas os lo confirmo el viernes o el lunes a mas tardar.
franm4
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 30, 2011 6:08 pm

Re: VACANTES

Mensaje por franm4 »

Yo estoy bastante relajado, pq mientras me asignan una vacante o no estoy en la playa o haciendo mil cosas que no son picar piedras en una mina por ejemplo, jajajaja, puedo entender que afecte la incertidumbre pero el tiempo libre bien llevado no hace mal a nadie, sino mas bien todo lo contrario, saludos!!
canelita_ejercito
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 10, 2011 10:38 am

Re: VACANTES

Mensaje por canelita_ejercito »

he vuelto a llamar a mi subdelegacion de defensa y me han vuelto a decir cuando pregunte que son dos meses minimo para que salga el destino o como mucho para estar ya en la plaza correspondiente, alguien ha sido capaz de llamar a algun telefono o ponerse en contacto en algun sitio donde nos puedan decir si nos dan la plaza solitada?
priclop
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 117
Registrado: Mié May 05, 2010 11:17 am

Re: VACANTES

Mensaje por priclop »

hola buenas,yo la semana pasada estuve hablando con un brigada de mi antigua unidad,para que me mirara por siperdef el numero de gente y el orden por antiguedad,y me ha dicho que yo no se puede mirar...que llamara a no se donde,pero que si no tenia ha nadie conocido ayi tampoco me dirian nada..asique yo paso de calentarme mas la caveza,cuando salga la resolucion ya vere donde me mandan.

saludos.
city89
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Mar May 31, 2011 4:27 pm

Re: VACANTES

Mensaje por city89 »

Buenas!
alguieb se entero d q ampliaron el pkazo de pedir las vacantes asta el lubes 8de agosto??
me cmentaron algo de eso la semana pasada.

en cuanto a la asignacion de las vacantes me dijeron algo de llamar a la dipe. (direccion de personal) q ayi alomejor me podrian decir si me concedierob la vacante...
la verdad es que ando algo nervioso. y con ganas de saber si cuando vuelva de mis vacaciones a zaragoza sera por poco timpo (eso espero)

y di no...pues a esperas a las proximas vacantes...q se le va a hacer!

un saludo
marc11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 13, 2011 10:31 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES

Mensaje por marc11 »

Hola a todos!! ¿Alguien sabe algo de las vacantes del día 18 de julio? Saludos.
city89
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Mar May 31, 2011 4:27 pm

Re: VACANTES

Mensaje por city89 »

Nada de nada....
si salieron el miercoles las de el dia 8 de julio....no creo que tarden mucho en salir las del 18....

pero vamos que esto de estar en ascuas es un poco irritante poro menos para mi!

no entiendo porque antes al finalizar el plazo llamabas a la unidad y te decian si te abian dado la vacante...y ahora hay que esperar tanto....

asi que creo que abra que seguir esperando
franm4
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 30, 2011 6:08 pm

Re: VACANTES

Mensaje por franm4 »

Yo pienso que para la segunda quincena de septiembre como muy tarde estaremos todos en nuestros destinos, a mi me vendria muy bien saber donde estaré porque quiero matricularme en la universidad de la ciudad que me toque y tengo que mover papeles y todo eso pero es que esto no puede ir mas rapido, el ministerio estará al 50 %, los cuarteles también, hay que sacar a muchos de una unidad para meterlo en otra porque no son vacantes PAD, por lo tanto todo esto lleva su tiempo, yo veria bien que del 1 al 15 Sep se publicasen en el BOD los destinos y, ya de paso, pues nos hemos quitado los meses de calor que tampoco es tan grave pasar un verano completo relajado no? saludos y suerte.
solana82
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 22, 2011 3:12 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES

Mensaje por solana82 »

hola cuando salen las vacantes de agosto 2011 gracias
marc11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 13, 2011 10:31 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES

Mensaje por marc11 »

Hola solana82, las vacantes de agosto supongo que te refieres a las que salieron el dia 18, pues bien, todavia no se sabe nada, pero yo estimo que en 2 o 3 semanas salgan los destinos, de todas formas estate atento al foro que cuando se sepa algo por aqui avisamos. Saludos
priclop
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 117
Registrado: Mié May 05, 2010 11:17 am

Re: VACANTES

Mensaje por priclop »

hola buenos dias,hoy ha salido la resolucion de las vacantes del 18 de julio..yo he tenido suerte y me dieron la que pedi,han manadao a mucha gente forzosa.

suerte a todos,saludos.
napole_1979
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Sab Abr 23, 2011 10:31 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES

Mensaje por napole_1979 »

Hoy, jueves 25 de agosto han publicado destinos
Suerte a quienes solicitasen vacante!!!!
SCANIA
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 02, 2011 11:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES

Mensaje por SCANIA »

Mucha Suerte a todos. En mi caso, no me han dado nada. Aqui seguimos ...
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”