EL PARTIDO DE ROSA DIEZ, CONTRA EL PENSIONAZO

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

manidel
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 11, 2008 5:42 pm

EL PARTIDO DE ROSA DIEZ, CONTRA EL PENSIONAZO

Mensaje por manidel »

Hola amigos.ACABO DE LEER EN LAS noticias de yahoo,que UPD,el partido de Rosa Diez,va a presentar en el congreso dos enmiendas a los presupuestos,en los que pide la SUPRESION de los dos articulos del pensionazo.ENHORABUENA A LA DIPUTADA DEL GRUPO MIXTO ROSA DIEZ.
morgan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: EL PARTIDO DE ROSA DIEZ, CONTRA EL PENSIONAZO

Mensaje por morgan »

Esta señora se ve que tiene dignidad lo ha demostrado en muchas ocasiones.


Gracias a tu partido por el apoyo no lo olvidaremos.
alcon
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 17, 2008 5:05 pm
Contactar:

Re: EL PARTIDO DE ROSA DIEZ, CONTRA EL PENSIONAZO

Mensaje por alcon »

Bueno poco a poco se van decantando hacia nuestro lado la mayoría, de las formaciones, haber si esto le hiciese reaccionar al gobierno, en vez unirse a una minoría.
Querer es poder.

No se puede querer lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce.
jchpjchp
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:52 am

Re: EL PARTIDO DE ROSA DIEZ, CONTRA EL PENSIONAZO

Mensaje por jchpjchp »

manidel escribió:Hola amigos.ACABO DE LEER EN LAS noticias de yahoo,que UPD,el partido de Rosa Diez,va a presentar en el congreso dos enmiendas a los presupuestos,en los que pide la SUPRESION de los dos articulos del pensionazo.ENHORABUENA A LA DIPUTADA DEL GRUPO MIXTO ROSA DIEZ.
En esto, humildemente tengo algo que ver, pase lo que pase al final, ya que igual no vale para nada.
En este partido tenemos a un compañero (Guardia Civil), retirado de las clases pasivas, y abogado, con el que he tenido contacto desde le primer día.
De hecho, él interpretó a la primera el pensionazo, cuando yo tuve que darle 50 vueltas.
Por supuesto, y una vez más, que nadie piense que soy de derechas o de izquierdas por haber realizado esta gestión.
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Re: EL PARTIDO DE ROSA DIEZ, CONTRA EL PENSIONAZO

Mensaje por anton »

Pues muchas gracias a todos...

jchpjchp, esto no se trata de ideologías, ni ideas políticas ni nada de eso...aquí estamos todos para lo mismo, somos compañeros y luchamos por una misma causa...así que el que te pinte de izquierdas o derechas o lo que sea más pierde él, está perdiendo el tiempo y haciendonoslo perder a los demás...

Tu sigue a lo tuyo y pasa de esas bobadas :wink:

Saludos.
jchpjchp
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:52 am

Re: EL PARTIDO DE ROSA DIEZ, CONTRA EL PENSIONAZO

Mensaje por jchpjchp »

"anton", con que sólo la mitad pensara igual que tú, no tengas duda de que se podría conseguir mucho más, pero la realidad es otra.
La prueba es un post que ha titulado un caradura, algo así como que la ley era muy justa, y es el post con el record de contestaciones, y los argumentos todos peregrinos por supuesto y con el único fin de darle caña (justificada), pero gastando energías y tiempo en algo que no vale para nada.
Lo que más le hace daño a alguien que pone un post con ese título es precisamente la indiferencia. En cambio él se lo tiene que estar pasando pipa leyendo las contestaciones.

Con el tema de la política es aún peor, y ha llegado a nublar totalmente el entendimiento de muchos.
De hecho a muchos ya les da igual el pensionazo, lo importante es que lo quiere hacer el PSOE y ahí es donde pierden diariamente sus esfuerzos.
Otros se ponen a recordar cuando el PP nos congeló el sueldo 4 años seguidos, que por cierto, tuvo también un fuerte movimiento en contra (insultos de todo tipo) por parte del funcionariado, que por supuesto no valió para que el PP diera marcha atrás.
Luego toca el tema de si tenemos más o menos beneficios que los retirados de la S.S., y comienzan los argumentos tipo el descueto del 100% en las medicinas del que disfrutan en la S.S., y nunca faltará por supuesto quien recuerde que los funcionarios de las Clases Pasivas disfrutan de medicina y centros privados, considerados como punteros en todo el mundo, y que mientras una mujer con infección de orina tiene que esperar por los resultados de su análisis 1 mes, y luego por la cita con el ginecólogo 4 meses, en el ISFAS lo tiene todo resulto antes de una semana.
Luego viene otro y ..., y así una y otra vez, sin fin.

Esto nunca falla, al igual que nunca falla que los funcionarios de las clases pasivas sean incapaces de coordinarse conjuntamente en algo constructivo.
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Re: EL PARTIDO DE ROSA DIEZ, CONTRA EL PENSIONAZO

Mensaje por anton »

Pues si, es una pena, pero es lo que se está viendo...

Yo me ofrecí voluntario para traducir al gallego todos los mensajes que se quisieran mandar al BNG... No he recibido ni uno solo...

A mi me da que pensar... llevo muy poco tiempo, pero creo que por aquí hay topos...

Divide y vencerás...siempre lo hemos oído y así es...

Yo seguiré a lo mío, lo tengo claro, lo conseguiré o no, pero no me voy a quedar con los brazos quietos ni perder el tiempo en tonterías de discusiones que ahora mismo no sirven de nada.

Saludos...
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: EL PARTIDO DE ROSA DIEZ, CONTRA EL PENSIONAZO

Mensaje por RUMA »

anton dime tu email y lo mando,yo no me di cuenta.
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Re: EL PARTIDO DE ROSA DIEZ, CONTRA EL PENSIONAZO

Mensaje por anton »

Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: EL PARTIDO DE ROSA DIEZ, CONTRA EL PENSIONAZO

Mensaje por |^Simbad^| »

Bueno, rebanandome el coco, despues de mucho meditar he llegado a la conclusión de que tenemos el gobierno que nos merecemos.

No es cuestión de un dia o una acción sino de pase largo.

Nunca hemos tenido una politica exterior seria. Cada vez que llegaba uno al poder, en lugar de pensar UN POCO en España, pensaba y piensa en su taifa, y en su ego. Ejemplos: Gibraltar y su tomadura pelo,
Marruecos y las bases americanas que no queremos,
La falta de cualesquiera infraestructura de aviación y marina yanqui en España, pues no se fian.
El desplante de Buch , bueno han sido varios, pero es que en alta política no se puede ser tan ,,,,,,,, gracioso como el Sr. Rodriguez.
El ridículo de Somalía
El ridículo en Interpol con DeJuana y el abogado ese que se fugó.
Las interminables legalizaciones de inmigrantes, que somos la risa de Europa.
LA generosidad con la miseria extranjera y la ceguera con la propia
Las críticas suicidas a los paises de nuestro entorno político, social y democrático.
El acercamiento borreguil y estúpido a paises autárquicos que encima nos quitan las empresas¿? etc

LA guinda de semejante pastel fueron las elecciones de hace 4 años. Debido a un atentado múltiple con un monton de muertos se cambió el voto . Es de pena, hicimos lo que querían los terroristas.

Alguno dirá: este es de derechas radical. Pues no, lo grave es que se sabía por los sondeos con mucha aproximación el batacazo del Sr. Rodriguez. Es mas, sus compañeros lo pusieron por saber que no sería electo y pusieron a un señor no muy brillante, pero , salió y empezó a dar palos empezando por su partido. Una vez arriba a ver quien le pone el bozal al perro, que muerde.

Por su parte, el PP actuó muy torpemente con el atentado. Fué torpe y siguió siendo torpe hasta la fecha. Trató el tema y trata muy mal.

Y en eso andamos, con el tema doloroso de aviones que se estrellan, helicópteros que idem y mucha misión de PAZ. Y no me extiendo, que materia hay. Lamentablemente, para mi tan sinvergüenzas son unos como otros. Salvo honrosas excepciones, pero el grueso de lo que veo no me gusta.

PArece que quieren despuntar algunos partidos, bienvenidos sean, que esto ya huele.

Lo anterior es una opinión general y particular mia, sin vínculo con el foro y sin intentar zaherir a nadie


Que Dios nos coja confesados :roll:
AD VTRVMQUE PARATVS
Javi
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 03, 2007 5:18 pm
Ubicación: SEFARAD

Re: EL PARTIDO DE ROSA DIEZ, CONTRA EL PENSIONAZO

Mensaje por Javi »

|^Simbad^| escribió:Bueno, rebanandome el coco, despues de mucho meditar he llegado a la conclusión de que tenemos el gobierno que nos merecemos.

No es cuestión de un dia o una acción sino de pase largo.

Nunca hemos tenido una politica exterior seria. Cada vez que llegaba uno al poder, en lugar de pensar UN POCO en España, pensaba y piensa en su taifa, y en su ego. Ejemplos: Gibraltar y su tomadura pelo,
Marruecos y las bases americanas que no queremos,
La falta de cualesquiera infraestructura de aviación y marina yanqui en España, pues no se fian.
El desplante de Buch , bueno han sido varios, pero es que en alta política no se puede ser tan ,,,,,,,, gracioso como el Sr. Rodriguez.
El ridículo de Somalía
El ridículo en Interpol con DeJuana y el abogado ese que se fugó.
Las interminables legalizaciones de inmigrantes, que somos la risa de Europa.
LA generosidad con la miseria extranjera y la ceguera con la propia
Las críticas suicidas a los paises de nuestro entorno político, social y democrático.
El acercamiento borreguil y estúpido a paises autárquicos que encima nos quitan las empresas¿? etc

LA guinda de semejante pastel fueron las elecciones de hace 4 años. Debido a un atentado múltiple con un monton de muertos se cambió el voto . Es de pena, hicimos lo que querían los terroristas.

Alguno dirá: este es de derechas radical. Pues no, lo grave es que se sabía por los sondeos con mucha aproximación el batacazo del Sr. Rodriguez. Es mas, sus compañeros lo pusieron por saber que no sería electo y pusieron a un señor no muy brillante, pero , salió y empezó a dar palos empezando por su partido. Una vez arriba a ver quien le pone el bozal al perro, que muerde.

Por su parte, el PP actuó muy torpemente con el atentado. Fué torpe y siguió siendo torpe hasta la fecha. Trató el tema y trata muy mal.

Y en eso andamos, con el tema doloroso de aviones que se estrellan, helicópteros que idem y mucha misión de PAZ. Y no me extiendo, que materia hay. Lamentablemente, para mi tan sinvergüenzas son unos como otros. Salvo honrosas excepciones, pero el grueso de lo que veo no me gusta.

PArece que quieren despuntar algunos partidos, bienvenidos sean, que esto ya huele.

Lo anterior es una opinión general y particular mia, sin vínculo con el foro y sin intentar zaherir a nadie


Que Dios nos coja confesados :roll:
Totalmente de acuerdo, amigo Simbad, creo que lo que has escrito se puede decir más alto pero no más claro.

Saludos.
Purdis
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 05, 2008 7:53 pm

Re: EL PARTIDO DE ROSA DIEZ, CONTRA EL PENSIONAZO

Mensaje por Purdis »

UPyD registra 4 enmiendas parciales al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2009
Enlazar a esta página
Copiar enlace
Rosa Díez a pide, entre otras, la supresión del “pensionazo” porque las reformas sobre las pensiones de incapacidad y su régimen de incompatibilidades deben hacerse “en el marco del Pacto de Toledo”, a través del procedimiento legislativo ordinario y materialmente orientadas hacia la integración en el mercado laboral de las personas con minusvalías
25 de octubre de 2008

Rosa Díez, diputada de Unión Progreso y Democracia, UPyD, ha registrado esta mañana cuatro enmiendas parciales a los Presupuestos presentados por el Gobierno para el 2009. Así, la diputada ha presentado una primera enmienda de supresión de la disposición adicional decimotercera.

La regulación de esta disposición modifica el régimen de las pensiones ordinarias de jubilación o retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad que se causen al amparo del texto refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril.

Según la diputada, es evidente que con esta disposición se pretende una “reforma sustancial” del régimen jurídico de la pensión de jubilación o retiro por incapacidad permanente que, además, merma los derechos sociales de los funcionarios públicos, entre otros de los profesores y miembros de los cuerpos de seguridad del Estado. Pero es que, además, añade Díez el propio Tribunal Constitucional ya ha establecido que no se puede utilizar el proceso de tramitación parlamentaria de una ley de presupuestos para alterar el sistema general de percepción de pensiones públicas, “evitando que estos cambios se discutan por el procedimiento legislativo ordinario que es el que permitiría un debate público abierto”. Y no sólo eso, continua, “estos cambios deberían haber sido previamente discutidos dentro del Pacto de Toledo, el marco en el que se deben analizar y proponer las reformas del sistema de pensiones, entre las que se encuentran las pensiones de clases pasivas”.

Por otra parte, asegura la diputada, esta regulación no tiene en cuenta que las normas de incapacidad permanente en España, incluido su actual régimen de incompatibilidades con el trabajo remunerado, no favorecen la integración en el mercado laboral de las personas con discapacidad.

En cuanto a la segunda enmienda -también de supresión-, la diputada propone anular la disposición adicional decimosexta “por la inseguridad jurídica que generará a las pensiones de jubilación o retiro por incapacidad permanente para el servicio causadas con anterioridad a la entrada en vigor de esta Ley y que tenían un régimen de compatibilidad”.


Por otra parte, se propone, la supresión de la disposición final primera que establece la naturaleza preceptiva y vinculante de los informes de los órganos médicos para el reconocimiento de la incapacidad. La diputada considera que, de esta forma, se crea un sistema diferente al de las pensiones de Seguridad Social, que no exige informes vinculantes, contradiciendo una posible voluntad de convergencia entre regímenes de Seguridad Social.

Y, por último, ha registrado una cuarta enmienda “de modificación” a la Disposición adicional sexta que regula la ampliación de la suspensión del contrato de trabajo por paternidad en familias numerosas. La diputada propone una mejora técnica al ampliar de 20 a 25 días el permiso de paternidad cuando en la familia numerosa haya una persona con discapacidad o el hijo, adoptado o acogido, presente una discapacidad.

También propone la ampliación de 2 a 3 los días en caso de parto, adopción o acogimiento múltiple, si alguno de dichos hijos tiene alguna discapacidad. “De esta manera, afirma, se atenderá una situación en la que la familia necesita ver intensificada las medidas de conciliación por la mayor carga que supone tener una persona con discapacidad”.
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: EL PARTIDO DE ROSA DIEZ, CONTRA EL PENSIONAZO

Mensaje por RUMA »

Bien por Rosa Diez y su partido,creo que se está ganando votos.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: EL PARTIDO DE ROSA DIEZ, CONTRA EL PENSIONAZO

Mensaje por |^Simbad^| »

¿Sabeis por que esta mujer no lleva minifalda? :evil:
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
marius2007
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Re: EL PARTIDO DE ROSA DIEZ, CONTRA EL PENSIONAZO

Mensaje por marius2007 »

por que :shock: :shock: un saludo
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”