¿ Y ahora que pasa con nosotros ?

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Faluco
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

¿ Y ahora que pasa con nosotros ?

Mensaje por Faluco »

Buenas a todos, soy Sargento de la especialidad "Almacenes y Parques" y tengo una serie de dudas.

Hace unos meses vi un mesincet donde decia que "ya que no van a salir mas SGTOS de las especialides ADMON, EQSUB y ALMPQ todas las vacantes para SGTO/SGTO 1º de estas especialidades que no estuvieran ocupadas se amortizaban, y las ocupadas se amortizaran en cuanto se dejen libres" dias mas tarde me dieron un papel donde decia que mi vacante esta para "AMORTIZAR" ,esto quiere decir que las vacantes no ocupadas desaparecen y las ocupadas como la mia desapareceran en cuanto ascienda o me quede disponible por algun motivo.De esto se traduce que ya no podre moverme (ni yo ni nadie de estas especialidades) hasta que ascienda a Brigada (mas o menos en el 2060) .Segun lo que he podido averiguar acerca de lo que nos depara el futuro, cada uno ha escuchado lo que le han querido contar, aunque nadie me ha dicho nada que se pueda considerar realmente cierto, "Van a juntar a las 3 especialidades en 1" "Nos van a dejar sin poder movernos hasta que ascendamos a Brigada".....Pero todo esto son haladurias, nadie a visto nada escrito. Esto me plantea varias dudas.

¿Alguien tiene alguna informacion fiable acerca de lo que va a pasar con las especialidades mencionadas? En el caso de que sea cierto eso de dejarnos en el destino hasta que seamos brigadas ¿Es legal?

Muchas gracias por adelantado y un saludo
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15274
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: ¿ Y ahora que pasa con nosotros ?

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero, pues mi consejo es que hasta que no se publique oficialmente nada al respeto, no hagas caso de todo lo que dicen, y menos en esta empresa. Por lo de que si es legal, supongo que si se aprueba oficialmente es porque se ha consultado su legalidad antes de aprobar nada.
Un saludo y suerte.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”