Hay David, David

Foro centrado en el Cuerpo a extinguir de la Guardia Real, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

RINTI
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 20, 2011 4:16 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Reserva

Hay David, David

Mensaje por RINTI »

Estas incurriendo en la grave irresponsabilidad de expresar la realidad y lo que sientes, estas siendo políticamente incorrecto. !Te van a "bananear" como hicieron con Egosum¡.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Hay David, David

Mensaje por zuku »

Aqui solo se banea al que no es digno de estar entre nosotros, de momento a David se le ha corregido por mearse fuera del orinal.

Pero que no te quepa la menos duda de que al que entre en este foro a romper la armonía del mismo, no dudaré en banearlo

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
RINTI
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 20, 2011 4:16 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Reserva

Re: Hay David, David

Mensaje por RINTI »

Solo me queda decir amen, por cierto mi contestación a rufino en el tema "A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL " ¿por que no se ha publicado? ¿ he roto la armonía?
RINTI
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 20, 2011 4:16 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Reserva

Re: Hay David, David

Mensaje por RINTI »

RINTI escribió:Solo me queda decir amen, por cierto mi contestación a rufino en el tema "A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL " ¿por que no se ha publicado? ¿ he roto la armonía?
Gracias por responder a mi demanda aunque haya sido despues de tenerselo que recordar.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Hay David, David

Mensaje por trasgu123 »

RINTI escribió:
RINTI escribió:Solo me queda decir amen, por cierto mi contestación a rufino en el tema "A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA EXTINGUIDA ESCALA DE LA G.REAL " ¿por que no se ha publicado? ¿ he roto la armonía?
Gracias por responder a mi demanda aunque haya sido despues de tenerselo que recordar.
1º Las primeras aportaciones escritas de los foreros en el Foro no se publican automaticamente, pasan un filtro para comprobar que no es una maquina quien escribe o que no es spam, etc.
2º El foro no tiene Moderador de guardia las 24h., quienes realizamos tal funcion tenemos vida, trabajamos, tenemos familia, salimos de cervezas, etc. No tenemos un horario de Moderador ni tampoco cobramos a final de mes por ello.
david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Re: Hay David, David

Mensaje por david2008 »

Yo creo que no me meto con nadie del foro, ni insulto a nadie del foro y por supuesto, en cuanto me indica el moderador que lo que he puesto no está bien, aunque no comparta su idea, la acepto.
Expuse una realidad igual que se ha hecho en otros hilos, donde se han llegado a publicar hasta modelos de instancias para la correspondiente reclamación.
Mi idea de la libertad, es absoluta es tan grande como mi idea del derecho que debemos tener todos a que nuestra libertad no sea arrollada por la libertad de otro.
Mis compañeros, aparte del personal de la escala de la guardia real, han sido siempre, militares. Entre mis amigos, cuento en la actualidad con varios militares.
¡Qué voy a decir! Me gusta el ejército, sobre todo el Ejército de Tierra, al que creía y creo, a pesar de lo que digan, pertenecer.
Por eso, porque quiero al ejército, me duele mucho que haya personas en el ejército, que no cumplan la Ley. Por que, si se descubre algún día, no dirán que era "fulano", si no que dirán que era un militar y recalcarán el empleo.
Dicho esto, Juan Alfonso, también conocido por David2008, solamente tenía miedo, hace tiempo, a una cosa: a Dios. Desde que me enteré que Dios es bueno y perdona a los pecadore, no le tengo miedo ni a Dios.
Si soy digno de pertenecer a este foro, me alegro mucho, por que me gusta, cuando tengo tiempo, leer y comentar algo con los que considero mis compañeros: Los Militares. Pero, si el moderador cree que no soy digno de estar en el, sepa que no me rendiré. Saldré desfilando, con el arma sobre el hombro.
Gracias por comprenderme...si es que me comprendeis
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Hay David, David

Mensaje por zuku »

david2008 escribió:Yo creo que no me meto con nadie del foro, ni insulto a nadie del foro y por supuesto, en cuanto me indica el moderador que lo que he puesto no está bien, aunque no comparta su idea, la acepto.
Expuse una realidad igual que se ha hecho en otros hilos, donde se han llegado a publicar hasta modelos de instancias para la correspondiente reclamación.
Mi idea de la libertad, es absoluta es tan grande como mi idea del derecho que debemos tener todos a que nuestra libertad no sea arrollada por la libertad de otro.
Mis compañeros, aparte del personal de la escala de la guardia real, han sido siempre, militares. Entre mis amigos, cuento en la actualidad con varios militares.
¡Qué voy a decir! Me gusta el ejército, sobre todo el Ejército de Tierra, al que creía y creo, a pesar de lo que digan, pertenecer.
Por eso, porque quiero al ejército, me duele mucho que haya personas en el ejército, que no cumplan la Ley. Por que, si se descubre algún día, no dirán que era "fulano", si no que dirán que era un militar y recalcarán el empleo.
Dicho esto, Juan Alfonso, también conocido por David2008, solamente tenía miedo, hace tiempo, a una cosa: a Dios. Desde que me enteré que Dios es bueno y perdona a los pecadore, no le tengo miedo ni a Dios.
Si soy digno de pertenecer a este foro, me alegro mucho, por que me gusta, cuando tengo tiempo, leer y comentar algo con los que considero mis compañeros: Los Militares. Pero, si el moderador cree que no soy digno de estar en el, sepa que no me rendiré. Saldré desfilando, con el arma sobre el hombro.
Gracias por comprenderme...si es que me comprendeis
A ver David trataré de explicartelo.

En un foro publico no se pueden poner acusaciones contra personas con nombre y apellido, sin estar fundamentadas por una sentencia o pruebas contastadas. Si el administrador del foro permite que cualquiera escriba algo que pueda incurrir en falta o delito por el codigo penal, la justicia le puede pedir responsabilidades como administrador, de hecho ya hay sentencias. Para evitarlo además del administrador estamos los moderadores, los cuales no somos letrados y a veces podemos equivocarnos, pero ante cualquier duda sobre dudosa legalidad lo hacemos desaparecer del foro y damos un toque a su autor para que no vuelva a suceder.

En tu caso no se trata de ser digno o no, pero hay una barrera que no se puede traspasar, y en este foro no se traspasará

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6978
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Hay David, David

Mensaje por Francisco I »

Ni un privilegio de más; pero ni un derecho de menos.
david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Re: Hay David, David

Mensaje por david2008 »

Hola, Zoku:
Tomo nota, aunque no quedo bien enterado del concepto, aunque no me he enterado bien. Me dices que "En un foro publico no se pueden poner acusaciones contra personas con nombre y apellido, sin estar fundamentadas por una sentencia o pruebas contastadas." (El entrecomillado, lo he copiado de su mensaje y lo he pegado, para que no haya dudas).
Bien, he leido otra vez el mensaje que subí y yo no aprecio en el ninguna acusación a persona alguna, utilizando nombre alguno. Cito o transcribo parte de dos escritos y pongo el nombre de la persona que lo firma. Yo no digo que lo que dice en los escritos sea delictivo, no. Lo que ocurre es que esta persona, en un escrito dice una cosa y en el otro dice otra muy distinta, como ahora no cito nombres, lo podré decir: En uno dice que adquirí la condición de militar de carrera en el año 2007 y en el otro que la adquirí en el año 1972. No digo que sea un delito, yo no soy abogado para saberlo; yo, como persona llana, solo sé que si alguien me dice que el sol es redondo y luego me dice que es cuadrado, es un mentiroso, por que una de las dos es falsa.
También ponía que, Alguien, había falsificado tarjetas militares de identidad. No decía quien, entre otras cosas, por que no lo sé. Incluso, acepto que puedo estar equivocado o que, la equivocación de otro, me ha llevado a mi a la equivocación, pero voy a exponer una duda y vosotros o quien sea, que sepa más, que me la aclare.
Tengo 63 años. Soy Cabo 1º pongamos, del Ejército de Tierra. En el año 1993, pase a la reserva por insuficiencia de condiciones psicofísicas. Según el Reglamento de esta reserva, para poder pasar a esa situación, debería llevar, al menos, 20 años de servicio como militar de carrera. Para ello, tendría que haber obtenido esa condición en el año 1972 ¡Muy bien! uno de los escritos, decía eso, pero... Según la Ley, hasta el 2007, los militares de carrera eran los Generales, Jefes, Oficiales y Suboficiales ¡No había más!
¡Ah! dijeron en el MAPER, cuando yo les dije que sabía eso. ¡Ya lo tengo! dijo el enterado de turno. Como es Cabo 1º y está en el ejército, pues con la Ley 39/2007, adquiere la condición de militar de carrea.
Pero, no contaron con que las mentiras, tienen una pata fuera. Me presenté en el MAPER y les dije: "Muy bien, yo soy Cabo 1º permanente con la condición de militar de carrera obtenida por la Ley 39/2007" y extendí la mano, como un pordiosero que soy y le dije al Iltmo. Sr. Coronel, que amablemente me atendió: "Quiero cobrar como los cabos primeros permantentes con la condición de militar de carrera, que se encuentren en mi misma situación. Exactamente, eso está especificado, creo, en el artículo 9º del Reglamento de Retribuciones. Y entonces fue cuando me dijeron: "Oiga, es que usted, no es del ejército de tierra, solo le administramos", por que, Sr. Moderador:
¡SERVIDOR, COBRA BASTANTE MENOS QUE UN CABO PRIMERO PERMANENTE, QUE SE ENCUENTRE EN MI MISMA SITUACIÓN! Que lo sepa.

Por otro lado, lo de la falsificación de las tarjetas de identidad militar, se explica por sí solo, sobre todo, para quien conozca un poquito como va la cosa:
Por lo menos antes, cuando yo estaba en activo, al solicitar una tarjeta militar de identidad, tanto si era por ascenso, como si era por ingreso o integración, era imprescindible adjuntar fotocopia compulsada de la página del Boletín Oficial, donde figuraba el ascenso, ingreso o integración y si quiere Vd., Sr. moderador, haga una consulta general, a ver si alguno de los foreros pertenecientes a la Escala de la Guardia Real, le puede decir cuando ha ingresado o ha sido integrado en el Ejército de Tierra.
Espero que ahora no cause división ni trastorno.
Un saludo
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Hay David, David

Mensaje por zuku »

david2008 escribió:Hola, Zoku:
Tomo nota, aunque no quedo bien enterado del concepto, aunque no me he enterado bien. Me dices que "En un foro publico no se pueden poner acusaciones contra personas con nombre y apellido, sin estar fundamentadas por una sentencia o pruebas contastadas." (El entrecomillado, lo he copiado de su mensaje y lo he pegado, para que no haya dudas).
Bien, he leido otra vez el mensaje que subí y yo no aprecio en el ninguna acusación a persona alguna, utilizando nombre alguno. Cito o transcribo parte de dos escritos y pongo el nombre de la persona que lo firma. Yo no digo que lo que dice en los escritos sea delictivo, no. Lo que ocurre es que esta persona, en un escrito dice una cosa y en el otro dice otra muy distinta, como ahora no cito nombres, lo podré decir: En uno dice que adquirí la condición de militar de carrera en el año 2007 y en el otro que la adquirí en el año 1972. No digo que sea un delito, yo no soy abogado para saberlo; yo, como persona llana, solo sé que si alguien me dice que el sol es redondo y luego me dice que es cuadrado, es un mentiroso, por que una de las dos es falsa.
También ponía que, Alguien, había falsificado tarjetas militares de identidad. No decía quien, entre otras cosas, por que no lo sé. Incluso, acepto que puedo estar equivocado o que, la equivocación de otro, me ha llevado a mi a la equivocación, pero voy a exponer una duda y vosotros o quien sea, que sepa más, que me la aclare.
Tengo 63 años. Soy Cabo 1º pongamos, del Ejército de Tierra. En el año 1993, pase a la reserva por insuficiencia de condiciones psicofísicas. Según el Reglamento de esta reserva, para poder pasar a esa situación, debería llevar, al menos, 20 años de servicio como militar de carrera. Para ello, tendría que haber obtenido esa condición en el año 1972 ¡Muy bien! uno de los escritos, decía eso, pero... Según la Ley, hasta el 2007, los militares de carrera eran los Generales, Jefes, Oficiales y Suboficiales ¡No había más!
¡Ah! dijeron en el MAPER, cuando yo les dije que sabía eso. ¡Ya lo tengo! dijo el enterado de turno. Como es Cabo 1º y está en el ejército, pues con la Ley 39/2007, adquiere la condición de militar de carrea.
Pero, no contaron con que las mentiras, tienen una pata fuera. Me presenté en el MAPER y les dije: "Muy bien, yo soy Cabo 1º permanente con la condición de militar de carrera obtenida por la Ley 39/2007" y extendí la mano, como un pordiosero que soy y le dije al Iltmo. Sr. Coronel, que amablemente me atendió: "Quiero cobrar como los cabos primeros permantentes con la condición de militar de carrera, que se encuentren en mi misma situación. Exactamente, eso está especificado, creo, en el artículo 9º del Reglamento de Retribuciones. Y entonces fue cuando me dijeron: "Oiga, es que usted, no es del ejército de tierra, solo le administramos", por que, Sr. Moderador:
¡SERVIDOR, COBRA BASTANTE MENOS QUE UN CABO PRIMERO PERMANENTE, QUE SE ENCUENTRE EN MI MISMA SITUACIÓN! Que lo sepa.

Por otro lado, lo de la falsificación de las tarjetas de identidad militar, se explica por sí solo, sobre todo, para quien conozca un poquito como va la cosa:
Por lo menos antes, cuando yo estaba en activo, al solicitar una tarjeta militar de identidad, tanto si era por ascenso, como si era por ingreso o integración, era imprescindible adjuntar fotocopia compulsada de la página del Boletín Oficial, donde figuraba el ascenso, ingreso o integración y si quiere Vd., Sr. moderador, haga una consulta general, a ver si alguno de los foreros pertenecientes a la Escala de la Guardia Real, le puede decir cuando ha ingresado o ha sido integrado en el Ejército de Tierra.
Espero que ahora no cause división ni trastorno.
Un saludo

Ahora esta mejor, porque no compromete a nadie.
No digo que sea un delito, yo no soy abogado para saberlo; yo, como persona llana
Si me permites un consejo te diré que el desconocimiento de la ley no implica su incumplimiento, te digo esto porque cuando uno desconoce un minimo de ciertos temas legales, es mas prudente abstenerse, por lo que le pueda pasar.

Del resto nada mas que añadir

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6978
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Hay David, David

Mensaje por Francisco I »

A todos los que la presente vieren y entendieren, sabed que las Cortes Generales han aprobado, y YO vengo en sancionar.......

Y digo yo: ¿ Y si alguién no lo ha visto; o habiendolo visto no lo ha entendido; qué pasa ?

Sí, si ; ya se que en ese caso se acude al comodin: La ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento. ¡¡ Manda huevos !!
Si se ignora mal puede cumplirse.
RINTI
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 20, 2011 4:16 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Reserva

Re: Hay David, David

Mensaje por RINTI »

Pero para que "La ignorancia de las leyes no exima de su cumplimiento" lo ideal es estar protegido con el artículo 56 apartado 3º de la Constitución.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6978
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Hay David, David

Mensaje por Francisco I »

RINTI escribió:Pero para que "La ignorancia de las leyes no exima de su cumplimiento" lo ideal es estar protegido con el artículo 56 apartado 3º de la Constitución.

¡¡ Ahh; se siente !! No hay vacantes.
david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Re: Hay David, David

Mensaje por david2008 »

El asunto de las leyes, en España, es algo así como el asunto de las religiones. Siempre que hablo de religiones, con alguna persona, me gusta poner el ejemlo de las películas de indios. El Jefe indio, tiene que decidir en una cuestión que, claramente se ve que no tiene razón; entonces, dice con voz cavernosa "Escuchemos lo que dice Manitú" y manitú, siempre dá la razón al Jefe.
A mi modesto entender, una cosa es la ley y otra la justicia. Casi todos los crímenes y grandes abusos, que se han cometido en la humanidad, son decretados por ley. Por ley, fueron gaseados los judios, en Alemania. Por ley, fueron ejecutados los del proceso de Burgos. Por ley, se han cometido muchas barbaridades que, resulta que eran legales. ¡Pero no eran justas!.
No quiero hablar de nuestras leyes, para que no se me censure, pero sí voy a decir que, además de ser de las peores de nuestro entorno europeo, tienen el handicap de que, para algunas personas (personalidades) hay que escuchar la voz de manitú. La justicia, brilla por su ausencia.
Dicho esto, acepto barco, como animal de compañía.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: Hay David, David

Mensaje por rufino »

David no era? pulpo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos y que no cunda el panico
Cerrado

Volver a “Guardia Real”