CASI RETIRADO

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

CASI RETIRADO

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañeros, después de unos meses esto llega a su fin, a falta de la comunicación de la resolución y la publicación en BOD, que casi con total seguridad será antes de las Navidades.
He hecho una recopilación con todas las fechas de interés, para que los que estáis inmersos en un expediente lo tengáis como posible referencia y os sirva de ayuda.
Ahí va:
29/03/11- Parte inicial de baja.
31/05/11- Reconocimiento no periódico en Hospital General de la Defensa de Zaragoza.
10/06/11- Solicitud de inicio de expediente por parte del Jefe de Unidad.
21/06/11- Orden incoación de expediente.
29/06/11- Instructor remite copia del expediente a la JMPO.
30/06/11- Notificación por parte Instructor del inicio del expediente y suspensión del cómputo de Tiempo.
07/07/11- Cese en el destino.
12/07/11- Comparecencia ante JMPO.
15/07/11- Publicación en el BOD cese en el destino.
19/07/11- JMPO emite acta médica.
26/07/11- JMPO remite acta médica al Instructor.
02/08/11- Instructor recibe acta médica y alzamiento de la suspensión del cómputo de tiempo.
01/09/11- Instructor remite expediente al CGE (SUBCAM)
03/10/11- Junta de Evaluación Permanente emite informe.
07/10/11- Trámite de audiencia sin presentación de alegaciones y remisión del expediente a CGE (SUBCAM).
03/11/11- Expediente entra en el registro Ministerio de Defensa.
08/11/11- Expediente entra en la Asesoría Jurídica.
17/11/11- Asesoría Jurídica remite informe.
21/11/11- El expediente está en la mesa del Subsecretario con la resolución para su firma.
24/11/11- Firma de la resolución por parte del Subsecretario. Expediente cerrado.
28/11/11- El MINISDEF remite el expediente al CGE (SUBCAM).
La cosa la verdad ha ido bastante ligera, visto lo visto con otros compañeros del foro.
Como ya os he dicho sólo falta la comunicación de la resolución por parte del instructor y la publicación en el BOD, que ya os las colgaré por aquí también.
También os dejo unos números de teléfono a los que podéis llamar para que os informen sobre el estado de vuestro expediente y demás trámites.

MINISTERIO DEFENSA EXPEDIENTES 913955000 EXT 2321
CGE SUBCAM SECC. PSICOFÍSICOS JEFE 917803512/ AUX 917802499 (MANDOS)/ 917802874 (TROPA)
AREA DE PENSIONES 915454200
BOD 91395500 EXT2826

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: CASI RETIRADO

Mensaje por zuku »

Tronko, cuando te retires pillate una moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además tu eres un pipiolo yogurin, no te imaginas lo que les mola a algunas los moteras, pero no te hagas ilusiones te joderan los antibloqueantes que tomas para la patata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre serás un duro entre los duros, y cuando estés saturado, irás a desafiar a los elementos, los vencerás y te darás cuenta que no eres un INUTIL y te queda mucha guerra que dar

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: CASI RETIRADO

Mensaje por julio44 »

Lo tuyo ha ido demasiado rapido o eso pienso yo. Conozco expedientes de compañeros que tardaron hasta casi 2 años. Pero, bueno me alegro que hayas tenido la suerte de que sea tan rapido todo.
Saludos.
mar.defondo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Mar Dic 14, 2010 7:20 pm

Re: CASI RETIRADO

Mensaje por mar.defondo »

muchas felicidades y gracias por el resumen de fechas....voy a tu rebufo !!!!!.
repito, muchas felicidades.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: CASI RETIRADO

Mensaje por elcalvario »

sargentodehierro escribió:Hola compañeros, después de unos meses esto llega a su fin, a falta de la comunicación de la resolución y la publicación en BOD, que casi con total seguridad será antes de las Navidades.
He hecho una recopilación con todas las fechas de interés, para que los que estáis inmersos en un expediente lo tengáis como posible referencia y os sirva de ayuda.
Ahí va:
29/03/11- Parte inicial de baja.
31/05/11- Reconocimiento no periódico en Hospital General de la Defensa de Zaragoza.
10/06/11- Solicitud de inicio de expediente por parte del Jefe de Unidad.
21/06/11- Orden incoación de expediente.
29/06/11- Instructor remite copia del expediente a la JMPO.
30/06/11- Notificación por parte Instructor del inicio del expediente y suspensión del cómputo de Tiempo.
07/07/11- Cese en el destino.
12/07/11- Comparecencia ante JMPO.
15/07/11- Publicación en el BOD cese en el destino.
19/07/11- JMPO emite acta médica.
26/07/11- JMPO remite acta médica al Instructor.
02/08/11- Instructor recibe acta médica y alzamiento de la suspensión del cómputo de tiempo.
01/09/11- Instructor remite expediente al CGE (SUBCAM)
03/10/11- Junta de Evaluación Permanente emite informe.
07/10/11- Trámite de audiencia sin presentación de alegaciones y remisión del expediente a CGE (SUBCAM).
03/11/11- Expediente entra en el registro Ministerio de Defensa.
08/11/11- Expediente entra en la Asesoría Jurídica.
17/11/11- Asesoría Jurídica remite informe.
21/11/11- El expediente está en la mesa del Subsecretario con la resolución para su firma.
24/11/11- Firma de la resolución por parte del Subsecretario. Expediente cerrado.
28/11/11- El MINISDEF remite el expediente al CGE (SUBCAM).
La cosa la verdad ha ido bastante ligera, visto lo visto con otros compañeros del foro.
Como ya os he dicho sólo falta la comunicación de la resolución por parte del instructor y la publicación en el BOD, que ya os las colgaré por aquí también.
También os dejo unos números de teléfono a los que podéis llamar para que os informen sobre el estado de vuestro expediente y demás trámites.

MINISTERIO DEFENSA EXPEDIENTES 913955000 EXT 2321
CGE SUBCAM SECC. PSICOFÍSICOS JEFE 917803512/ AUX 917802499 (MANDOS)/ 917802874 (TROPA)
AREA DE PENSIONES 915454200
BOD 91395500 EXT2826

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

Eso como puede a ver sido tan rapido, si no me lo cuentas NO me lo puedo creer pero mi mas enhorabuna me alegro por Usted, ten cuento mi caso, claro que te hablo de mi expediente ya que pertenezco al Cuerpo de la Guardia Civil.


FECHA DE INCIO DE LA BAJA 03/ 08/ 2.008

Fecha de apertura de expediente 9 Agosto 2010

Fecha de la cita de la JMP 28 Dicimbre 2010

Y NO SE NADA SOLO que mi expediente entro en el Ministerio de Defensa y defensa lo de vuelve a la Guardia Civil para que confeccionen un Acta el servicio medico de Salud de la Guardia Civil., que sera igual que lo que propuso el SEPEC Util con limitaciones en Acto de Servicio.

FECHA 05 Diciembre 2011 SIGO DE BAJA. Fijate que expediente tan maravilloso que tengo rapido esta explicado.Saludos -groupwave
vllin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Oct 19, 2010 7:52 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: valencia

Re: CASI RETIRADO

Mensaje por vllin »

hola

muy parecido al mio, pero yo no seguí tanto las fechas jajajja. es es control.
saludos.

-groupwave -groupwave
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CASI RETIRADO

Mensaje por sargentodehierro »

elcalvario escribió:
sargentodehierro escribió:Hola compañeros, después de unos meses esto llega a su fin, a falta de la comunicación de la resolución y la publicación en BOD, que casi con total seguridad será antes de las Navidades.
He hecho una recopilación con todas las fechas de interés, para que los que estáis inmersos en un expediente lo tengáis como posible referencia y os sirva de ayuda.
Ahí va:
29/03/11- Parte inicial de baja.
31/05/11- Reconocimiento no periódico en Hospital General de la Defensa de Zaragoza.
10/06/11- Solicitud de inicio de expediente por parte del Jefe de Unidad.
21/06/11- Orden incoación de expediente.
29/06/11- Instructor remite copia del expediente a la JMPO.
30/06/11- Notificación por parte Instructor del inicio del expediente y suspensión del cómputo de Tiempo.
07/07/11- Cese en el destino.
12/07/11- Comparecencia ante JMPO.
15/07/11- Publicación en el BOD cese en el destino.
19/07/11- JMPO emite acta médica.
26/07/11- JMPO remite acta médica al Instructor.
02/08/11- Instructor recibe acta médica y alzamiento de la suspensión del cómputo de tiempo.
01/09/11- Instructor remite expediente al CGE (SUBCAM)
03/10/11- Junta de Evaluación Permanente emite informe.
07/10/11- Trámite de audiencia sin presentación de alegaciones y remisión del expediente a CGE (SUBCAM).
03/11/11- Expediente entra en el registro Ministerio de Defensa.
08/11/11- Expediente entra en la Asesoría Jurídica.
17/11/11- Asesoría Jurídica remite informe.
21/11/11- El expediente está en la mesa del Subsecretario con la resolución para su firma.
24/11/11- Firma de la resolución por parte del Subsecretario. Expediente cerrado.
28/11/11- El MINISDEF remite el expediente al CGE (SUBCAM).
La cosa la verdad ha ido bastante ligera, visto lo visto con otros compañeros del foro.
Como ya os he dicho sólo falta la comunicación de la resolución por parte del instructor y la publicación en el BOD, que ya os las colgaré por aquí también.
También os dejo unos números de teléfono a los que podéis llamar para que os informen sobre el estado de vuestro expediente y demás trámites.

MINISTERIO DEFENSA EXPEDIENTES 913955000 EXT 2321
CGE SUBCAM SECC. PSICOFÍSICOS JEFE 917803512/ AUX 917802499 (MANDOS)/ 917802874 (TROPA)
AREA DE PENSIONES 915454200
BOD 91395500 EXT2826

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

Eso como puede a ver sido tan rapido, si no me lo cuentas NO me lo puedo creer pero mi mas enhorabuna me alegro por Usted, ten cuento mi caso, claro que te hablo de mi expediente ya que pertenezco al Cuerpo de la Guardia Civil.


FECHA DE INCIO DE LA BAJA 03/ 08/ 2.008

Fecha de apertura de expediente 9 Agosto 2010

Fecha de la cita de la JMP 28 Dicimbre 2010

Y NO SE NADA SOLO que mi expediente entro en el Ministerio de Defensa y defensa lo de vuelve a la Guardia Civil para que confeccionen un Acta el servicio medico de Salud de la Guardia Civil., que sera igual que lo que propuso el SEPEC Util con limitaciones en Acto de Servicio.

FECHA 05 Diciembre 2011 SIGO DE BAJA. Fijate que expediente tan maravilloso que tengo rapido esta explicado.Saludos -groupwave
Hola compañero, la verdad que tu caso lo he seguido ya que he leido todos los posts que has publicado, y la verdad que me parecen unos impresentables con lo que te están haciendo. NO HAY DERECHO a que uno encima que está jodido le martiricen de esa manera alargando un viacrucis innecesariamente. Además por lo que veo es algo habitual en los casos de Guardias civiles. Sólo decirte que te armes de mucha paciencia e intenta no ocuparte mucho la cabeza con esto, aunque lógicamente sea muy difícl. Espero que se resuelva pronto lo tuyo, de verdad.
Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CASI RETIRADO

Mensaje por sargentodehierro »

zuku escribió:Tronko, cuando te retires pillate una moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además tu eres un pipiolo yogurin, no te imaginas lo que les mola a algunas los moteras, pero no te hagas ilusiones te joderan los antibloqueantes que tomas para la patata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre serás un duro entre los duros, y cuando estés saturado, irás a desafiar a los elementos, los vencerás y te darás cuenta que no eres un INUTIL y te queda mucha guerra que dar

Un saludo
Muchas gracias zuku por tus palabras. Ya sabes que para mí eres un REFERENTE en el foro, ya que además de ser el primero y que más me ayudó cuando entré en este foro, creo que tu estilo por aquí es único.
Ten por seguro que tengo mucha guerra que dar, sobretodo en este foro.
Lo de la moto es una opción en la recámara, aunque no lo haré por las mujeres, que la mía aún no llega a los 30 y me da mucho juego... más adelante quizás sí jejejeje
A partir de ahora en vez de ser el Sargentodehierro pasaré a ser el Sargentodehojalata.
Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CASI RETIRADO

Mensaje por sargentodehierro »

vllin escribió:hola

muy parecido al mio, pero yo no seguí tanto las fechas jajajja. es es control.
saludos.

-groupwave -groupwave
Yo estoy haciendo un marcaje al hombre que te cagas. En el ministerio y el cuartel general deben de estar hasta las pelotas de mí y mis llamadas, sobretodo un Comandante del cuartel general que al final me mandó a tomar por culo el otro día. Pero de ser tan pesao al final te lo dicen todo...jejeje
Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: CASI RETIRADO

Mensaje por jlbp71 »

Enhorabuena ya esta todo hecho.
un saludo y a cuidarse
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CASI RETIRADO

Mensaje por cuarto trienio »

No veas como me alegro por tí.

Espero que salgas publicado lo antes posible y empecemos a dirigirnos a sargentopecholata.
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: CASI RETIRADO

Mensaje por felix102 »

Enhorabuena compañero.
Bienvenido al club.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CASI RETIRADO

Mensaje por jomita37 »

Tres años y esperando un juicio, paciencia supongo saludos y felicidades sargento de hierro
Para atras?? ni para coger impulso
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CASI RETIRADO

Mensaje por sargentodehierro »

jomita37 escribió:Tres años y esperando un juicio, paciencia supongo saludos y felicidades sargento de hierro
Tres años?? Y aún estás con expediente abierto??
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
mcmanaman
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 30, 2011 10:49 am

Re: CASI RETIRADO

Mensaje por mcmanaman »

Guardia Civil, 4 años y medio desde el inicio de la baja, 2 años con expediente abierto, y esperando juicio con fecha enero 2013, y esperando....

Felicidades Sargentodehierro....
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”