SUBIDA PENSIONES 1%

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

cjgsala
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:00 pm

SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por cjgsala »

Segun www. elmundo.es las pensiones subiran un 1%, engaño a 8 millones de pensionistas que son los que han hecho a Mariano de Presidente gracias a su promesa electoral de subir las pensiones, pero claro lo que no sabiamos es que las iba a subir un 1%, tambien congela el S.M.I (salario minimo interprofesional) y esperemos esta mañana a que sigan dando buenas noticias, ha ganado una presidencia y solo le ha costado subir un 1% las pensiones, nunca con tan poco se engaño a tanta gente, reconozco la maniobra politica inteligente del PP, hemos picao, como diria aquel, ahhh, Marianico supongo que seguira con los dedos cruzados para que el TC no anule el pensionazo por que dime tu de donde COJ... va a sacar la pasta (el recurso del PP contra el pensionazo fue maniobra politica para hundir al PSOE), ja, me rio de los politicos son todos iguales, cerdos con corbata. Feliz año a todos que nos suben 15 € la pension, ojo que tambien nos suben la luz, la gasolina, el gas, el ibi,etc, para que todo vaya acorde pero todo eso no lo suben un 1%, tenemos que seguir perdiendo poder adquisitivo si no no se quedan contendos, que cerdos.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por rachola »

Mariano prometio restablecer el poder adquisitivo de las pensiones, pues ya esta, ya nos a dado por c... y todos contentos. LLeva ya algunas mentirijillas, y las que nos quedan. A mi no me engañan mas.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por trasgu123 »

Oiga Vd., me va a poner:

- 3 kilos de cigalas medianas
- 3 kilos de gambon de Huelva mediano
- 3 kilos de percebes grandes
- 2 Bugres grandes
- 1 kilo de "joselito" cortado a cuhillo
- 5 botellas de Alvariño
- 5 botellas de Protos.

Me lo va descontando de la subida de la pension.
pegamo
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 09, 2009 2:59 pm

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por pegamo »

Rajoy=ZP X 1%= a otro mentiroso, bueno igual no está bien planteado, estamos de acuerdo que con la que está cayendo, igual no nos podemos quejar, pero está claro, que aquí todos quieren ser presidentes de gobierno y demás cargos para asegurarse un futuro próspero a cuenta de los de siempre, así que agua y ajo, ... no vale la pena, es más de lo mismo, por lo menos que no nos matemos entre nosotros, que parece que es lo que le interesa al gobierno de turno, crear tensión...divide y vencerás. Deseando a este foro un mejor año. Feliz Navidad.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por sargentodehierro »

También hay que decir, que en campaña no dijo de cuanto sería la subida. Tampoco nos quejemos mucho, que hemos sido los únicos que nos salvamos de la poda. Con los 20 euros ya tengo para irme a tomar unas cañas esta tarde...
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
cjgsala
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:00 pm

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por cjgsala »

sargentodehierro escribió:También hay que decir, que en campaña no dijo de cuanto sería la subida. Tampoco nos quejemos mucho, que hemos sido los únicos que nos salvamos de la poda. Con los 20 euros ya tengo para irme a tomar unas cañas esta tarde...
Se harto de decir que las subiria para que no perdieran poder adquisitivo, mira el IPC de Diciembre y comparalo con la subida, tu mismo, mentira, sobre mentira.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por rachola »

Dijo que restableceria el poder adquisitivo de los pensionistas en campaña, no te quiero recordar lo que ha dicho desde mayo de 2010.
De todas formas lo que no concibo es no poder quejarme. El año pasado me quejaba por que me jodieron y este por que me han engañado. Sera que Rajoy da mas miedo que ZP. Creo que si los dos candidatos llevaban en su programa la subida de las pensiones fue por que mucha gente se quejo. Yo lo que quiero que sepan, es que SÉ que me han engañado, osea, que no me chupo el dedo. Que tengais buen año 2012, por lo menos en salud.
lolito5
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 20, 2010 11:37 pm

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por lolito5 »

Es un engaño lo mires como lo mires. Dijo bien claro que era ACTUALIZAR Y RECUPERAR PODER ADQUISITIVO de la Pensiones, no tengo palabras para tal engaño.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por sargentodehierro »

El Programa electoral del PP, en la página 116 punto 3, habla del compromiso con el mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones, y no del reestablecimiento del poder adquisitivo que nos hizo perder el Gobierno anterior. Si hubiese reestablecido el poder adquisitivo tendría que haber subido el 2,9% perdfido este año más el 1% de la previsión para el 2012.
Se harto de decir... dijo...diego... las palabras se las lleva el viento.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por sargentodehierro »

Por fin lo sabemos!!! El 1%, que lo acaba de decir Soraya.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por julio44 »

Tal como esta la economia española, creo que el 1% es para darse con un canto en los dientes.
Si el IPC del año 2012 queda mas alto del 1%, debera dar una paga en enero de 2013 y creo que tal como van los precios ocurrira seguro.
Ademas, pienso que los funcionarios al congelarle la pensión de nuevo en el año 2012 es la mejor noticia que podrian darles, porque si le hubieran quitado otro 5% como hizo el gobierno de Zapatero, si que hubiera sido un fatalismo.
Saludos y nos conformaremos la mayoria con esos 20 o 21 euros de subida que algo es algo.
FELIZ AÑO
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por pope12 »

Pues me parece que la subida del 1% se va a quedar en nada pues sube el irpf por tramos y vereis , y ojala me equivoque, como vamos a tener que poner dinero.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por sargentodehierro »

pope12 escribió:Pues me parece que la subida del 1% se va a quedar en nada pues sube el irpf por tramos y vereis , y ojala me equivoque, como vamos a tener que poner dinero.
Eso tenlo por seguro, ya que me ha parecido entender que para bases imponibles de más de 16000 euros ( lo que incluye a la mayoría de pensionistas de clases pasivas) el incremento de la cuota era de unos 80 euros.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por trasgu123 »

Cojonudo. Con 17 de subida de pension menos 80 de subida de IRPF me sale a pagar 63€ al mes.

Oye, que anulo el pedido de marisco, jamon y vino. Torilla francesa de un huevo y a la cama temprano.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SUBIDA PENSIONES 1%

Mensaje por felix102 »

Queridos compañeros siento muchísimo no haber me equivocado en mis predicciones sobre la subida para el 2012.
Pero ya he comprado un décimo para la Lotería del Niño a ver si tengo la misma suerte.
Última edición por felix102 el Vie Dic 30, 2011 4:19 pm, editado 2 veces en total.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”