¿Acudirías a una manifestación si nos bajan el sueldo?

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

¿Acudirías a una manifestación en caso de bajada salarial?

5
71%
No
2
29%
 
Votos totales: 7

rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Acudirías a una manifestación si nos bajan el sueldo?

Mensaje por rachola »

JOAQUIN escribió:parte de razon tienes en que es una religion aunque no toda... a que viene? lo mas probable que a la respuesta de Juans..pero bueno, si no te gusta mi opinion, estas en tu derecho. yo trato siempre de expresarme por experiencias vividas y por el trato recibido
me parece curioso que los sindicatos tengan bases totalmente politicas cuando su FUNCION debe ser defender al Trabajador tenga la idea que tenga o la profesion que tenga y es mentira. aceptaron la bajada de sueldos de los Funcionarios porque en las reuniones que tienen los altos cargos expresan su malestar...pero por detras ponen el cazo.. asi dejan contentos a todos...indaga!!! veras como no miento
FELIZ AÑO
Bueno, no te enfades, me gusta tu opinion como tambien el post de juans refiriendose a una frase famosa. Feliz 2012 -mf_popeanim
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: ¿Acudirías a una manifestación si nos bajan el sueldo?

Mensaje por juans »

rachola escribió: Bueno, no te enfades, me gusta tu opinion como tambien el post de juans refiriendose a una frase famosa. Feliz 2012 -mf_popeanim
Efectivamente es una frase famosa (según parece, falsamente atribuida a Bertolt Brecht). Por tanto, yo no he metido en el saco a nadie, simplemente he reproducido la frase porque viene a cuento ... a cuento de que no sé si yo soy un pardillo pero hay muchas cosas de las que no me beneficio personalmente, pero no por eso pido que se suprima su financiación pública. Así que espero que Joaquín me confirme si tengo que dejar de ser un pardillo y debo empezar a oponerme a ellas, en tal caso prometo hacerlo con ahínco. Cito unas pocas porque no es cosa de aburrir al personal, pero podría citar docenas o quizás cientos:
-Yo no tengo sicólogo, pero no me opongo a que lo haya en los cuarteles.
- Yo no soy monárquico, pero no me opongo a la Corona (a pesar de todo).
- Yo no voy a la escuela, pero no me opongo a que se financie la enseñanza pública.
- Yo no tengo moto, pero no me opongo a que se supriman las biondas asesinas.
- Yo no soy viudo, pero no me opongo a que se mejoren las pensiones de viudedad.
- Yo no tengo vehículo blindado, pero no me opongo a que lo tengan nuestras tropas en Afganistán.
- Yo no tengo economato, pero no me opongo a que lo tengan otros.
- Yo no tengo residencia para el verano, pero no me opongo a que otros la tengan.
- Yo no voy a sus comedores, pero no me opongo a Cáritas.
- Yo no voy al rosario vespertino, pero no me opongo a la Iglesia Católica.
- Yo no tengo ayuda de vivienda, pero no me opongo a que la tengan los militares.
....
De momento, creo que es suficiente.
¿Soy un auténtico pardillo? -agree -agree
Xerion
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ¿Acudirías a una manifestación si nos bajan el sueldo?

Mensaje por Xerion »

juans escribió:
rachola escribió: Bueno, no te enfades, me gusta tu opinion como tambien el post de juans refiriendose a una frase famosa. Feliz 2012 -mf_popeanim
Efectivamente es una frase famosa (según parece, falsamente atribuida a Bertolt Brecht). Por tanto, yo no he metido en el saco a nadie, simplemente he reproducido la frase porque viene a cuento ... a cuento de que no sé si yo soy un pardillo pero hay muchas cosas de las que no me beneficio personalmente, pero no por eso pido que se suprima su financiación pública. Así que espero que Joaquín me confirme si tengo que dejar de ser un pardillo y debo empezar a oponerme a ellas, en tal caso prometo hacerlo con ahínco. Cito unas pocas porque no es cosa de aburrir al personal, pero podría citar docenas o quizás cientos:
-Yo no tengo sicólogo, pero no me opongo a que lo haya en los cuarteles.
- Yo no soy monárquico, pero no me opongo a la Corona (a pesar de todo).
- Yo no voy a la escuela, pero no me opongo a que se financie la enseñanza pública.
- Yo no tengo moto, pero no me opongo a que se supriman las biondas asesinas.
- Yo no soy viudo, pero no me opongo a que se mejoren las pensiones de viudedad.
- Yo no tengo vehículo blindado, pero no me opongo a que lo tengan nuestras tropas en Afganistán.
- Yo no tengo economato, pero no me opongo a que lo tengan otros.
- Yo no tengo residencia para el verano, pero no me opongo a que otros la tengan.
- Yo no voy a sus comedores, pero no me opongo a Cáritas.
- Yo no voy al rosario vespertino, pero no me opongo a la Iglesia Católica.
- Yo no tengo ayuda de vivienda, pero no me opongo a que la tengan los militares.
....
De momento, creo que es suficiente.
¿Soy un auténtico pardillo? -agree -agree
La sutil diferencia es que tú no vas a la escuela porque no quieres o no tienes un vehículo blindado porque no estás en el puesto operativo en el que es necesario tenerlo. Tampoco recibes una pensión de viudedad porque no estás en la tesitura de recibirla, pero ahí está para ti de ser necesario.
El hecho diferencial con todo lo que planteas es que tú NO PUEDES estar afiliado a un sindicato, no tienes más opciones, jamás vas a disfrutar de ese derecho pese a pagarlo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: ¿Acudirías a una manifestación si nos bajan el sueldo?

Mensaje por juans »

Pues sí, la diferencia es muy sutil porque a mi edad ya no me admiten en la escuela. Y cuando tuve edad para ir, no existía la educación gratuita y obligatoria, "c'est la vie".
Xerion
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ¿Acudirías a una manifestación si nos bajan el sueldo?

Mensaje por Xerion »

juans escribió:Pues sí, la diferencia es muy sutil porque a mi edad ya no me admiten en la escuela. Y cuando tuve edad para ir, no existía la educación gratuita y obligatoria, "c'est la vie".
Pero siempre puedes cursar estudios (que es de lo que se trata) tengas la edad que tengas 8)
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: ¿Acudirías a una manifestación si nos bajan el sueldo?

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

por supuesto que iriamos
Raymon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:05 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Acudirías a una manifestación si nos bajan el sueldo?

Mensaje por Raymon »

Yo me apunto.
fcanogar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Acudirías a una manifestación si nos bajan el sueldo?

Mensaje por fcanogar »

He oido la palabra religión, y no puedo evitarlo


abun dabashmaya
Padre nuestro en el cielo,

nethkadash shamak
santo es tu nombre.

tetha malkuthak
Tu reino viene,

newe tzevyanak
Tu voluntad se hace

aykan dabashmaya
tanto en el cielo como en la tierra.

af bara hav lan lakma dsunkanan
Danos hoy el pan que necesitamos

yamana washbuk lan
Perdona nuestras ofensas

kavine aykana daf
Como ya hemos perdonado a quienes nos ofenden

hanan shabukan lhayavine ulow talahn lanesyana
No nos lleves a la tentación

ela fatsan men bisha
Y líbranos del error.


FELIZ 2012 Compañeros / as
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: ¿Acudirías a una manifestación si nos bajan el sueldo?

Mensaje por JOAQUIN »

buenos dias,¡¡¡¡ me gustan mis errores, no renuncio a la libertad deliciosa de equivocarme!!!! tambien es una frase hecha ...pero por decirla no soy mejor que los demas.
cada uno tiene sus experiencias en la vida que definen ciertas actitudes o una predisposicion ante un colectivo, grupo, religion o raza. soy Legionario hasta la medula, he covivido con gente de todas las razas.
los negros disparan con los ojos cerrados.... mentira
los moros siempre estan rezando....mentira
los Estadounidenses no se mueven si no hay un elicoptero o vehiculo que los lleve ...mentira
los Legionarios son unos drogatas y degenerados .....mentira
los catalanes tienen mas cultura que el resto de los Españoles ...mentira
los sindicatos siempre defienden al trabajador...mentira (vivido varias veces en mis propias carnes.incluso un comite de empresa le dijo a la empresa que me hechara para meter a otro una de tantas)
pero como todos TODOS TENEMOS NUESTRAS VIVENCIAS Y NADIE ES MEJOR QUE NADIE
yo si soy tonto o idiota o imbecil cada uno lo puede calificar como quiera
diplomado en OE,s dentro de dichas unidades normalito en el resto ,puntero
en todas las empresas civiles que he estado "JAMAS" ha dicho nadie que me haya escaqueado y son unas cuantas
cuando he trabajado fisicamente ocho o diez me he encontrado en mi vida que hayan seguido mi ritmo de trabajo o lo hayan superado -shock
en trabajos medios siempre me han preguntado -800
tambien ayudando a los demas
soy joven (dentro de lo que cabe) y tengo mi cuerpo medio destrozado por los sobreesfuerzos....fijaos si soy tonto
pero TENGO EL ORGULLO DE DECIR QUE NUNCA HE IDO A HUNDIR A NADIE porque no soy mejor ni peor que los demas solo soy " YO " y ahi queda eso -good -11
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: ¿Acudirías a una manifestación si nos bajan el sueldo?

Mensaje por delucas »

Hola Joaquin, ¿que tal va el 2012? Espero que se desarolle muy bien para todos. Recibe un sincero abrazo de tu compañero delucas. -pile
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15742
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿Acudirías a una manifestación si nos bajan el sueldo?

Mensaje por trasgu123 »

fcanogar escribió:He oido la palabra religión, y no puedo evitarlo

abun dabashmaya
Padre nuestro en el cielo,
nethkadash shamak
santo es tu nombre.
tetha malkuthak
Tu reino viene,
newe tzevyanak
Tu voluntad se hace
aykan dabashmaya
tanto en el cielo como en la tierra.
af bara hav lan lakma dsunkanan
Danos hoy el pan que necesitamos
yamana washbuk lan
Perdona nuestras ofensas
kavine aykana daf
Como ya hemos perdonado a quienes nos ofenden
hanan shabukan lhayavine ulow talahn lanesyana
No nos lleves a la tentación
ela fatsan men bisha
Y líbranos del error.

FELIZ 2012 Compañeros / as
Feliz Hanukkah.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: ¿Acudirías a una manifestación si nos bajan el sueldo?

Mensaje por JOAQUIN »

gracias Delucas -drinks
igualmente colega -drinks
feliz 2012 tambien -clapping -groupwave -groupwave -groupwave
mruimat
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 30, 2009 12:10 pm

Re: ¿Acudirías a una manifestación si nos bajan el sueldo?

Mensaje por mruimat »

Me causa risa todos los que dicen que van a ir a la manifestación si nos bajan el sueldo, si tenemos lo que todos queríais, un gobierno del pp.
El anterior gobierno nos engañó, pero estos al día siguiente de tomar posesión nos han engañado, nos han bajado el sueldo y todos los impuestos, no nos acordamos de la cantidad de veces que decian la solución para España es no era subir impuestos sino bajarlos, osea que las medidas anteriores iban por el buen camino, pero claro no lo podian decir, y ahora tenemos lo que nos merecemos, a quien van a culpar gobiernan en toda España, o va a ser ZP el culpable siempre de todo lo que ellos hagan mal de por vida...... bueno el tiempo lo dirá ...............................
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”