MAS "REFORMAS"

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
LIDER
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:20 am

MAS "REFORMAS"

Mensaje por LIDER »

Asi es. Nuestro flamante Presi ha anunciado que en el primer trimeste de este año va a tomar decisiones "muy dificiles", es decir "profundas reformas". Vaya seguro que no nos escapamos de esta. Como siempre el eslabon mas debil y vulnerable le van a dar pal pelo. Preparemosnos pa la que nos viene encima. Mucho me temo y no es por asustar a nadie que por ejemplo las pagas extras van a ser cosa del pasado. Y otras "menudencias" mas que ya vienen por el camino.... Voy a comprarme una cabra y alguna oveja y a tirar pal terruño, por lo menos alli vivire una "vida sana" y no me comere tanto el coco con lo que viene -ni quien se apunta?????
pikopipe
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Vie Sep 30, 2011 8:11 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: MAS "REFORMAS"

Mensaje por pikopipe »

LIDER escribió:Asi es. Nuestro flamante Presi ha anunciado que en el primer trimeste de este año va a tomar decisiones "muy dificiles", es decir "profundas reformas". Vaya seguro que no nos escapamos de esta. Como siempre el eslabon mas debil y vulnerable le van a dar pal pelo. Preparemosnos pa la que nos viene encima. Mucho me temo y no es por asustar a nadie que por ejemplo las pagas extras van a ser cosa del pasado. Y otras "menudencias" mas que ya vienen por el camino.... Voy a comprarme una cabra y alguna oveja y a tirar pal terruño, por lo menos alli vivire una "vida sana" y no me comere tanto el coco con lo que viene -ni quien se apunta?????
Yo me apunto contigo, si quieres montamos una cooperativa de cabras y ovejas en una comuna,jaja.

Hablando en serio, yo he pensado muchas veces y ahora cada día lo veo mas cerca.... "Quizá tengamos que emigrar, incluso los que de momento cobramos del Estado". Ojalá me equivoque, pero creo que en 2 o 3 años aquí no queda absolutamente nada, solamente MISERIA!!
El desbarajuste es tan descomunal tanto económica como moralmente, que esto no tiene arreglo posible y si no el tiempo me dará o quitará razones.

Saludos.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7018
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: MAS "REFORMAS"

Mensaje por Francisco I »

Es matemáticamente imposible que donde se saca más de lo que se mete no se acabe agotando.
Dicen que el pueblo es sabio y soberano; yo digo que ni lo uno ni lo otro, y a las pruebas me remito.
Esto sólo tiene una solución: Acabar rápidamente con la economía especulativa y volver a la economía productiva. Todo lo demás son parches para seguir engañando a muchos y que unos pocos continuen estafando.
estabaequivocado
Alferez
Alferez
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: MAS "REFORMAS"

Mensaje por estabaequivocado »

Después de incendiarse un bosque es cuando se vuelve a plantar y se toman medidas para que no vuelva a pasar en lo sucesivo. Es triste pero es así. No sé que pasará, pero pienso que una vez "quemado" el país, este resurgirá nuevamente y con más fuerza. El problema son los que se quedarán en el camino y precio que se va a pagar.
Un saludo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7018
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: MAS "REFORMAS"

Mensaje por Francisco I »

Un bosque quemado se regenera mucho más rápido si nada más acabar el fuego se cortan todos los árboles y arbustos a ras de tierra. Lo que se ha quemado han sido los tallos, no las raices; éstas moriran si no se talan, o brotaran con más fuerza si se hace a tiempo.

En definitiva: Aquí lo que hay que hacer es aplicar de una p.... vez el articulo 122 de la Constitución; y todos los concordantes del Código Penal. Pero para tirar piedras hay que estar libre de pecado.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15290
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: MAS "REFORMAS"

Mensaje por sargentodehierro »

Bufff que negativos que os veo hoy!!! Venga seamos un poco más optimistas sobre el futuro. Quizás ese sea el primer paso para salir de este atolladero.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”