corte en infanteria anexo 1

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
ROMEO6
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 02, 2011 1:13 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

corte en infanteria anexo 1

Mensaje por ROMEO6 »

Hola a todos me gustaria en cuanto se quedo el corte en infanteria el año pasado en el anexo 1 para los que se presentaron con la logse (prueba de acceso a grado superior)
gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: corte en infanteria anexo 1

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero, a que oposición te refieres?
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: corte en infanteria anexo 1

Mensaje por bienvenido25 »

EJERCITO DE TIERRA
MANDO DE PERSONAL
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE PERSONAL
SUBDIRECCIÓN DEL SERVICIO MILITAR

PLAN DE CALIDAD DE VIDA DE LA TROPA
Programa dirigido a la preparación de los MTPM, s para la prueba de acceso a los ciclos formativos de la formación profesional específica de grado superior (art. 32 LOGSE)
Imagen
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: corte en infanteria anexo 1

Mensaje por bienvenido25 »

ROMEO6 escribió:Hola a todos me gustaria en cuanto se quedo el corte en infanteria el año pasado en el anexo 1 para los que se presentaron con la logse (prueba de acceso a grado superior)
gracias
Compañero lo de corte creo que no hay, porque a través de cursos presenciales a impartir en las Unidades Centros u Organismos (U.C.O.,s) la Unidad que esta propuesta (NO TODAS UCO LO REALIZAN) para dar estos curos tienen que cumplir los requisitos que el curso debe tener una duración de septiembre a junio, de 675 horas lectivas (225 de septiembre a diciembre y 450 de enero a junio) y un número mínimo de alumnos de 25,
Las UCO,s. que no dispongan del número de aspirantes exigidos y deseen organizar el curso, podrán completar dicho número con aspirantes de otra u otras UCO,s. que por su proximidad y posibilidades de asistencia a las clases estén interesados en participar en el mismo, contando previamente con el acuerdo y autorización de los respectivos Jefes de Unidad. Del mismo modo, aquellos MPT,s. en cuya UCO no se desarrolle el curso, podrán acceder, previa solicitud y autorización, si procede, de su Jefe, a otra UCO próxima que lo desarrolle, con la conformidad del Jefe de esta última.
A no ser que lo del corte te refieras que cuando se presentaron a la prueba cuantos aprobaron y por ARMA?
Eso solo lo saben las UCO,s que implantaron el curso.
Imagen
ROMEO6
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 02, 2011 1:13 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: corte en infanteria anexo 1

Mensaje por ROMEO6 »

me refiero al corte de infanteria en el ejercito de tierra yo se que los baremos son distintos que en el anexo 2 , lo que quiero es conocer con que puntuacion entraron el año pasado a la academia de toledo los del anexo 1 con la titulacion de acceso a los ciclos formativos de grado superior.
gracias.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: corte en infanteria anexo 1

Mensaje por bienvenido25 »

Lo tendrás más fácil de buscar a través de la página Portal Personal, en el enlace con el MADOC donde salen publicadas las puntuaciones normamente.
Imagen
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: corte en infanteria anexo 1

Mensaje por VADIN »

ROMEO6, si abres hilos con la misma finalidad lo único que vas a conseguir es despistar al forero que pretenda ayudarte.
Quiero deducir que estás preguntando sobre la convocatoria para el acceso a la AGBS en este año 2012. Si es así, debes tener en cuenta que las notas de corte del año pasado no sirven de referencia para éste ya que este año solamente habrá prueba de conocimientos sobre Matemáticas, Física e Inglés y seguramente la convocatoria establezca una puntuación mínima que tienen que superar los opositores para ser declarados aptos.
El proceso selectivo se va a regir por la Orden DEF/780/2011 (publicada en el BOD 82 de 6 de abril). Sería conveniente que le echases una leida y luego preguntes las dudas.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”