proponed en asociación vuestra provincia "CONCENTR. DÍA 5-D"

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
patsergal
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 03, 2008 11:26 pm

proponed en asociación vuestra provincia "CONCENTR. DÍA 5-D"

Mensaje por patsergal »

LA PUBLICIDAD HACE RICAS A LAS EMPRESAS, INVIERTEN MUCHA PASTA EN QUE SE CONOZCA SU PRODUCTO, HAGAMOS LO MISMO, MACHACAR CON ESTE MISMO MENSAJE, TENEMOS EL VEHÍCULO PERFECTO, INTERNET,(como quedaría el mismo, "atención a todos los pensionistas. . . ") HACEDLO DE FORMA SISTEMÁTICA.
A VER, LOS PRIMEROS QUE DEBEN ESTAR AL FRENTE DE ESTO SON LAS ASOCIACIONES DE LOS COLECTIVOS QUE NOS REPRESENTAN, YO COMO GUARDIA CIVIL DEBERÍA ESTAR REPRESENTADO POR AUGC EN MI CASO PARTICULAR, DE FORMA QUE ME PREOCUPARÉ POR COMENTAR ESTA INICIATIVA EN LA ASOCIACIÓN DE MI PROVINCIA CADA UNO QUE HAGA LO PROPIO, Y CON LOS DEMÁS COLECTIVOS QUE NO SON ISFAS PUES LO MISMO, A PROPÓSITO QUE TAMBIÉN SE CONVOCA A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS EN ACTIVO A LOS QUE LES VA A AFECTAR DE LLENO EL DÍA DE SU JUBILACIÓN O RETIRO. SALUDOS

Creo que la movilización deberíamos ir fraguándola desde ya a un mes vista aproximadamente, propongo todos a una a través de este foro u otras páginas, días antes del 6 de diciembre, día de la constitución, por ejemplo el día 5 de diciembre aprovechando que no puede haber puente en la semana del día 6 ya que es sábado y colgarlo de forma sistemática hasta la saciedad en todos los foros, páginas, en google y donde haga falta, propongo que el sitio sea el mismo que el de la manifestación del día 18 de octubre, en colón, si estáis de acuerdo yo empiezo a colgar estas frases de forma como digo sistemática en todos los sitios habidos y por haber en internet Y SI ESTÁIS DE ACUERDO COPIAR Y PEGAR PARA HACER LO MISMO, EL MENSAJE QUE HABRÍA QUE COLGAR EN TODOS LOS SITIOS QUEDARÍA ASÍ:

ATENCIÓN A TODOS LOS PENSIONISTAS, JUBILADOS Y RETIRADOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE LEY "EL PENSIONAZO" MANIFESTACIÓN MASIVA EL DÍA 5 DE DICIEMBRE DE 2008 EN PLAZA DE COLÓN, NO FALTES, POR DERECHO, POR INTEGRACIÓN Y POR DIGNIDAD.

SALUDOS, COMPAÑEROS, Y EN GENERAL ANTIGUOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE LO HICÍSTEIS CON INTEGRIDAD DURANTE TODOS ESOS AÑOS, COMO PARA QUE AHORA NOS QUITEN NUESTROS DERECHOS YA ADQUIRIDOS. ÁNIMO CON LA FUERZA DEL QUE LUCHA
jchv
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:53 pm

Re: proponed en asociación vuestra provincia "CONCENTR. DÍA 5-D"

Mensaje por jchv »

Buena ideal "campeón" pero tarde, a quien crees que puede afectar ahora con la retroactividad,
cuando todos los culos estan a salvo y muchos pueden seguir con su trabajo.
Ahora que se jodan los que vienen, a partir del 1 de enero de 2009. Que ilusos, yo reconozco que se me ha ido la pinza
me ire al curro con trankimazin, esertia, vastat flash etc etc etc, y ojala reviente la cabeza a algún hijo de p.... que
me ha hecho llegar a esta situación desde hace ya casi dos años.

Yo saldré amigo en mi ciudad, primero a airearme un poco y luego a apoyarte si puedo, pero creo que nos vamos a quedar mas solos que la "una".

En "pucela" un trastornado, jodido y hundido te apoya, y para los demás suerte que falta hará, que ya habeis salvado "el culo" ilusos,
esto es el principio de lo peor , a alguno se le quitará las ganas de ir a "Toledo". Ale! que durmais bien, que yo ya me tomado lo mio y
hasta mañana será otro día.

chis pun, pun , cata pun

Fin.

No saludo , por que solo lo hago con los amigos y conocidos y a buen entendedor pocas palabras bastan
bradock
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 16, 2008 12:46 am

Re: proponed en asociación vuestra provincia "CONCENTR. DÍA 5-D"

Mensaje por bradock »

Jchv, no podría estar más de acuerdo, lo que dices es una verdad como un templo. Estoy en la misma situación que tú pero en el ejército, con lo cual ya me he hecho a la idea de lo que nos va a pasar. UNIDAD???? Me descojono!!! La gente ya tiene lo suyo y a los que vengan que se apañen......QUE TRISTE, PERO ES LA PUÑETERA REALIDAD. Ahhhhh se me olvidaba, creo que lo que nos va a pasar es culpa nuestra y solo nuestra; no he visto un colectivo con menos unidad y solidaridad que este, por eso nos pasa lo que nos está pasando.
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Re: proponed en asociación vuestra provincia "CONCENTR. DÍA 5-D"

Mensaje por anton »

Pues si, pues es así.... nos han pillado en bragas.... Si hubíéramos estado preparados hubiera sido muy diferente, pero esto el gobierno también lo sabía...

Ánimo, aunque se apruebe no está todo perdido seguiremos dando por culo...
Antes de enero seamos cuatro gatos o cinco tenemos que movilizarnos, y yo creo que la plataforma lo promoverá...

Además...el PP no acepta las modificaciones, con lo cual, en las próximas elecciones ya sabeis, en este tema yo creo que siempre nos apoyarán...

Y lo dice alguien que nunca les ha votado...pero los tiempos al igual que las leyes cambian, ahora puede ser que para mal, pero en un futuro quien sabe...

Salud y ánimo.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”