A mi amigo

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

A mi amigo

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-
Hola Vicente, la semana pasada fui al control del traumatologo y como siempre me gusta esperar para que no me esperen a mi, llegué antes. Entré en una cafetería de Barcelona a tomar un café y estaba tu hijo sentado y solo; me llevé una sorpresa al verlo; desde lejos vi que algo le pasaba y me coloqué frente a el y me reconoció.
Le pedí sentarme con el y aceptó, echó a llorar; cuando pude preguntarle, me dijo que estaba muy preocupado por la grave enfermedad que te han diagnosticado hace semanas, no sabía que decirle.

Vicente, tu y yo nos conocemos desde hace muchos años, hemos compartido cafés, charlas; todo el barrio conoce lo que haces y lo que has hecho durante mucho tiempo por nosotros, por el barrio; gracias a personas como tu tenemos un barrio limpio, sin drogas, luchando con el Ayuntamiento día a día.
Hemos ido juntos a clases a la Asociación algún tiempo y me di cuenta de la calidad de hombre que eres, sabes lo de tu enfermedad desde hace semanas y no me has dicho nada, no te lo reprocho.

Se que has pasado por este Foro, como Policia Nacional, fuiste tu el que me lo enseñaste y hablabas bien de él. No se si habrás dejado algún mensaje en él o simplemente consultabas; no tiene importancia ahora.


Hace dos o tres días que no apareces en las clases; hace poco cuando acabamos la última clase juntos, me distes un abrazo fraternal, es propio de ti. Mi querido amigo Vicente, ojalá pase por delante de tu puerta y no se detenga.

Lucha por tus dos hijos y tu esposa.

Gracias amigo.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
manolo59
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 05, 2010 12:46 am

Re: A mi amigo

Mensaje por manolo59 »

Hola he leido la carta a tu amigo, y me pones los pelos de punta , solo decirte que le des todo el animo del mundo como yo he recibido de este foro, pues el dia 1 proximo me tienen que dar un diagnostico que no sera todo lo favorable que yo deseo, como necesitare amigos como tu os lo dire. Lo dicho todo mi animo para Miguel y decirle que aqui estamos para charlar un ratito ANIMO MIGUEL
manolo59
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 05, 2010 12:46 am

Re: A mi amigo

Mensaje por manolo59 »

Perdòn por el erro vicente confundi tu nombre con Miguel, un saludo fuerzas
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”