AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
NERVIUS
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:58 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Si te ven discutiendo con un idiota, pasado un tiempo, no sabrán diferenciaros!!

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por NERVIUS »

Buenas tardes, remíteme un privado con tus dudas!!!

No tengo prisa, es un sillón relax.
westly
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por westly »

Hola a todos.
Como os dije el otro día, persentamos la demanda contra Caser que ha sido admitida a trámite y se le ha dado traslado a la Aeguradora.
Te decía " Nervius " que si podías darme información de tu caso.
No se trata de que tenga dudas sino que lo que necesitamos son hechos, precedentes, datos en una palabra para aportarlos al procedimiento.
mi correo privado es westly61@hotmail.es
Mi número de movil es el 667463984
Espero noticias tuyas.
Un saludo
Felipe63
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por Felipe63 »

Westly, yo en particular necesitaria que te identificaras dentro del Foro si puede ser. Nos pides información que como comprenderas no se le puede dar a ningún desconocido.
Danos tu numero de colegiado y tu nombre, si eres abogado no deberias tener ningún problema en ello.

Gracias y Saludos.
martillopilon
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 16, 2012 4:27 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por martillopilon »

yo llevo un año con la demanda presentada contra caser y hace unos 15 días me llamaron para las diligencias previas, así que aún queda camino por recorrer.
Avatar de Usuario
juanla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:49 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por juanla »

Mucha suerte a misha
leonidas2
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 04, 2012 9:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por leonidas2 »

YO PASE A RETIRO A FINAL DE NOVIEMBRE Y AYER ME INGRESO CASER 14.000 EUROS. YO ME FUI CON UNA INCAPACIDAD DEL 45%. Y TODOS LOS PAPELEOS LOS HE HECHO A TRAVES DE LA SUBDELEGACION DE DEFENSA.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por masss »

Felipe63 escribió:Westly, yo en particular necesitaria que te identificaras dentro del Foro si puede ser. Nos pides información que como comprenderas no se le puede dar a ningún desconocido.
Danos tu numero de colegiado y tu nombre, si eres abogado no deberias tener ningún problema en ello.

Gracias y Saludos.
Por favor. No faciliteis datos personales a nadie a traves del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-

Os voy a poner mi pequeña aportación. Cuando pasé a Retiro hace 19 años aproximadamente, como es natural
estaba abonado a una compañía de seguros pagando mensualmente mis cuotas, en previsión de mi futuro en caso de
enfermedad, pues bien, pagaba la cantidad mínima (según tarifa y escala).

Pues bien, cuando preparé la tramitación de la indemnización del seguro en Mayoría, me entregaron un cheque nomi-/
nativo a mi nombre. Cual era mi sorpresa...? Los dos apellidos eran correctos pero el nombre estaba intercambiado al ser
nombre compuesto; tube mis problemas para cobrar el cheque. Me dirigí a mi entidad bancaria, al ver el nombre del cheque
no correspondía con el orden que había en mi DNI y delante mía, la Delegada de la oficina hizo una llamada a la Guardia
Civil al sospecharse que el cheque no establa claro ( ¿ me entendéis, verdad). Al ponerse la Guardia Civil al teléfono y como
ya me conocían y demás (me puse al teléfono también ) no pasó nada; pero la Delegada no se arriesgó a entregarme el
importe del cheque. :evil:

Puestos en contacto Mayoría con la compañía de seguros, me presento en la Agencia de seguros:

- Me hicieron firmar declaración jurada de mi nombre y apellidos ( previa espera de más de 45 minutos ).
- Fui acompañado por una comercial del seguro ( ella portaba el cheque) a la entidad bancaria más cercana de la Agencia
de seguros.
- La Delegada de la caja y comercial tubieron una conversación.( Le entregó la declaración jurada)
- Me indicaron que entrara en una cabina blindada y me entregaron el importe en efectivo.
- Me despedí de la empleada bancaria, de la comercial del seguro, salí a la calle con el importe de la indemnización y
caminando por la ciudad sujetando con mi mano en el bolsillo de la chaqueta mi " compañera ".


Y esta es mi particular odisea, pero debo añadir, que la cantidad que recibí, en proporción a los años transcu-/
rridos con el importe recibido, es superior al de - leonidas2 . -grin


Un saludo.-

PD.: Perdonad que omita el nombre de la Compañía de Seguros.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

leonidas2 escribió:YO PASE A RETIRO A FINAL DE NOVIEMBRE Y AYER ME INGRESO CASER 14.000 EUROS. YO ME FUI CON UNA INCAPACIDAD DEL 45%. Y TODOS LOS PAPELEOS LOS HE HECHO A TRAVES DE LA SUBDELEGACION DE DEFENSA.
Podrias decirme si tu pase al retiro fue por psicologia. Gracias
Felipe63
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por Felipe63 »

mass, estoy de acuerdo contigo, pero tengo mis dudas. De momento westly no se ha identificado por lo privado, solo quiero su numero de colegiado, es pedir mucho?? o quizas no estas de acuerdo? no quiero sembrar dudas solo aclararlas. Si hay algún compañero al que westly le este llevando algún tema de reclamación le agradecería diera señales, sin mas datos que la confirmación.

Saludos.
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

Hola amigos, entiendo que estemos un poco escarmentados y no nos fiemos de nuestra sombra.
Dicho esto, y al mas puro estilo presidencial, puedo prometer y prometo lo siguiente:
1.-Pase a retiro por resolución 762/08343/10 (el que quiera ya sabe quien soy).
2.-El diagnostico de la JMP fue TRASTORNO ANSIOSO-DEPRESIVO (Area funcional P Apartado 267 Letra A Coeficiente 5)
3.-Al tener la mala suerte de pasar a retiro en 2010, cuando a CASER le habian quitado ya la teta de la que mamaba, me ha sido denegada la indemnización por perdida de aptitudes psicofisicas, que con anterioridad a 2010 pagaban religiosamente.
4.-He perdido el tiempo con reclamaciones, contra-reclamaciones, y otras zarandajas, que lo unico que pretenden es dejar al maximo numero de nosotros por el camino.
5.-Westly es mi amigo, ahora es ademas el abogado que me representa contra CASER en la demanda que hemos interpuesto en los juzgados de Albacete hace unos dias.
6.-Ya se ha identificado en este foro, dejando su numero de telefono particular y su direccion de mail, y me imagino que no tendrá inconveniente alguno en dar proximamente su numero de colegiado.
7.-Me consta que no le mueve la ambición profesional, y por lo que se ha puesto en contacto a traves de este foro es para intentar documentar lo mas ampliamente posible mi demanda, es por lo que ambos hemos pedido en multiples ocasiones información de algun compañero retirado por motivos psiquicos que si hubiese recibido la indemnización, pero somos incapaces de generar la suficiente confianza para recibirla.
8.-Compatiré cualquier informacion que obtenga, puesto que lo unico que pretendo es obtener lo que legitimamente creo que me corresponde, y ayudar a otros a que igualmente lo consigan.

Si quereis saber alguna cosa mas, solo teneis que preguntarlo.
Un abrazo para todos, y animo.
MAGyC.
Avatar de Usuario
finagil
Capitan
Capitan
Mensajes: 469
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:18 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: palma de mallorca

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por finagil »

magyc escribió:Hola amigos, entiendo que estemos un poco escarmentados y no nos fiemos de nuestra sombra.
Dicho esto, y al mas puro estilo presidencial, puedo prometer y prometo lo siguiente:
1.-Pase a retiro por resolución 762/08343/10 (el que quiera ya sabe quien soy).
2.-El diagnostico de la JMP fue TRASTORNO ANSIOSO-DEPRESIVO (Area funcional P Apartado 267 Letra A Coeficiente 5)
3.-Al tener la mala suerte de pasar a retiro en 2010, cuando a CASER le habian quitado ya la teta de la que mamaba, me ha sido denegada la indemnización por perdida de aptitudes psicofisicas, que con anterioridad a 2010 pagaban religiosamente.
4.-He perdido el tiempo con reclamaciones, contra-reclamaciones, y otras zarandajas, que lo unico que pretenden es dejar al maximo numero de nosotros por el camino.
5.-Westly es mi amigo, ahora es ademas el abogado que me representa contra CASER en la demanda que hemos interpuesto en los juzgados de Albacete hace unos dias.
6.-Ya se ha identificado en este foro, dejando su numero de telefono particular y su direccion de mail, y me imagino que no tendrá inconveniente alguno en dar proximamente su numero de colegiado.
7.-Me consta que no le mueve la ambición profesional, y por lo que se ha puesto en contacto a traves de este foro es para intentar documentar lo mas ampliamente posible mi demanda, es por lo que ambos hemos pedido en multiples ocasiones información de algun compañero retirado por motivos psiquicos que si hubiese recibido la indemnización, pero somos incapaces de generar la suficiente confianza para recibirla.
8.-Compatiré cualquier informacion que obtenga, puesto que lo unico que pretendo es obtener lo que legitimamente creo que me corresponde, y ayudar a otros a que igualmente lo consigan.

Si quereis saber alguna cosa mas, solo teneis que preguntarlo.
Un abrazo para todos, y animo.
MAGyC.
hola magyc, yo no dudo de lo que explicas, es solo para puntualizarte que en la demanda debes aportar pruebas de que el diagnostico de tu enfermedad era anterior a que caser dejara de ser la compañia de seguros de defensa.
un saludo y suerte.
pd: lo de pagar religiosamente nada, yo tuve que darle en los codos para que soltaran.
No importa como haya ido el día...


Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
Avatar de Usuario
magyc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CASER SE ESCAQUEA (o lo intenta)

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por magyc »

finagil escribió:
hola magyc, yo no dudo de lo que explicas, es solo para puntualizarte que en la demanda debes aportar pruebas de que el diagnostico de tu enfermedad era anterior a que caser dejara de ser la compañia de seguros de defensa.
un saludo y suerte.
pd: lo de pagar religiosamente nada, yo tuve que darle en los codos para que soltaran.
Hola finagil,

¿La enfernedad por la que fuiste indemnizado era del area funcional de psiquiatria?
Avatar de Usuario
finagil
Capitan
Capitan
Mensajes: 469
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:18 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: palma de mallorca

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por finagil »

magyc escribió:
finagil escribió:
hola magyc, yo no dudo de lo que explicas, es solo para puntualizarte que en la demanda debes aportar pruebas de que el diagnostico de tu enfermedad era anterior a que caser dejara de ser la compañia de seguros de defensa.
un saludo y suerte.
pd: lo de pagar religiosamente nada, yo tuve que darle en los codos para que soltaran.
Hola finagil,

¿La enfernedad por la que fuiste indemnizado era del area funcional de psiquiatria?
un poco de todo, pero no era yo, era mi hijo 73% de discapacidad, el area psiquiatrica no se la valoraron, pero la comunidad autonomica si.

los informes difieren en el area militar 73% en la civil 36% en el area militar por disminucion notable de funciones fisicas, la comunidad autonoma no le ve tan mal,dicen que camina bien, pero si valoran el sindrome postconmocional y el patron frontal
No importa como haya ido el día...


Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
martillopilon
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 16, 2012 4:27 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por martillopilon »

mucho bla, bla, bla... pero aqui o aporta nada nadie, apañaos vamos
Responder

Volver a “Seguros”