PROPUESTAS de ASFAS

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

cesar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:57 pm

Re: PROPUESTAS de ASFAS

Mensaje por cesar »

arriba os deje lo que da el escaner del antivirus "Antiy" 2.0.18 2.0.18. 0002-18-00
Trojan/Win32.FakeAV.wwx
2.235
ahora hacer lo que querais

pero los antivirus solo detecttan , las firmas de los archivos que les han dicho que son virus, no penseis que detectan un virus de otra forma, se compara una cadena de codigo predefinida con el codigo de un archivo, si no esta definida por supuesto que no lo detecta.

Un troyano sirve para ver lo que tecleas , los mail que envias, las pagias que visistas, con quein chateas etc etc
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1889
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: PROPUESTAS de ASFAS

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

He abierto el informe en diferentes PC

inclidos, claro estavarios de la WAN de Minisdef

Nada de virus

Descargue el archivo, y lo llevo en mi Pendrive, y cuando accedo al pen, no indica peligro alguno

Conozco el origen del archivo, y dudo mucho que pueda contener un virus

Es encomiable tu interes, amigo Cesar, pero quiza sea un error de algun antivirus ( algunos contemplan los ejecutables como enemigos potenciales)

http://es.wikipedia.org/wiki/Heur%C3%AD ... _antivirus
http://www.sahw.com/wp/archivos/2006/07 ... era-parte/

Yo no seria tan alarmista, a la lectura de los varios mensajes del foro, pero... cada uno es cada cual
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15223
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PROPUESTAS de ASFAS

Mensaje por sargentodehierro »

A mi el primer enlace que colgaron me saltaba el antivirus y no creo que fuese por ser un archivo .exe ya que el segundo enlace también es ejecutable y ya no me salta.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
fulros
Alferez
Alferez
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:24 am

Re: PROPUESTAS de ASFAS

Mensaje por fulros »

Yo tengo antivirus, antispyware, antidetodo lo que hay que tener y no me ha dado alarma de ningun tipo, un saludo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6996
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: PROPUESTAS de ASFAS

Mensaje por Francisco I »

fulros escribió:Yo tengo antivirus, antispyware, antidetodo lo que hay que tener y no me ha dado alarma de ningun tipo, un saludo.
Mucha gracias. Ya me voy quedando más tranquilo. Ahora ,si lo considerais oportuno, dejad vuestras opiniones sobre dichas propuestas; nos seran de gran ayuda.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6996
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: PROPUESTAS de ASFAS

Mensaje por Francisco I »

En cuanto al tema que nos ocupa, me acaban de informar de que hay muchos “compañeros” (por decir algo) que “tocan de oído”.
Puedo aseguraros con total y absoluta seguridad que ese archivo no tiene virus. Lo han realizado PROFESIONALES INFORMÁTICOS TITULADOS, no aficionados. Y cuando digo titulados, lo digo con mayúsculas (alguno Ingeniero Superior en Sistemas de Telecomunicación e Informática. Si, las dos carreras).
Ahora bien, hasta el más bisoño de los que usan internet, sabe que algunos archivos tipo EXE (y los que ya han sido nombrados), los antivirus te AVISAN de que pueden contener virus (troyanos o lo que sea), no necesariamente que lo contengan. Depende, como muchas cosas, de donde “la metes”, traducido al cristiano, si el sitio de donde lo “bajas” es de confianza, pues…

En fin…

Lo que importa es el CONTENIDO y ahora mejorarlo si se puede…

Ya sabeis cuál es la política de ASFAS/ASFASPRO. Además lo demostramos con los HECHOS. Se no podrá criticar por lo QUE HACEMOS, por lo que SE PUEDE LEER (de otros… ni están ni se les espera…)

Saludos.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”