Os va bien la web?

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
angelfajo
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 05, 2008 3:38 pm

Os va bien la web?

Mensaje por angelfajo »

Lo mismo soy el único pero la web no me funciona bien y por tanto no puedo descargar el boletín.
Algún otro?
Un saludo y gracias
coyote
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 31, 2008 9:57 pm

Re: Os va bien la web?

Mensaje por coyote »

Angelfajo, a mi hasta ayer no me iba bien, hoy me he conectado a las 20:30 horas y si funciona, incluido el BOD.
Un saludo
angelfajo
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 05, 2008 3:38 pm

Re: Os va bien la web?

Mensaje por angelfajo »

Pues a mí me sigue sin funcionar. Se ve extraño, como con un html muy básico y con errores por toda la página. Y por supuesto, los enlaces al BOD no me funcionan.
Una lástima porque estoy de permiso y necesito ver el BOD estos días...
Un saludo
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Os va bien la web?

Mensaje por rachola »

angelfajo
A mi me va igual que a ti, espero que lo arreglen pronto.
angelfajo
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 05, 2008 3:38 pm

Re: Os va bien la web?

Mensaje por angelfajo »

Alguien ve bien la página? Sigo sin verla bien y sin ver el boletín.
Un saludo
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: Os va bien la web?

Mensaje por tartesos_564 »

Hola "angelfajo", una posible causa (de las bastantes que pueden ser) de que no te vaya la página bien es, que tu proveedor de internet trabaje con "Proxi caché", por ello vete a las cookis y borra la correspondiente a esta WEB.
Aclaración informativa:
Cuando tienes como proveedor de internet un operador que funciona con ese sistema y utilizas su servidor de DNS (que es lo más usual), las direciones DNS que demandan habitualmente los usuarios de ese servidor, quedan en memoria mucho tiempo sin renovarse(sobre todo si esa determinada dirección DNS no la demandan demasiados de sus usuarios); al no estar actualizada puede ser que en ese momento (no renovada) la página estuviera con problemas y en consecuencia cuando intentes ir a esta WEB, tu crees que irás a ella pero el servidor de DNS de tu proveedor de internet, seguirá dirigiéndote hacia la página cuando tenía problemas, es decir a la no renovada y no podás entrar, aunque ya la WEB esté y funcione bien.
Por el contrario se puede dar el caso totalmente opuesto, es decir que tu sigas viendo una WEB perfectamente,pero esa WEB ya incluso, no exista desde hace días o esté con problemas desde hace días.
Es decir, ese sistema "Proxi caché" (vaya palabreja),que utilizan bastantes operadores de intenet, es un truco que usan las operadoras, para dar la sensación a sus clientes de que navegan a "toda pastilla",¿porque?, pues porque accedes a la información de las WEBs que solicitas mucho más rápido,pero esa información que está almacenada en el Servidor de tu operador de internet (que está muy próximo a tí), puede ser real o no, depende de si la Web solicitada, se renueva o no de forma muy periódica , algo que sucede con las Webs muy solicitadas por los clientes, pero no con las poco solicitadas.
Ese podría ser el problema.
Saludos
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”